Edito mi post anterior, que seaker tiene razón... pero es culpa suya, nunca pone links...

http://www.celularis.com/infraestructura/telefonica-o2-y-vodafone-compartiran-redes-en-uk/



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Se le ha olvidado ponerlo a mi secretaria.

:digno
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Que te cobren TODO el mes cuando has estado con ellos una semana (casi todo el cobro es por cuota de conexión, multisim, y chorradas diversas), es lo que me cabrea. Estarán en su derecho según sus normas, pero es una postura muy fea. Deberían proratear lo que corresponda, y listos. Con esto, solo consiguen cabrear a la gente.

Manu1oo1

Amigo, pero eso es culpa de la ley. Osea ellos te prorratearan la tarifa de internet o llamadas (en el caso de una tarifa de consumo mínimo), no las mutisim, los accesos a webs premium aqune no las uses, etc...aqune 150€ me parece una pasada.

Yo no tengo quejas con movistar, además en tarifas de internet ofrecen lo mejor y más barato (y sms normales gratis). Aunque como dicen las redes están saturadas y la velocidad se ve comprometida, pero 5gb de internet a max velocidad no la ofrece nadie por 35€. Por ejemplo Vodafone que barrió mercado con sus minutos gratis, si usas el móvil para internet sobre todo, sale carísimo.

Unas últimas dos cosas:

1ª) Ladrones son todos, yo estuve con las 3 grandes y vaya cantidad de problemas, con la que menos problemas (de cobertura y facturacion) he tenido ha sido con Vomistar. Sobre pepephone, yoigo, etc no digo nada porque no las conozco, pero si son como las compañias de adsl como jazztel y compañía...huye.

2º) Tienes la opción de no pagar, en tu conciencia queda si haces bien o no, yo tuve una vieja factura de fijo a deber a telefonica, y símplemente, prescribió.
 
Si no conoces a las otras operadoras tu opinión es muy incompleta. Hoy en día puedes llegar a tener una factura de menos de 10€ al mes con bastante minutos de llamadas e Internet de sobra para usar con un smartphone.
Y con buen servicio.

Los prejuicios son enemigos del bolsillo y en los que tratan de escudarse las 3 principales operadoras.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Pero qué porcentaje del mercado quiere 5GB en el teléfono?

Estás centrando la opinión de que Movistar es barata en un caso muy particular. En el de la mayoría de mortales, 300-500 MB, las OMV se comen a las tres grandes en precio de conexión a internet. Los números no mienten.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No os tireis al cuello, defensores de empresas subsidiarias. He aclarado que sólo puedo opinar sobre las 3 grandes , y la más barata ahora mismo es Movistar. De hecho es la única que ofrece una tarifa sin límite de uso. Imagínate que los fines de semana te vas a un pueblo donde no te merece la pena contratar internet, pues usas el móvil como módem, los 5gb se te van. Lo que no puedes es pagar 45€ (la más alta) sin límite con Movistar y pagar con Vodafone 100€ más IVA por 2Mb. Tienes 1000min en llamadas, pero ¿Y si no sueles llamar mucho pero sí usas masívamente internet? que pasa. Te puedes hacer con un modem USB con permanencia, pero con el móvil sales por ahí y tienes internet.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Pero qué porcentaje del mercado quiere 5GB en el teléfono?

Estás centrando la opinión de que Movistar es barata en un caso muy particular. En el de la mayoría de mortales, 300-500 MB, las OMV se comen a las tres grandes en precio de conexión a internet. Los números no mienten.
Lo mismo, he dejado claro que hablo de las 3 grandes. Y mientras yo quiera 5Gb en el teléfono, yo personalmente, quiero poder contratarlo.

Un amigo mío con Pepephone el día 8 ya no tiene internet, porque encima, esos 128kb de velocidad solo te sirven pa Whasap y poco más. Pero aún así he hablado de las 3 grandes.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Los hay que nos conformamos con tener internet en el smartphone y ADSL en casa, y si vamos el fin de semana al pueblo pues prescindimos de youtube...

Ya hay bonos de datos de 1Gb por menos de 10€ al mes lo que da para hacer para disfrutar del teléfono sin problemas allá donde vayas sin preocupaciones.

Yo soy partidario de gastar lo mínimo y aprovechar lo máximo, es decir elegir las mejores tarifas posibles. Y creo que es el sentir general.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Los hay que nos conformamos con tener internet en el smartphone y ADSL en casa, y si vamos el fin de semana al pueblo pues prescindimos de youtube...

