Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Habría que cambiar el título al hilo por "Pepephoneros del foro, uníos"
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, Pepephone lo está haciendo bien, pero hay que reconocer que no son los únicos que tienen buenas tarifas. Tuenti está genial para quienes utilicen principalmente datos, Simyo para quienes no utilicen mucha voz ni datos y Yoigo ahora pone en jaque a las tarifas planas del big three.
 
A falta de probar symio, lo que está claro que pepephone está por encima de todas en cuanto a respeto y cuidado del cliente. Genial.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yoigo son unos impresentables con las mismas malas artes que las "grandes". La corta historia de Tuenti está plagada de restricciones absurdas y problemas técnicos. Y Symio se ha quedado estancada y no reacciona.

Es evidente que no son los únicos, pero si no nos ceñimos única y exclusivamente a las tarifas (dentro de los parámetros de una OMV), Pepephone es sin duda la que mejor lo está haciendo. Pero con diferencia. Y encima, responden a los movimientos de las otras en cuestión de horas.

Para mi, está más que claro.

Manu1001
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Está claro que a nivel de tarifas, pepe es la que las tiene mejor...y la que mejor reacciona contraofertando.

De todas formas, yo sigo contento con Yoigo...y aun no he econtrado ninguna OMV que oferte bajada de velocidad al pasar los MB contratados en vez de facturártelos. Y ese es un gran qué para los que utilizamos tethering con asiduidad.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

De todas formas, yo sigo contento con Yoigo...y aun no he econtrado ninguna OMV que oferte bajada de velocidad al pasar los MB contratados en vez de facturártelos. Y ese es un gran qué para los que utilizamos tethering con asiduidad.
Por desgracia creo que hay impedimentos técnicos y/o legales para que las OMV puedan hacer eso. Creo que fue el máximo responsable de Pepephone el que comentó en una entrevista que quieren hacerlo pero no pueden, no sé si a la espera de que la CNMT lo pueda regular.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

De todas formas, yo sigo contento con Yoigo...y aun no he econtrado ninguna OMV que oferte bajada de velocidad al pasar los MB contratados en vez de facturártelos. Y ese es un gran qué para los que utilizamos tethering con asiduidad.
Por desgracia creo que hay impedimentos técnicos y/o legales para que las OMV puedan hacer eso. Creo que fue el máximo responsable de Pepephone el que comentó en una entrevista que quieren hacerlo pero no pueden, no sé si a la espera de que la CNMT lo pueda regular.
Yo diría que no les dejan...por que entonces la escabechina sería de aupa entre las grandes.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Carrefour móvil, o Lebara, o uno de estos pequeñitos ya lo hacen... no sé cómo van a justificar los resultados, pero lo hacen.

En principio es "problema" del operador de red... hasta que les obliguen, claro... :queteden
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Teniendo la app de Pepe que te indica en todo momento el consumo que llevas, no es un tema que me preocupe. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, Pepephone lo está haciendo bien, pero hay que reconocer que no son los únicos que tienen buenas tarifas. Tuenti está genial para quienes utilicen principalmente datos, Simyo para quienes no utilicen mucha voz ni datos y Yoigo ahora pone en jaque a las tarifas planas del big three.
Pero es lo que dice Pelanes. Si somos tantos los que estamos encantados con Pepephone no es únicamente por las tarifas, sino por el tema de la atención al cliente, aspecto en el que creo que supera ampliamente a cualquier otra compañía del sector. Y un buen boca oreja es la mejor publicidad que puede tener una compañía. ¿Cuántos de los aquí presentes nos hemos cambiado a Pepe únicamente por los buenos comentarios aquí vertidos? ¿Y cuántos hemos flipado al ver que las cosas que por aquí se contaban y que parecían trolas suceden de verdad?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Exactamente. Tras tantos años de sodomización, se agradece lo que más que te traten como a una persona.

Es más, os juro que si me duplicasen las tarifas y me explicasen el motivo y este fuera comprensible... seguía con ellos aunque todas las demás me ofreciesen mantener la actual. No todo es el dinero. He dicho.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Estamos con las OMV a un nivel de precios inimaginable hace únicamente 2 años. Hace 9 meses, cuando decidí pasar a Pepephone el móvil de mi señora, el precio fue únicamente el 50% de la decisión. Me sorprendió para bien la política tanto comercial como de comunicación de esta empresa, y tras comprobar que no era únicamente publicidad, hicimos el cambio.
Por lo tanto pasar a OMV como The Phone House o alguna otra con el historial de pitorreo al personal que tiene me parece directamente una broma.
 
Para mi estos precios ya no son decisorios para el cambio, son "anecdóticos"... así que seguiré recomendando Pepephone por su política y características :ok



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

qué os ha hecho The phone house exactamente?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A Manu, que no le dejaron irse a Yoigo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Has estado alguna vez en una tienda? ¿Has intentado dar de alta una linea y/o adquirir un terminal? Prueba, prueba y verás.

Manu1oo1

PD) Lo de Yoigo es cosa de Yoigo, no de TPH... Es un perfecto ejemplo de que no todas las operadoras baratas son iguales.
 
Para los que llevamos tiempo en Yoigo, todo es bastante correcto tanto en servicio como en atención, lo único es que habían perdido competitividad con las omv, pero las nuevas tarifas con 1gb de datos les va a hacer recuperar terreno seguro. En mi caso ya me han hecho dudar si me voy o no cuando ya tenía la decisión tomada.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Has estado alguna vez en una tienda? ¿Has intentado dar de alta una linea y/o adquirir un terminal? Prueba, prueba y verás.

Manu1oo1

PD) Lo de Yoigo es cosa de Yoigo, no de TPH... Es un perfecto ejemplo de que no todas las operadoras baratas son iguales.


Solo he ido una vez, a cambiar terminales viejos por otro nuevo, pero de gama media baja. No recuerdo ninguna pega, pero claro, eran terminales muy baratos.

qué os ha hecho The phone house exactamente?

Yo tengo varios ejemplos cercanos de barriobajerismo del peor.


Cuenta, cuenta...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Cada uno valora según experiencias propias.

Con 4 líneas en yoigo, no tengo queja alguna...más bien alagos, incluso en atención al cliente.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Cada uno valora según experiencias propias.

Obviamente. Y la mía me dice que corra y huya de The Phone House y Yoigo. Y si es un pack conjunto, ni te digo.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno ¿qué? ¿Me vais a ayudar a liberar de forma fácil y sencilla mi móvil o me voy a GSM Spain?
 
Que Movil es???

Por cierto, acabo de contratar una línea con Yoigo la de dos. Hasta el día 4 no estará vigente. La probare un mes a ver que tal la cobertura en mi zona y entonces decidiré.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Arriba Pie