Manu, déjalo, él mismo dice que libremente prefiere pagar más y además necesita muchos gigas para su pueblo...

Cada uno es cada uno.

Está claro que cada uno paga lo que quiere. Si para ti yo malgasto el dinero en eso quizas tu lo malgastes en otras cosas.

Y sí, este verano necesitare esa tarifa, pues si yo quiero internet o hago eso o me hago una permanencia de 18 meses sólo para los 6 meses de los dos veranos.

Es que parece que uno es idiota o masoca por tener a movistar de compañía. Yo no os he criticado a ustedes por lo que elegis.

Yo te estaba defendiendo...

Paga lo que quieras con quien quieras. Los que buscamos ahorrar huimos de movistar.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues nombres como Pepehone no ayudan mucho a eso de la confianza :juas. Me consta
Yo mismo la primera vez que entré en el hilo y vi que todo eran alabanzas para ellos, pensé que estabais de guasa :cuniao

Se nota que no tienen departamento de marketing. Ni falta les hace.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Han dejado de subvencionar portabilidades,

Noooop. :hola

Manu1oo1

Pues entonces si, es así, siguen subvencionando. La noticia hablaba de portabilidades exclusívemente, al menos la que leí yo.

El mío está subvencionado, según ellos, prefieren conservar clientes a ganarlos, por eso dejaban de subvencionar las portabilidades pero sí seguían ofreciéndo puntos a los clientes para que no se fuesen (se supone que no es lo mismo "regalar" puntos que ofrecer móviles más baratos, aunque es lo mismo básicamente). En fin, a saber lo que piénsan esta gente.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Manu, déjalo, él mismo dice que libremente prefiere pagar más y además necesita muchos gigas para su pueblo...

Cada uno es cada uno.

Está claro que cada uno paga lo que quiere. Si para ti yo malgasto el dinero en eso quizas tu lo malgastes en otras cosas.

Y sí, este verano necesitare esa tarifa, pues si yo quiero internet o hago eso o me hago una permanencia de 18 meses sólo para los 6 meses de los dos veranos.

Es que parece que uno es idiota o masoca por tener a movistar de compañía. Yo no os he criticado a ustedes por lo que elegis.

Yo te estaba defendiendo...

Paga lo que quieras con quien quieras. Los que buscamos ahorrar huimos de movistar.
Era una respuesta general, no personal (las "citas" llaman a equívoco a veces). Aunque lo del pueblo no te quedó demasiado bien (tengo una segunda residencia para los veranos, lo del pueblo era un ejemplo y muy común).
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues nombres como Pepehone no ayudan mucho a eso de la confianza :juas. Me consta
Yo mismo la primera vez que entré en el hilo y vi que todo eran alabanzas para ellos, pensé que estabais de guasa :cuniao

Se nota que no tienen departamento de marketing. Ni falta les hace.
Empezaron con alquileres de coches "low cost" Pepecar. Miedo me da como les de por vender papel higiénico :garrulo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues suavizando la cosa, yo no he dicho jamás que Movistar sea perfecto y que no de porblemas; solo dije que a mí me ha ido bien. Y sobre todo comparado con su competencia directa (Cobro de SMS gratuítos con Airtel, cobertura nula y fallos de facturación con Amena, tiempos anteriores a los cambios de nombre y las OMV).

Ya he aclarado que sigo en Movistar por el iPhone (cada uno tiene los motivos que tiene), y porque ENTRE LAS GRANDES ahora mismo es la más barata.

Y ya me canso de repetir ésto, que parece que algunos leen lo que quieren o sacan conclusiones erróneas, hablo siempre de las 3 grandes. Son algunos los que me critican por querer estar en Movistar, y no he criticado a nadie por elegir otra opción. A veces cansa tener que explicar ciertas cosas en los foros, tendré que "sulfurarme" menos y pasar de las respuestas que no merecen atención.

En fin, que sí, yo elijo lo más caro, pero es mi elección. Lo que no me parece tampoco es poner por las nubes a las OMV cuándo no son perfectas, ni mucho menos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

lo de los materiales, que quereis que os diga... igual el plástico que tanto criticais del Galaxy SII es bastante mas resistente a caídas y golpes que el aluminio del iPhone.
Es acero inoxidable (el motivo es que sirve de antena; el aluminio no serviría), y no creo que ningún plástico de teléfono móvil sea más resistente que el acero. Pero bueno sí, son muy duros, por eso pesan tan poco...

Y no es cuestión de resistencia exclusívamente, sino de calidad de materiales. Si prefieres una pantalla grande, algunas prestaciones más (que pueden sólo son números, en la práctica un sistema operativo puede dar al traste con tanto procesador, y ram) plástico, etc.. eres libre y respetable por elegir.

La fabricación del iPhone (sobre todo los 2g, 4 y 4S, no tanto los 3 y 3Gs) está muy mimada (seguro que con cierto tiempo un Galaxy cruje, el iPhone no). Yo prefiero calidad a cantidad, otros prefieren lo contrario, respetables las dos opciones.

