Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No se, yo tengo Movistar y hago cuentas y me sale más barato con Movistar... todavía no he visto ninguna OMV que tenga "favorito" o algo así... 15 centimos de establecimiento de llamada hable lo que hable, y a mí me compensa, qué duda cabe.
 
A cada cerdo le llega su San Martín, son ya muchos años "robando", y la gente se da cuenta, que sabemos sus tarifas en UK y en Alemania, países donde la estafa se suele penar.

Ya...pero hoy leía que España tiene muchísimos mas smartphones por habitante que Alemania, Uk o Italia...y encima los de más alta gama.

Seguimos siendo un país de pandereta, donde se vive de aparentar, gastando en cosas superfluas...y luego pasa lo que pasa.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Os gasta más datos Pepephone?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya lo se, pero que si os sale más gasto teórico de datos que lo que teniáis con el anterior con las mismas apps.
 
Yo tuve pepephone hace un año y pico y el gasto es el mismo. Si ves algo raro es cosa de tu teléfono.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hoy siete megas mirando un poco tapatalk, alguna Web... app de periódicos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El operador sólo te da los datos que pide tu teléfono. Es como si plantearas que con Pepephone los minutos de las llamadas fueran de más segundos que con Movistar.

En serio. Revisa qué programas tienes en ejecución y qué uso hacen de la red.

Aunque pensándolo mejor, 7 MB no es mucho para el uso que dices que le has dado.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mi madre, casi un millón de líneas :fiu

No se, yo tengo Movistar y hago cuentas y me sale más barato con Movistar... todavía no he visto ninguna OMV que tenga "favorito" o algo así... 15 centimos de establecimiento de llamada hable lo que hable, y a mí me compensa, qué duda cabe.
Eso depende de cada cliente, todos tenemos necesidades distintas, y a unos les compensarán más unas cosas que otras. No es lo mismo el empresario que se pasa las 24 horas colgado del teléfono que el que usa el móvil solo puntualmente, no es lo mismo la persona que lo usa para navegar que el que lo usa para mandar SMS, no es lo mismo usarlo para hablar siempre con las mismas 5 personas que para usarlo siempre con interlocutores diferentes. La cuestión es que cada uno busque la opción que mejor le conviene.

En cualquier caso, como ya hemos dicho algunos, aquí no se trata únicamente de una cuestión de precio. A mí lo que me ha hecho cambiarme a Pepephone es la política de la empresa, que va a contracorriente con respecto al resto de operadoras de comunicaciones. Si mañana la compañía duplicase sus tarifas y justificase el aumento con la misma transparencia de siempre, yo seguiría con ellos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

POR FIN, iPhone liberado. :palmas :palmas :palmas

Y sin gastarme ni un duro. :p

¡Ahora a Pepephonear!

Cómo lo has conseguido, a mi me cobran 100 leuros :mosqueo
:inaudito :inaudito :inaudito

En mi caso soy/era Movistar, llamé al 1004 y ante el poco interés en colaborar, contacté con ellos mediante la Comunidad Movistar (un foro donde te lo hacen y miran todo al instante sin tener que intentar comprender tu propio idioma por lo que están soltando al otro lado del teléfono) y me solicitaron la liberación del móvil sin problemas. Luego solo tuve que hacerme con una tarjeta microSIM de 120k de Vodafone (me la prestó un amigo que trabaja con ellos), meterla en el iPhone, sincronizar con iTunes y hala, móvil sin grilletes.

Por cierto, ahora no paran de llamarme desde el 224474, supongo que para ofrecerme una contraoferta que se pueden ir metiendo por el ojete. No será obligatorio responder, ¿verdad? He leído por foros de telefonía que no hace ninguna falta...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Atentos:

Yoigo presenta sus nuevas tarífas, ya disponibles para clientes Yoigo a partír del 1 de Junio lo estarán para nuevos clientes:

-TARIFA DEL 2:

2 cent. minuto a cualquier operador y cualquier hora
15 cent est. llamada.
1 gb de tarifa de datos

Cuota mensual de 9 Euros.

