Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No es necesario llamar, ni caso. Te acabarán llamando ellos. A mi también me enviaron el famoso sms de "urgente llamanos que se acaba el mundo!!!"

A mi de Movistar primero me llamaron para confirmar la portabilidad e intentar convencerme de que no cometiera el grave error de irme. Y pocos minutos después de esa conversación me mandaron el sms de "urgencias" :lol
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

a mi padre le han mandado un sms avisando de que cancele la portabilidad porque sino le toca pagar una penalización de 149€... :cabreo

Ya sabía que iban a salir con una de esas, por eso me aseguré de hacer una captura de pantalla de la web de orange donde sale claramente en su perfil de usuario que con su línea y a día de hoy la penalización es de 0€, es decir, niet.

Llamo y me salen con que me enviarán un SMS en el que saldrá el número al que tengo que llamar para confirmar que es un error. Si dependo de que llegue, todavía estoy esperando, así que vuelvo a llamar. Me dan un número de 4 cifras... lo marco. No existe

3ª llamada y el agente me informa de que ese SMS es un error de computadora que automaticamente envia avisos de penalización inexistentes, que no tengo que pagar nada.


Tremendo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya... Un "error". Claro. :queteden

Me dice, me comenta un pajarito (bueno, pajarita), que las bajas en Movistar se cuentan por cientos... diarias. Y que están tan desesperados que piensan mover ficha de forma contundente muy pronto. No me ha querido decir en qué, pero miedo me ha dado preguntar. Por lo visto han tenido una reunión de distribuidores muy seria hace menos de una semana.

Manu1oo1
 
Pierden decenas de miles mensuales. En el blog Xataka Móvil suelen poner las cifras. No entiendo como no cambian ya. Ah sí, dejarn de subvencionar móviles, la única forma de tener atada a la gente, vaya cagada desde mi punto de vista.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ah sí, dejarn de subvencionar móviles, la única forma de tener atada a la gente, vaya cagada desde mi punto de vista.

Lo peor no es eso. Es que lo dicen (espantando por tanto a mucha gente que directamente se va a la competencia)... ¡y luego no lo hacen! (siguen ofreciéndolos) :chalao El que tuvo la idea es un puto genio del márketing y la planificación empresarial... :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Es normal hasta cierto punto. Pero esto no es culpa de Movistar o Vodafone en sí, aunque en buena parte ya que han intentado mantener unas tarifas vergonzosas a toda costa. Pero claro, a ellas las dejaron convertirse en una especie de Monopolio y con Orange podían tener bien controlado el mercado desde el que todas pastaban. La gente pagaba y no rechistaba, ya que pensaban que el precio pos sus servicios de telefonía debía ser ese.

Pero llegamos a la UE y dice que hay que desregularizar, que no hay ni monopolios ni oligopolios en sus países, que por el artículo 33 para fomentar la competencia, las compañías con red propia debían alquilar sus infraestructuras a otras operadoras sin red que revenderían tus servicios. Y ahora el resultado es que las grandes son dinosaurios, adaptadas a un mercado que no es el que ahora la gente requiere en una crisis brutal. Y no lo tienen fácil para cambiarlo, porque cada cliente suyo se irá porque le pide a la operadora madre cosas distintas. Quiero que me subvenciones móviles pero quiero pagar como en Pepephone. Nadie entiende lo que pasa, solo quieren un servicio y unas cosas que las grandes no tienen fácil dar. Hasta que la situación sea insostenible. Hasta entonces brindemos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La situación está muy claro donde desembocará. En una pelea a ver quien ofrece el mejor precio en una conexión con datos ilimitados y voz gratuita (bien sea a través de voip, o a través de la red convencional, pero sin coste). El que sepa manejar mejor esa oferta, ganará o mantendrá clientes. El que pretenda mantenerse en el pasado... las pasará putas.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La compraventa de móviles les hace perder dinero, por eso dejan de subvencionarlos. Pero en unas cantidades que ni os imagináis, por eso impacta tanto en la cuenta de resultados
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Como la gente siga dándose de baja ya verás a dónde va a ir a parar la cuenta de resultados. :yes
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yoigo empieza a hacer los deberes: http://www.xatakamovil.com/yoigo/yo...na-tarifa-de-2-centimos-minuto-sin-subvencion

Presenta 2 nuevas tarifas de voz y datos:

  • La del 2: 2 céntimos por minuto y 9 euros por 1GB de datos
  • Tarifa infinita: llamadas ilimitadas y 1GB de datos por 30 euros al mes y 18 meses de permanencia.
Y si quieres usar voz ip, 6 euros más. :mosqueo

Lo que no está claro es si es algo que solicitas tú o que te encasquetan en la factura en el momento en que hagas uso de ello. ¿No era vodafone la que llegó a hacer algo similar?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La del dos ahora mismo me parece mejor oferta que la de Pepe... a ver como contraatacan.