Ningún Galaxy tendrá jamás lo mejor del iPhone, un sistema operativo EXCLUSIVO, con todas las ventajas que ello tiene. Materiales de la más alta calidad, fiabilidad (sí, como en todo, algunos salen malos), y una pasión por el detalle que jamás tendrá, por ahora, un galaxy. Es cuestíon de prioridades de marca. Y del consumidor.
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Neolancer, llevo muchos años sufriendo en casa sin internet, así que me conozco bien las tarifas de internet móvil y lo que ofrecen.

Antes de nada, que sepas que Yoigo no es una OMV, es una operadora de telefonía exactamente igual que Movistar, Vodafone y Orange. Disponen de infraestructura propia, pero únicamente 3G. Tal vez te suene el nombre de Xfera, pues son ellos. Si no tienes cobertura con ellos coge la de Movistar, o bien puedes forzar el móvil o modem 3G a tener siempre Movistar.

Ahora las tarifas:
Yoigo - 10GB a máxima velocidad, luego baja la velocidad (a 128Kbps) al pasar los 10GB - 35€/mes + IVA
Movistar - 10GB a máxima velocidad, luego baja la velocidad (a 384Kbps) al pasar los 10GB - 40€/mes + IVA - NO permite Voz sobre IP
Vodafone - 10GB a máxima velocidad, luego baja la velocidad (a 1Mbps) al pasar los 10GB solamente en momentos de saturación de la red - 45€/mes + IVA

http://www.xatakaon.com/internet-movil/comparativa-tarifas-de-banda-ancha-movil-mayo-de-2012

En fin, que puedes contarnos veinte milongas, pero que Movistar no es la mejor compañía para navegar por internet, eso está clarísimo. Todas las tarifas de todas las compañías lo que tu llamas ilimitado, faltaría más.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Obsoleto por qué?. No está obsoleto ni siquiera el viejo 3Gs.

Estoooo, ¿tienes un iPhone 3GS a mano? Yo sí, es mi móvil. Y es vergonzoso que todavía le den soporte. Es lento como para perder la paciencia en algunas situaciones, como cuando cargas whatsapp y tardas igual 30 segundos en que responda el teclado.

Y calidad de la peor que ha hecho Apple. Plástico malísimo, del más barato. Tengo la parte de atrás totalmente rajada. Un teléfono que no ha llevado ni un mínimo golpe.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Neolancer, ven a la luz, ven a la luuuuuuuuuz...

:p
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En fin, que sí, yo elijo lo más caro, pero es mi elección. Lo que no me parece tampoco es poner por las nubes a las OMV cuándo no son perfectas, ni mucho menos.

Pues en mi opinión son casi perfectas. Te ofrecen la cobertura de una de las grandes, por lo que para empezar estás al mismo nivel. Y las tarifas son más baratas. Estuve con Yoigo y encantadísimo. Me he cambiado a Pepephone y es increíble que un minuto cueste menos de la tercera parte que la mejor tarifa de Vodafone... siendo por debajo Vodafone al fin y al cabo.

Para mí es como si me dicen: este coche es un Audi R8, pero en lugar del símbolo de Audi del frontal hemos puesto el de Dacia. Y te cuesta la tercera parte. Tan simple y tan sencillo es el mundo de las OMV.

Que conste que Yoigo se ha sacado de la manga la tarifa infinita y es una operadora, me pregunto por qué el resto no pueden ofrecer lo mismo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Neolancer, ven a la luz, ven a la luuuuuuuuuz...

:p

:D :D :D

Si es que cae de cajón que Movistar y demás se están quedando con el culo al aire. Movistar ahora ofrecerá iPhones más baratos para que no te vayas, pero han tenido que verle las orejas al lobo para que ocurriese. Lo que dice Neolancer (prefieren no perder clientes que ganarlos) es algo que hace Vodafone desde hace mucho. Yo tengo internet 3G en casa gratis con Vodafone durante 6 meses solamente por llamar para irme. Pero es que realmente iba a cambiarme. Claro que te lo ofrecen totalmente gratis y como para decir que no :juas
Cuando me fui de Movistar pagando una pasta al mes todo lo que me ofrecieron fue 150.000 puntos (y yo fipando porque pensaba que era la ostia). Hasta que me dicen que con eso y mis puntos el iPhone 4 solamente me costaría 200€ :doh
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Neolancer, llevo muchos años sufriendo en casa sin internet, así que me conozco bien las tarifas de internet móvil y lo que ofrecen.

Antes de nada, que sepas que Yoigo no es una OMV, es una operadora de telefonía exactamente igual que Movistar, Vodafone y Orange. Disponen de infraestructura propia, pero únicamente 3G. Tal vez te suene el nombre de Xfera, pues son ellos. Si no tienes cobertura con ellos coge la de Movistar, o bien puedes forzar el móvil o modem 3G a tener siempre Movistar.