-TARIFA INFINITA:
Llamadas y minutos ilimitados a cualquier operador y cualquier hora
1gb de tarifa de datos

Cuota menusal 30 Euros.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya es noticia vieja. :p pero como ya hemos dicho varios... a estas alturas no se trata de precios. Se trata de cosas como la entrada de blog que ha enlazado Nogales. Merece la pena leerla. Y los de Movistar, en lugar de plantear ahora un ERE y reducción de departamentos, deberían leerla mil veces.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Luego solo tuve que hacerme con una tarjeta microSIM de 120k de Vodafone (me la prestó un amigo que trabaja con ellos)

Rafalet, insisto... :) La SIM no tiene que ser de 128k. Vale CUALQUIERA de otro operador (la de Pepephone mismo). Somos muchos los que lo hemos comprobado. ;)
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo soy muy maniático para estas cosas. :p De todas formas es la única que me ofrecieron, así que genial. :ok

Ya tengo la microsim de Pepephone en casita. :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Más Movil, un giga nueve euros, y tarifa cero... solo pagas el establecimiento de llamada.

http://www.expansion.com/2012/06/04/empresas/tmt/1338813317.html?cid=GNEWS600103

Pero hay trampa... la tarifa es una puta mierda.

http://bandaancha.eu/articulos/masmovil-solo-cobrara-establecimiento-8484

No tiene porque. Mi media de duración de llamada ronda el minuto, con lo que a mi me encajaría de sobras. En el fondo es lógico y de sentido común, es una gran oferta pero no para abusones ni gente que se cuelga del teléfono más de 60 minutos.

La duración media de las llamadas no debe superar los 6 minutos

Leyendo la letra pequeña con detenimiento, veremos algunas condiciones, como que no pueden encadenarse llamadas a un mismo destino o durar más de 60 minutos. Pero quizá la condición que menos gustará a los interesados en esta tarifa, es que la duración media de las llamadas a lo largo de una semana no debe superar los 6 minutos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo estos movimientos no acabo de captarlos. Una OMV se supone que es una empresa sin los recursos de las grandes, a la que el Estado concede acceso a las redes a cambio de un alquiler que obliga a las que tienen red propia a proporcionar.

Entonces... ¿qué sentido tiene que una grande se haga la competencia a si misma, pagándose un alquilera ellos mismos (:chalao) con una OMV propia? ¿Reventar aún más los precios? ¿Ofrecer el mismo servicio que da su matriz a una porción del coste? ¿Saturar el mercado y así dificultar el negocio a las pequeñas? ¿No va eso en contra del espíritu de la idea?

Pero ya es que te da por mirar la aplicación práctica, y acabas de descolocarte. Peor servicio que las OMV "tradicionales" como PepePhone, y peores precios, teniendo todos los medios del mundo a su disposicion, y pudiendo recortar el precio todo lo que quieran (no necesitan margen, el alquiler se lo pagan a ellas mismas).

De verdad que no entiendo nada... :?

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Y en Inglaterra, Timofónica y Vodafone han llegado a un acuerdo para compartir los gastos y las redes.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Los emplazamientos, que no es lo mismo. Se comparte la caseta, torre, parcela, accesos,... pero la electrónica y las antenas (probablemente) son propias.

El estado debería obligar a esto fuera de los núcleos de población. Es estúpido que haya tantos emplazamientos desperdigados, cada uno con unos gastos y con los correspondientes perjuicios al ecosistema.


:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Entonces... ¿qué sentido tiene que una grande se haga la competencia a si misma, pagándose un alquilera ellos mismos (:chalao) con una OMV propia? ¿Reventar aún más los precios? ¿Ofrecer el mismo servicio que da su matriz a una porción del coste? ¿Saturar el mercado y así dificultar el negocio a las pequeñas?
Tal vez, aunque yo creo que sigue habiendo mucha gente que piensa que pagando más obtiene mejor servicio y que tienen confianza cero con las OMV's. Hablo de casos reales y directos, ojo. Así que tal vez salga rentable no rebajarles el precio a esos clientes. Dejarlos como están y captar a los que busquen algo más económico a través de otra marca.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues nombres como Pepehone no ayudan mucho a eso de la confianza :juas. Me consta
 
Arriba Pie