9 € 1 GB (con bajada de velocidad) y llamadas a 2 céntimos es muy buena tarifa.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Si, pero la cobertura de Yoigo no me inspira confianza...

por cierto, estos tambien dejaron de subvencionar móviles, no?

Ya... Un "error". Claro. :queteden

Me dice, me comenta un pajarito (bueno, pajarita), que las bajas en Movistar se cuentan por cientos... diarias. Y que están tan desesperados que piensan mover ficha de forma contundente muy pronto. No me ha querido decir en qué, pero miedo me ha dado preguntar. Por lo visto han tenido una reunión de distribuidores muy seria hace menos de una semana.

Manu1oo1


A mi esos no me vuelven a pillar, a no ser que se saquen una oferta de internet ADSL con fibra óptica competitiva. Estoy tan hasta los cojones de Orange que a la mínima que vea algo bueno en banda ancha me doy de baja tambien de Internet con ellos. Porque ademas, menuda pirula me encasquetaron con el LiveRouter, que por sus narices tengo que tenerlo conectado en otra habitación que no es la principal donde tenía el acceso de línea ... y el teléfono.




Ah sí, dejarn de subvencionar móviles, la única forma de tener atada a la gente, vaya cagada desde mi punto de vista.

Lo peor no es eso. Es que lo dicen (espantando por tanto a mucha gente que directamente se va a la competencia)... ¡y luego no lo hacen! (siguen ofreciéndolos) :chalao El que tuvo la idea es un puto genio del márketing y la planificación empresarial... :mparto

Manu1oo1


Cómo es eso? Que siguen subvencionandolos de forma oculta????

La compraventa de móviles les hace perder dinero, por eso dejan de subvencionarlos. Pero en unas cantidades que ni os imagináis, por eso impacta tanto en la cuenta de resultados


Tan extendido está el negocio de compra-venta??? Digo yo que para que siga existiendo ese negocio habrá mucha gente que por narices sigue teniendo contrato con las grandes para aprovecharse de los puntos, adquirir terminales y luego revenderlos....
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El problema lo veo mas bien si te quedas con.. es de calidad la señal propia de Yoigo?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Aquí alguno comentó que se puede forzar en el móvil a que siempre utilice la red de Movistar en caso de que no estés contento con la red de Yoigo. Además, si te vas a Yoigo y no adquieres compromiso de permanencia puedes subsanar el problema sin muchos dolores de cabeza.

Sobre los terminales, ahora los grandes están más por financiarte el teléfono que por subvencionártelo. De hecho leí hace unos días que se prevé un aumento de los robos de móviles precisamente por este motivo.

Creo que solo Orange sigue subvencionando móviles con portabilidades o nuevas altas, aunque seguramente hayan limitado bastante el catálogo que ofertan.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mi problema con Yoigo es que pilla poquísima cobertura. La suficiente para no cambiar a Movistar pero dejandome jodido.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo estoy con Pepephone y estoy encantado, son geniales.
Peeeero, la cobertura en mi zona ha bajado con los meses, al principio, después del verano, estaba bien, alguna vez perdía el 3G, pero vamos, pasando de 40€ y pico con Movistar a 15€, ya me estaba bien, pero es que ahora es casi al revés, el 50% del tiempo no tengo 3G....
Les he escrito y muy amablemente, eso si, y ademas, me dolera en el alma dejarlos, por que son impecables en el trato al cliente, me han contestado que mi zona tiene variaciones de cobertura alta-media-baja... :mutriste
No se si probar con Yoigo un mes y si va, hacer una portabilidad desde pepephone para no perder el numero...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pepe es cobertura Vodafone
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Aquí alguno comentó que se puede forzar en el móvil a que siempre utilice la red de Movistar en caso de que no estés contento con la red de Yoigo. Además, si te vas a Yoigo y no adquieres compromiso de permanencia puedes subsanar el problema sin muchos dolores de cabeza.

Sobre los terminales, ahora los grandes están más por financiarte el teléfono que por subvencionártelo. De hecho leí hace unos días que se prevé un aumento de los robos de móviles precisamente por este motivo.

Creo que solo Orange sigue subvencionando móviles con portabilidades o nuevas altas, aunque seguramente hayan limitado bastante el catálogo que ofertan.
Creo recordar que si fuerzas 3G, sólo pilla la red Yoigo y si fuerzas 2G pilla la de Movistar.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yoigo empieza a hacer los deberes: http://www.xatakamovil.com/yoigo/yo...na-tarifa-de-2-centimos-minuto-sin-subvencion

Presenta 2 nuevas tarifas de voz y datos:

  • La del 2: 2 céntimos por minuto y 9 euros por 1GB de datos
  • Tarifa infinita: llamadas ilimitadas y 1GB de datos por 30 euros al mes y 18 meses de permanencia.

La del 2 permite tethering???
Si. Viene en el enlace.
 
Arriba Pie