krell4u
Miembro habitual
Pues nombres como Pepehone no ayudan mucho a eso de la confianza . Me consta
En este mismo foro a algunos les "gusta" que no salga el logo del pepe en sus sifones cuniaooo
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Pues nombres como Pepehone no ayudan mucho a eso de la confianza . Me consta
¿Saturar el mercado y así dificultar el negocio a las pequeñas?
Que te cobren TODO el mes cuando has estado con ellos una semana (casi todo el cobro es por cuota de conexión, multisim, y chorradas diversas), es lo que me cabrea. Estarán en su derecho según sus normas, pero es una postura muy fea. Deberían proratear lo que corresponda, y listos. Con esto, solo consiguen cabrear a la gente.
Manu1oo1
Lo mismo, he dejado claro que hablo de las 3 grandes. Y mientras yo quiera 5Gb en el teléfono, yo personalmente, quiero poder contratarlo.¿Pero qué porcentaje del mercado quiere 5GB en el teléfono?
Estás centrando la opinión de que Movistar es barata en un caso muy particular. En el de la mayoría de mortales, 300-500 MB, las OMV se comen a las tres grandes en precio de conexión a internet. Los números no mienten.
Los hay que nos conformamos con tener internet en el smartphone y ADSL en casa, y si vamos el fin de semana al pueblo pues prescindimos de youtube...
Ya hay bonos de datos de 1Gb por menos de 10€ al mes lo que da para hacer para disfrutar del teléfono sin problemas allá donde vayas sin preocupaciones.
Yo soy partidario de gastar lo mínimo y aprovechar lo máximo, es decir elegir las mejores tarifas posibles. Y creo que es el sentir general.
AH! Y Tuenti móvil no es una OMV también (sí ya se que es propiedad de Movistar, pero no es Movistar)? Pues sí buena propaganda para Pepephone, pero que quieres que te diga, no se a que prejuicios te refieres ¿a los mios? y yo que tengo que ver con tuenti? además cada compañía es muy libre de elegir a sus clientes e base a lo que les de la gana.Prejuicios, nada más...
Una anécdota actual:
http://www.celularis.com/opinion/tuenti-mala-atencion-al-cliente/
Yo llevo desde 2002 y ningún problema. A mí, mientras me ofrezcan iPhones a 60 euros pues seguiré con ellos, que me convieneAyyyyy, amigo... Si tu conocieras Movistar como la conozco yo...
Manu1oo1
Jo, pues me has quitado la ilusión de verdad. Pero ¿se puede estar contento con Movistar, creo que sín no?.El link no era para ti, que estás muy contento con Movistar.
Pues claro. La solución genérica no la hay para nada, o muy pocas cosas en ésta vida.Sí, por supuesto. Pero eso no impide ver (o no debería impedir) que no es para todo el mundo, que no es una solución genérica. Al igual que con el resto, vamos.