Iphones a 60 leuros :cuniao

Cuanto daño (o mejor dicho, que buen negocio han hecho) con los teléfonos regalados.

Compi, no queremos convencerte de nada. Y hasta estoy contento de que estés de coña con Movistar. Pero ni tú, ni yo, somos la bara a medir. Pero que Movistar haya perdido en los tres últimos meses 900.000 clientes es más que significativo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Cuánto es necesario gastarse al mes para que te "den" un iPhone a 60 euros?!!
 
Pues entre 40 y 60, depende de lo que llores.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Para conseguir el iPhone barato. 45€ de consumo mensual. Tarifa a elegir, cosa que no pasa con las otras grandes, que vuelvo a repetir que no incluyo a las OMV. Por supuesto solo compensa si usas internet en el movil masivamente. Todos los SMS incl.

¿Cuantos clientes pierden Orange y Vodafone?

¿Yoigo no es una OMV? ¿Seguro?.

La tarifa de voz más barata de Movistar son 6€, a 6cts el minuto a todos los operadores.

Tarifa internet en el movil 45. 45€ al mes Sin limite de consumo.

Tarifa de voz+datos más barata. 21€, con condiciones exclusivas como cliente (amenazando con dar de baja por romper el iPhone.

21€. Incluía 3Gb de consumo a max. Velocidad. 6cts min a todas horas a todos los operadores. SMS gratis siempre y 250min gratis de voz todos los findes. Carísimo oiga.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Por supuesto las condiciones que tenía antes eran mucho mejores. Pero es lo que yo, como persona libre, he elegido.

Sigo diciendo, y de eso estoy seguro, que nadie ofrece 5gb de limite a ese precio.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Te diría que Vodafone en ese período ganó 20.000 clientes, y Orange algo más. Hablo de memoria, no tengo tiempo ahora de buscar la noticia, pero debe rondar en este hilo tres o cuatro páginas atrás.

Otra curiosidad:

¿Quién sigue utilizando los sms? Uno he mandado el mes pasado. Está más que claro que los regalan (pedazo de camapaña en tv que hizo Movistar) porque ya nadie es tonto y los utiliza. A enseñar a los que no conocen las alternativas que además ofrecen mucho más, no sólo envío de texto.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Te diría que Vodafone en ese período ganó 20.000 clientes, y Orange algo más. Hablo de memoria, no tengo tiempo ahora de buscar la noticia, pero debe rondar en este hilo tres o cuatro páginas atrás.

Otra curiosidad:

¿Quién sigue utilizando los sms? Uno he mandado el mes pasado. Está más que claro que los regalan (pedazo de camapaña en tv que hizo Movistar) porque ya nadie es tonto y los utiliza. A enseñar a los que no conocen las alternativas que además ofrecen mucho más, no sólo envío de texto.

Claro que es una estrategia ya que con Whatsapp los sms están de capa caída, pero aún hay gente sin internet en el móvil, digo yo... Yo también hablo a través de Viber supuéstamente gratis (digo supuestamente porque la tarifa de datos del operador hay que pagarla). También hay aplicaciones para videollamada gratis. Pero hay mucha gente que ni tiene ni quere tener internet en el móvil.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Y creo que todas han de ponerse las pilas en el tema internet, ya que creo yo, que llegará un momento en el que no compense llamar ni enviar sms vía GSM.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Aquí uno que sigue sin internet en el teléfono mientras los smartphones sigan costando un cojón y parte del otro. El que me quiera decir algo me puede enviar un email y si es urgente, que me llame y se gaste los dineros, coño!.

PS: Lo sé, me he convertido en un puñetero abuelo digital.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Menuda excusa. Anda que no hay smartphones baratitos... :p
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ayyyyy, amigo... Si tu conocieras Movistar como la conozco yo... :facepalm

Manu1oo1
Yo llevo desde 2002 y ningún problema. A mí, mientras me ofrezcan iPhones a 60 euros pues seguiré con ellos, que me conviene :cuniao

¿DE VERDAD te crees que Telefónica te está vendiendo iPhones a 60 euros? :facepalm

Solo un ejemplo. De primera mano, por que es mío. Media de facturación mensual con movistar con UN plan de datos y cinco líneas: 150 euros. Media de facturación con PepePhone con 5 líneas y DOS planes de datos, hablando lo mismo: 45 euros. ¿Que Movistar me estaba regalando qué? :?


Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Menuda excusa. Anda que no hay smartphones baratitos... :p
El que le compré a WRC para mi WAT lo fue, creo que eran 65 euros. Ese lo encuentro un precio razonable. Todo lo que lo supere... no me atrae lo suficiente.
 
Manu, déjalo, él mismo dice que libremente prefiere pagar más y además necesita muchos gigas para su pueblo...

Cada uno es cada uno.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No, si yo eso lo respeto. Cada uno sabrá lo que le conviene. Pero de ahí a decir que Movistar cuida al cliente, hay un trecho. Vuelvo a mi experiencia personal. Dos ejemplos de los muchos que podría poner.

1) De repente, me quedo sin línea. Movistar me la había dado de baja unilateralmente. Llamo, reconocen su error, me piden disculpas, y me tienen cinco días incomunicado (que no me abonaron en factura, por cierto). Dos meses más tarde, les pido la baja... y me la deniegan por que dicen que solo llevo con ellos dos meses y tengo permanencia. Por más que luché y peleé, no sirvió de nada. Reconocían los hechos, pero "para el oirdenador, usted solo lleva dos meses con nosotros, no podemos hacer nada". Y no hicieron nada, efectivamente.

