También es ciertoÚltima factura con Movistar: 11 euros.
Primera factura con Pepephone: 0,24 euros.
Hablando lo mismo.
Eso no es hablar....
Pero la cuestión es que para dos o tres llamadas que hago al mes, 11 euros era totalmente desproporcionado. Esto ya es otra cosa; hasta yo he flipado con la factura (creía que me tocaría pagar euro y medio-dos euros)
Es la tarifa de 6 céntimos/minuto a cualquier fijo y móvil nacional.i-chan ¿Que tarifa es? Yo practicamente no uso el movil y sería más bien para no perder el número.
Acabo de llegar de una tienda movistar en la que he adquirido un sony xperia neo V por 0€, SIN PERMANENCIA. La lista de móviles disponibles era muy variada y todos sin permanencia:
-Un ACE por 0€
-ZTE skate por 0€
-Un lumia 710 por 59€
-Xperia play por 99€
-Un SGII por 199€....Estos son algunos modelos que recuerdo.
Por lo visto hasta el 31 de mayo Movistar se ha vuelto loca y por fastidiar a Orange ofrece:
-Grandes descuentos en móviles
-25% de descuento en la tarifa elegida
Y sin permanencia...con lo cual a mayor tarifa elegida menor coste del terminal y luego te puedes dar de baja.
La única pega es que tienes que ser acualmente de contrato Orange.
Me ha parecido una muy buena oferta, por no decir un chollazo!! Lástima que no le hiciera una foto a la lista de móviles con sus precios.
Solo se puede adquirir entiendas.
Saludosss
Veo que no os interesa mucho batir récords mundiales de ahorro en llamadas.
A mí mujer, en un HTC sí le sale
Curiosamente creo que lo del "borrado" del operador solo ocurre en las MicroSIM.
Curiosamente creo que lo del "borrado" del operador solo ocurre en las MicroSIM.
Nop, mi tarjeta es convencional recortada a tijera... y no sale...
Y por que le sale a fran???
Yo creo que dependerá del terminal, sencillamente.
Hay que diferenciar el logotipo del nombre. Los terminales que no son capaces de mostrar el logotipo (pequeño gráfico incrustado en la SIM) pondrán el nombre en su lugar.
El logotipo de Pepephone es transparente, por eso no se muestra. "Antiguamente" sí que lo ponía, puesto que la SIM no incluía el logo. Estrategia comercial.