Gracias!
Joder, mira que lo he buscado y esta en la tabla al final ahí apretadizo...
Voy a ver si puedo contratar una línea de prueba...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo diría que hasta la fecha todas las tarifas de Yoigo permitían tethering...
 
Creo recordar que si fuerzas 3G, sólo pilla la red Yoigo y si fuerzas 2G pilla la de Movistar.

Lo que debes hacer es bloquear el operador, no la tecnología. Aunque si el terminal es Yoigo, suelen venir bloqueados para evitar eso mismo.




:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Creo recordar que si fuerzas 3G, sólo pilla la red Yoigo y si fuerzas 2G pilla la de Movistar.

Lo que debes hacer es bloquear el operador, no la tecnología. Aunque si el terminal es Yoigo, suelen venir bloqueados para evitar eso mismo.




:hola
Sí sí...lo que ocurre (y que me corrija alguien si me equivoco), es que Yoigo sólo ofrece servicio de datos en 3G, por lo que si fuerzas a 2G, automáticamente salta a Movistar.
 
Te corrijo, Yoigo no tiene 2G, por eso salta a Movistar. Los datos siguen funcionando. :ok



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Te corrijo, Yoigo no tiene 2G, por eso salta a Movistar. Los datos siguen funcionando. :ok



:hola
Lo que decía entonces :p, los datos en 2G funcionan con Yoigo pero bajo la red de Movistar, por que sus antenas son 3G.

Es que hace tiempo leía que Yoigo era la única operadora que montaba sus antenas únicamente con 3G
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Geniales los dos ultimos SMS que ha mandado Orange:

- NADIE DA DUROS A PESETAS. No lo dudes y quedate en orange. Llama al *** ( es gratis )

- Tienes que confirmar la portabilidad recibida ayer. Soy Carmen (:roto2) , llamame GRATIS al ****NO TE ARREPENTIRAS


:lol :lol :lol :lol
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La situación está muy claro donde desembocará. En una pelea a ver quien ofrece el mejor precio en una conexión con datos ilimitados y voz gratuita (bien sea a través de voip, o a través de la red convencional, pero sin coste). El que sepa manejar mejor esa oferta, ganará o mantendrá clientes. El que pretenda mantenerse en el pasado... las pasará putas.

Manu1oo1



Yoigo empieza a hacer los deberes: http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoi...sin-subvencion

Presenta 2 nuevas tarifas de voz y datos:
La del 2: 2 céntimos por minuto y 9 euros por 1GB de datos
Tarifa infinita: llamadas ilimitadas y 1GB de datos por 30 euros al mes y 18 meses de permanencia.

:L Empiezan a mover ficha. Esto va a ser maricón el último.

Manu1oo1
 
No veo donde contratar la tarifa esta de Yoigo. No sale en su web.
En una tienda quizás?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Creo que entran en vigor el 1 de junio y en principio solo se podrán contratar hasta agosto aunque obviamente se las mantendrán indefinidamente a quienes las tengan.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Geniales los dos ultimos SMS que ha mandado Orange:

- NADIE DA DUROS A PESETAS. No lo dudes y quedate en orange. Llama al *** ( es gratis )

- Tienes que confirmar la portabilidad recibida ayer. Soy Carmen (:roto2) , llamame GRATIS al ****NO TE ARREPENTIRAS


:lol :lol :lol :lol
A mi me han mandado hoy un SMS (aún soy cliente de Orange) anunciando una tarifa plana de SMS: 1000 SMS a cualquier destino por 3 euros/mes.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Batería, fundamentalmente, el consumo puede ser un 50% menor.


:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Qué barbaridad. Y además la aplican desde hoy mismo. :roto2
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

está bien, lastima que sea obligatorio contratar los 651 MB, si solo fuera de voz...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Así sale mejor que la del Pulpo, coño.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Qué barbaridad. Y además la aplican desde hoy mismo. :roto2

Como bien dices, acabo de entrar la web de pepephone, me he logueado, y ya tengo el cambio a tarifa ratoncito a 1,9 cent/min. Sin pedirlo. Brutal :palmas :hail
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,

Me ha llegado el siguiente correo de PepePhone:

Estimado cliente,

Lo volvemos a hacer. Te volvemos a molestar. Animados por la subida de temperaturas de la primavera nos envalentonamos y tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado aún más las condiciones de tu tarifa para hablar y navegar.
Desde hoy 24 de mayo, el nuevo precio por minuto sin impuestos de las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa ha bajado a 1,9 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, coste de establecimiento, así como las condiciones de la tarifa de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Mantenemos nuestros principios y, como siempre, ya que esta será la tarifa para los nuevos clientes, primero te la aplicamos a ti. Y sin trampas ni hacernos los remolones: una vez más, no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico. La bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Si tienes dudas, en los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

:hail:hail:hail:hail:hail

Aún estoy alucinando. Igualito que Vodafone, igualito.

Todavía no me la han aplicado, esperaremos a mañana. Aunque visto lo del ratón y elefante, igual la cambio.

Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Me too...

Desde luego, va a ser duro como haya que volver a una tradicional....:no
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mi me han hecho una cosa extrañísima... Tenía la tarifa lobo feroz, que eran 2,2 céntimos/m y 800 megas de datos por 8,5 euros. No me han pasado a la ratoncito, pero en la web consta que las llamadas ahora son a 1,9. :inaudito Lo cual me viene GENIAL. Es decir, han rebajado una tarifa y me adaptan la mía para que no pague más. :palmas

Estos tíos son la bomba... :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues eso:

lobo_feroz19.jpg
 
Manu, tengo la misma tarifa y me han enviado el correo que pusieron unos posts atrás :-)
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Y encima... ¡contestan personalmente los correos! Les envié uno felicitándoles por la iniciativa de devolver dinero a los que dijesen haber estado afectados por el fallo de sus servidores, y me han respondido agradeciéndolo, muy amables. Son la bomba. :hail

Manu1oo1
 
Arriba Pie