Ya hay bonos de datos de 1Gb por menos de 10€ al mes lo que da para hacer para disfrutar del teléfono sin problemas allá donde vayas sin preocupaciones.

Yo soy partidario de gastar lo mínimo y aprovechar lo máximo, es decir elegir las mejores tarifas posibles. Y creo que es el sentir general.

Y me parece perfecto, sin lugar a dudas, pero hay un amplio abanico de posibilidades donde elegir, y yo elijo ésta. Otros eligen piratear la conexión de vecino, hay gente para todo.

Y para terminar, quién no tenga prejuicios sobre muchas cosas que tire la primera piedra.:lee
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ayyyyy, amigo... Si tu conocieras Movistar como la conozco yo... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

AH! Y Tuenti móvil no es una OMV también (sí ya se que es propiedad de Movistar, pero no es Movistar)? Pues sí buena propaganda para Pepephone, pero que quieres que te diga, no se a que prejuicios te refieres ¿a los mios? y yo que tengo que ver con tuenti? además cada compañía es muy libre de elegir a sus clientes e base a lo que les de la gana.

Sí, ya me conozco la historia, cuándo llegue un problema con PPPhone dirás "Bueno, problemas tienen todas"...porque tu subsconciente permitirá fallos a unos, y a otros no.

Pero bueno "Pa tí la pelota, juega tú solo".
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ayyyyy, amigo... Si tu conocieras Movistar como la conozco yo... :facepalm

Manu1oo1
Yo llevo desde 2002 y ningún problema. A mí, mientras me ofrezcan iPhones a 60 euros pues seguiré con ellos, que me conviene :cuniao
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Me acuerdo un amigo que se pasó a tele2 pa pagar menos fijo...3 meses, 3 problemas de facturación, menos mal que no había permanencia, si no, se traga esa operadora 18 meses.

Quién los llame prejuicios, pos me alegro. Yo seguiré con Movistar para el móvil, ONO para internet y DTS que suena mejor que DD 2 millones de veces. Cuando me convenga me cambiaré a quien me apetezca sin que salte uno con la misma palabra cada vez que lee una opinión mía.
 
El link no era para ti, que estás muy contento con Movistar.



:hola
 
Sí, por supuesto. Pero eso no impide ver (o no debería impedir) que no es para todo el mundo, que no es una solución genérica. Al igual que con el resto, vamos.



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Sí, por supuesto. Pero eso no impide ver (o no debería impedir) que no es para todo el mundo, que no es una solución genérica. Al igual que con el resto, vamos.



:hola
Pues claro. La solución genérica no la hay para nada, o muy pocas cosas en ésta vida.:ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hace unos días me han llegado las primeras facturas de Pepephone y las últimas de Movistar.

Pepephone: con el mismo uso en las dos líneas, me sale un gasto de un 60% aprox. que el que tenía con Movistar. Además veo que con los 650 MB de la tarifa plana tengo de sobras para las dos líneas.

Movistar: como "regalo" de despedida en la factura de la línea de mi mujer (que hasta ahora no usaba para nada Internet) aparecen por primera vez consumos de datos por un total de 32 euros. Después de algunas llamadas al 1004, reconocen que ha sido un "error" y que me lo van a abonar....

Curioso, no? :pensativo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Curiosísimo, el tema es que ni les meten un puro ejemplar ni nada similar, siguen campando a sus anchas.
 
Neolancer, como pareces conocer bien los productos de Movistar, quería preguntarte donde está esa tarifa ilimitada que solamente tienen ellos. Movistar tiene "TP Internet 40", que te dan 10GB a la máxima velocidad. Luego, velocidad módem prehistórico.

En España los últimos que dieron internet ilimitado por 3G fue Vodafone. Eran unos 40-45€ mensuales. Descarga ilimitada a tope de velocidad. El emule puesto todo el día, bestial. Hasta que enviaron una carta a todos los clientes y cambiaron las condiciones del contrato, lo cual hizo que ya no tuviésemos permanencia, pero no les importó, obviamente ya lo sabían. En esa modificación nos dejaron con 20GB por el mismo dinero, vergonzoso. Y esto no acabó aquí, posteriormente lo bajaron a 10GB.

Neolancer, si conoces una tarifa de 3G con descarga ilimitada a tope de velocidad, avisa. Te lo digo porque llevo años viviendo en una urbanización cuyos canalizaciones adquirió Telefónica y no han pasado ni un cable, así que estamos cientos de personas con el mismo problema.
 
Arriba Pie