Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues también tienes razón.. :ok

¿Aparte de Pelanes alguien de Barna pepehonizado?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Alguien mas que se quiera pepephonizar y le pagamos unas cañas entre Tiberiuz y yo mismo?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo me Pepephonizaría...pero aun no lo tengo claro prffff
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo me Pepephonizaría...pero aun no lo tengo claro prffff

Pues haz unos sencillos números. Yo he aplicado la fórmula que indicaba WRC un poco más arriba y aunque os parezca imposible, me sale más a cuenta quedarme con Movistar, pues el contrato que tengo firmado con ellos tiene muy buenas condiciones.

Eso sí, se trata de un contrato de empresa. Si fuera a nivel particular... ya estaría con Pepephone.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues vaya, a ver ahora quien es el guapo que se mete en el pantano :sudor
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Está claro que si no les obligan a vender tráfico los OMV desaparecerán con casi toda seguridad.


:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tibe, tendrás tiempo de volver a cualquiera de las 4 hijas de puta, no te preocupes... no va a pasar de un día para otro... aunque estén haciendo lobby como condenadas... :lee y por ahí podremos tener problemas...


:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Nada, me pone 60€ de permanencia hasta el 8 de Septiembre, acabo de pagar la última factura y no me ha bajado la permanencia por importe correspondiente.
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Va por trimestres.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vaya careto de hormigón armado que tienen.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tarifa Pulpo Pepe más datos, hala...

:digno
 
A Lo largo de junio me voy a pepephonizar así que si alguien se puede beneficiar, encantado
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno, pues hoy acabo de empezar los trámites para hacer a mi padre de Pepephone, y con ello habré finalizado la conversión completa a mi familia :hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo estoy pepephonizado desde hace un par de semanas y, de momento, encantado.

A ver como cierra esta primera factura, pero por lo que voy consultando, el ahorro comparado con movistar va a ser importante. :)
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mí mañana me llega la tarjeta. Vodafone no me ha llamado.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues bueno, como suponéis me he ido por las bravas de Vodafone. Hoy me han mandado el mensaje para que les llame... En fin, que me ha llegado la tarjeta de Pepephone. Era por si se podía liberar de forma fácil y sencilla el Galaxy S.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Liberar el Galaxy S es muy sencillo.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Y después te quejas de mis mensajes monosilábicos... :p
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A ver, que quieres a las cuatro de la tarde y recién comido... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tenemos que pedir al Sr. Pepephone que nos haga una tarifa "Peldañeo Total"
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La tarifa cocorico señor pollo, o la tarifa Sura, negra como Drácula... yo que se...

Pregunta estúpida... Me ha mandado esta mañana Potaphone el famoso... sms... No es necesario llamar supongo, ni responderles, solo hacerlo y que ellos te pasen la multa.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En principio conviene hablar con la operadora saliente para que no te bloquee la portabilidad. Sé que últimamente se ha mejorado bastante pero hasta hace no mucho las portabilidades no se completaban hasta que le digas a la operadora que no te interesa seguir con ellos y que siga la portabilidad su curso.

En resumen, llámales y diles que no quieres seguir con ellos y que le den luz verde cuanto antes a tu portabilidad.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No es necesario llamar, ni caso. Te acabarán llamando ellos. A mi también me enviaron el famoso sms de "urgente llamanos que se acaba el mundo!!!"
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Supongo que no hace falta, pero yo lo haría para agilizar la portabilidad y evitar algún posible retraso causado por la operadora saliente.
 
Arriba Pie