2) Me "regalan" (juas) un iPhone y un Galaxy. Ambos con plan de datos. Un par de meses después, observo que me han calzado unos doscientos euros de "datos móviles". Me indigno, y me reconocen que se han equivocado. Me han asignado el plan de datos iPhone al Galaxy, sus servidores ven que no es un iPhone (otra de las políticas inexplicables de esta gente), y me cargan las conexiones. Me lo reembolsan. Pero no por ingreso en cuenta, que es como yo les pagué, no... Me lo tienen que abonar en factura. Pero solo hasta el 70% de lo que se me cargue ese mes (¿WTF?) y por tanto, tengo que pedirlo yo en persona. Y en una sola línea. Solo les faltó decirme que además, el importe de la devolución tenía que coincidir con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE. Tuve que tirarme meses y meses reclamando devoluciones mes a mes, en cada factura. Una locura. Aún me deben 35 euros por que la última devolución "no le constaba" al call-center, y si quieres coles Catalina.

Pero el problema no es de Movistar. Es mio. Mio por aguantarles durante más de veinte años, desde que se llamaban Moviline. Por que soy gilipollas. No cabe otra explicación.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

madre mia, lo de movistar no tiene nombre

y eso de que ofrecen iPhones a 60 € sería antes de que dejaran de subvencionar moviles, porque ahora mismo sale MAS caro pillartelo con la financiación de movistar que comprarlo libre. Claro que jode mucho tener que soltar 599 leuros de una tacada a hacerlo mes a mes durante dos años...
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mmmmm, 600 euros :pensativo Ahora se ve un precio normal, pero cojones, que es un puto teléfono con un miniordenador de mierda. Han sabido venderlo muy bien porque desde el médico, abogado, ganadero, carpintero, barrendero, panadero... todos lo ven como un precio normal y que es básico tenerlo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Están caros de narices, y el Iphone pese a ser un hardware obsoleto todavía, pero Samsung bien que se podría trabajar los materiales de sus "Clase A".
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ayyyyy, amigo... Si tu conocieras Movistar como la conozco yo... :facepalm

Manu1oo1
Yo llevo desde 2002 y ningún problema. A mí, mientras me ofrezcan iPhones a 60 euros pues seguiré con ellos, que me conviene :cuniao

¿DE VERDAD te crees que Telefónica te está vendiendo iPhones a 60 euros? :facepalm

Solo un ejemplo. De primera mano, por que es mío. Media de facturación mensual con movistar con UN plan de datos y cinco líneas: 150 euros. Media de facturación con PepePhone con 5 líneas y DOS planes de datos, hablando lo mismo: 45 euros. ¿Que Movistar me estaba regalando qué? :?


Manu1oo1
He dicho que me los ofrecen, no que me los regalen. Y ciertamente pago un plan de datos en el que me ofrecen eso, datos y un iphone a mis disposicion.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Manu, déjalo, él mismo dice que libremente prefiere pagar más y además necesita muchos gigas para su pueblo...

Cada uno es cada uno.

Está claro que cada uno paga lo que quiere. Si para ti yo malgasto el dinero en eso quizas tu lo malgastes en otras cosas.

Y sí, este verano necesitare esa tarifa, pues si yo quiero internet o hago eso o me hago una permanencia de 18 meses sólo para los 6 meses de los dos veranos.

Es que parece que uno es idiota o masoca por tener a movistar de compañía. Yo no os he criticado a ustedes por lo que elegis.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

madre mia, lo de movistar no tiene nombre

y eso de que ofrecen iPhones a 60 € sería antes de que dejaran de subvencionar moviles, porque ahora mismo sale MAS caro pillartelo con la finanaciación de movistar que comprarlo libre. Claro que jode mucho tener que soltar 599 leuros de una tacada a hacerlo mes a mes durante dos años...
Han dejado de subvencionar portabilidades, que no es lo mismo, llevo 15 días con el 4S.

Pues vodafone lo ofrecia por 20€...con una tarifa de 99€ durante 2 años, 2376 euros en total.

Jamás he dicho que Movistar sea perfecta, sois ustedes los que poneis de perfectas a las OMV.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mmmmm, 600 euros :pensativo Ahora se ve un precio normal, pero cojones, que es un puto teléfono con un miniordenador de mierda. Han sabido venderlo muy bien porque desde el médico, abogado, ganadero, carpintero, barrendero, panadero... todos lo ven como un precio normal y que es básico tenerlo.

Ahora saltamos a los móviles ¿no hablábamos de compañías telefónicas?.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Están caros de narices, y el Iphone pese a ser un hardware obsoleto todavía, pero Samsung bien que se podría trabajar los materiales de sus "Clase A".

¿Obsoleto por qué?. No está obsoleto ni siquiera el viejo 3Gs.

Y bueno, el plástico de Samsung es típico de Samsung. Toda la competencia (desde los iPhones a los Xperia) usan materiales de más calidad (desde kevlar hasta a aluminio).
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

lo de los materiales, que quereis que os diga... igual el plástico que tanto criticais del Galaxy SII es bastante mas resistente a caídas y golpes que el aluminio del iPhone.
 
Arriba Pie