- Reacciones
- 7.346
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?
Habría que cambiar el título al hilo por "Pepephoneros del foro, uníos"
Habría que cambiar el título al hilo por "Pepephoneros del foro, uníos"
Por desgracia creo que hay impedimentos técnicos y/o legales para que las OMV puedan hacer eso. Creo que fue el máximo responsable de Pepephone el que comentó en una entrevista que quieren hacerlo pero no pueden, no sé si a la espera de que la CNMT lo pueda regular.De todas formas, yo sigo contento con Yoigo...y aun no he econtrado ninguna OMV que oferte bajada de velocidad al pasar los MB contratados en vez de facturártelos. Y ese es un gran qué para los que utilizamos tethering con asiduidad.
Yo diría que no les dejan...por que entonces la escabechina sería de aupa entre las grandes.Por desgracia creo que hay impedimentos técnicos y/o legales para que las OMV puedan hacer eso. Creo que fue el máximo responsable de Pepephone el que comentó en una entrevista que quieren hacerlo pero no pueden, no sé si a la espera de que la CNMT lo pueda regular.De todas formas, yo sigo contento con Yoigo...y aun no he econtrado ninguna OMV que oferte bajada de velocidad al pasar los MB contratados en vez de facturártelos. Y ese es un gran qué para los que utilizamos tethering con asiduidad.
Pero es lo que dice Pelanes. Si somos tantos los que estamos encantados con Pepephone no es únicamente por las tarifas, sino por el tema de la atención al cliente, aspecto en el que creo que supera ampliamente a cualquier otra compañía del sector. Y un buen boca oreja es la mejor publicidad que puede tener una compañía. ¿Cuántos de los aquí presentes nos hemos cambiado a Pepe únicamente por los buenos comentarios aquí vertidos? ¿Y cuántos hemos flipado al ver que las cosas que por aquí se contaban y que parecían trolas suceden de verdad?Hombre, Pepephone lo está haciendo bien, pero hay que reconocer que no son los únicos que tienen buenas tarifas. Tuenti está genial para quienes utilicen principalmente datos, Simyo para quienes no utilicen mucha voz ni datos y Yoigo ahora pone en jaque a las tarifas planas del big three.
la OMV de Phone House
qué os ha hecho The phone house exactamente?
¿Has estado alguna vez en una tienda? ¿Has intentado dar de alta una linea y/o adquirir un terminal? Prueba, prueba y verás.
Manu1oo1
PD) Lo de Yoigo es cosa de Yoigo, no de TPH... Es un perfecto ejemplo de que no todas las operadoras baratas son iguales.
qué os ha hecho The phone house exactamente?
Yo tengo varios ejemplos cercanos de barriobajerismo del peor.
Cada uno valora según experiencias propias.