Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vamos a ver, estoy diciendo que el logo de Pepephone es transparente. Por tanto, en los terminales que lo muestran no se ve nada ¡¡¡ es transparente !!!.

Los terminales que no son compatibles con el gráfico de operador incrustado en la SIM presentan el nombre... en este caso pepephone.


:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Los terminales que no son compatibles con el gráfico de operador incrustado en la SIM presentan el nombre... en este caso pepephone.


:hola

Es que me temo que en este caso no muestran ni siquiera el nombre... O eso entiendo de lo que dicen.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Quieto parao... entonces puede ser porque la red no está en el terminal... que esa puede ser otra opción... :pensativo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

y que mas da si pueden mostrar el logo si este es transparente? :?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

y que mas da si pueden mostrar el logo si este es transparente? :?

Básicamente, que pueden conseguir no mostrarlo.

Tal y como yo lo veo, es una estrategia de marketing de Pepephone, pues tienen un nombre realmente "cutre" y que no se asocia al estatus que se supone debe transmitir un iPhone.

Con el Jailbreak y través de Cydia está disponible Zeppelin, una aplicación para personalizar también el logo del operador.



us-carrier-ios-usa-logos.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

pero yo lo que quiero saber... si me voy al extranjero, me muestra la red o no? que a mi mi Android no me lo muestra en la pantalla principal... (sí que lo hace en la pantalla cuando me pide desbloquearlo).
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Sí.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Sabéis si Orange tiene logo de Operador? Desde luego en mi iPhone 4 nada de nada. Y en los demás HTC de la ofi, tampoco (sé que con Jail se pueden hacer cosas como dice Debil pero eso no es...)
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya estoy Pepephonizado al 100%... :gano ¡Soy feliz! :amor

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mí lo de pepephone solo me sale en el momento que detecta la línea tras encender el móvil, pero luego no me pone nada.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

25 Eurines de factura sin apenas llamar.

:roto2
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tio, de verdad, tus posts "minimalistas" son muy pesados de seguir... :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Y cuando pongo tochos os quejáis.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo, nunca. Al menos se de lo que estás hablando.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Firmes!

:p
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vodafone. Acepté en marzo del año pasado una contraoferta. Me daban internet durante un año y las facturas al 50% junto con el Galaxy S "gratis". Además me devolvían el depósito en facturas por el cambio a Yoigo. Pues nada, se ha acabado y ahora tengo una factura que no corresponde a mi perfil como usuario.
 
Pues si no te queda permanecia mándalos a tomar por saco. Además el galaxy S se puede liberar gratis con un par de aplicaciones.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Me queda hasta septiembre.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pregunta de cuanto es la penalización que te queda.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Es bien fácil...

Coge una factura y mira la cantidad de llamadas. Multiplica por 0.15
Después los minutos (las horas son 60 minutos, recuerda...). Multiplica por 0.05
Suma ambas cantidades.

Eso es lo que pagarías con Pepephone, como mucho. Después añade bonos de internet o lo que necesites.

Estoy seguro que en dos meses, a lo sumo, pagarías la permanencia.


:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿50 € sólo?

Ya tardas en cambiarte y empezar a amortizarlos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues aquí otro a punto de Pepephonizarse :hola Resulta que si, que mis móviles deben ser libres. De todas formas es algo curioso, el otro día con una SIM de Movistar me mandaba al carajo (tengo Orange) y no funcionaba. Con una de Vodafone no tengo problemas. Me tiro por la ventana y me paso a Pepe. Si resulta que no chuta con Pepe pues tendré que comprarme dos móviles libres nuevos :sudor

¿Recomendaciones? ¿En tienda o vía web?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Por que no quedas con alguien de PepePhone (Pelanes, por ejemplo), y pruebas tus terminales antes con su SIM? Digo yo, ¿eh?

Manu1oo1
 
Arriba Pie