Ahora las tarifas:
Yoigo - 10GB a máxima velocidad, luego baja la velocidad (a 128Kbps) al pasar los 10GB - 35€/mes + IVA
Movistar - 10GB a máxima velocidad, luego baja la velocidad (a 384Kbps) al pasar los 10GB - 40€/mes + IVA - NO permite Voz sobre IP
Vodafone - 10GB a máxima velocidad, luego baja la velocidad (a 1Mbps) al pasar los 10GB solamente en momentos de saturación de la red - 45€/mes + IVA

http://www.xatakaon.com/internet-movil/comparativa-tarifas-de-banda-ancha-movil-mayo-de-2012

En fin, que puedes contarnos veinte milongas, pero que Movistar no es la mejor compañía para navegar por internet, eso está clarísimo. Todas las tarifas de todas las compañías lo que tu llamas ilimitado, faltaría más.

Ejem. No sabía lo de Yoigo.

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/solo-navegar/

Tarifas Internet Smartphone

Aprovecha al máximo tu Smartphone navegando por Internet estés donde estés contratando una de nuestras Tarifas de Internet Smartphone.



15€/mesT. Internet Smartphone 15€300 MB
VER DETALLES

19,9€/mesT. Internet Smartphone 19,9€500 MB
VER DETALLES

25€/mesT. Internet Smartphone 25€2 GB
VER DETALLES

39€/mesT. Internet Smartphone 39€ 2 GB Permite uso de Voz sobre IP
VER DETALLES

Esa es la info de la web Vodafone. 2Gb 39€.

Las de Yoigo que has puesto son correctas (no estamos hablando de la calidad de conexión, que no tengo ni idea de si es buena o no su cobertura en general).

Pero una de cal y otra de arena, parece que han modificado las tarifas de datos sólo para quitarme la razón a mí (manía persecutoria).

Cuando contraté mi tarifa, que la de datos corresponde a 5Gb a max. velocidad, 35€ (más del doble que Vodafone por 4€ menos). por 45€, optaba por una sin límite, sin limite. Ni 2, ni 3, ni 5, ni 20gb, ilimitado (100, 200,300gb si quieres).

¿Por qué habrán bajado los límites de conexión? No lo se, supongo que son más listos que nosotros y no van a dar una conexión sin límite para móviles cuándo nadie lo hace.

Y un secretito, la línea de Vodafone siempre está saturada (y la de Movistar también, admito).

En resúmen y en base a lo que Tú has puesto, Movistar ofrece por 4€ más que Yoigo, el mismo límite, pero luego tiene el triple de velocidad tras el límite.

Buscaré info sobre la conexión que te dije, pero no me tergiverses, ilimitado es ilimitado.

Y no intentes dar la vuelta a la tortilla hablándo de conexiónes de módem USB, cuándo hablamos de móviles.
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Obsoleto por qué?. No está obsoleto ni siquiera el viejo 3Gs.

Estoooo, ¿tienes un iPhone 3GS a mano? Yo sí, es mi móvil. Y es vergonzoso que todavía le den soporte. Es lento como para perder la paciencia en algunas situaciones, como cuando cargas whatsapp y tardas igual 30 segundos en que responda el teclado.

Y calidad de la peor que ha hecho Apple. Plástico malísimo, del más barato. Tengo la parte de atrás totalmente rajada. Un teléfono que no ha llevado ni un mínimo golpe.

He tenido un 3Gs (bueno dos). Sí, la carcasa se raja por la parte del dock, en otro post también admití que era el iPhone de menos calidad, pero la calidad del 4/4S es intachable.

¿Lento? ¿tienes Jail y SBSettings? seguro que es por eso. Yo he tenido el 3Gs hasta la 5.0.1 y JAMÁS me he desesperado, pero el problema no está en darle soporte, sino en el propietario, que quiere el último sistema operativo (si dejasen de darle soporte como al 3G seguro que también estarías cabreado). El sistema más rápido y estable para un 3Gs es la 4.0.1, pero claro...queremos lo último. Y si esperas que un 3GS con 2 años vaya igual de rápido que un 4S, el que falla no es el movil, el que falla eres tú por esperar lo imposible.

El 3Gs aún con sus defectos, tiene mejor rendimiento que el 90% de los móviles que existen.

¿Sábes que es, lo que a mí personalmente más me impresiona de los iPhone? que llevando más de 2 años usándolos, y 3 modelos distintos, es el único móvil que he tenido que jamás se ha quedado "pillado" ha habido que reiniciar. Que por cierto sí pasa con el supermolamazo Samsung Galaxy II.

Pero teniéndo un 3Gs como tú tienes, y estándo tan obsoleto ¿Por qué usas uno? Un último modelo de 100€ seguro que funciona mejor :notok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Neolancer, ven a la luz, ven a la luuuuuuuuuz...

:p

:D :D :D

Si es que cae de cajón que Movistar y demás se están quedando con el culo al aire. Movistar ahora ofrecerá iPhones más baratos para que no te vayas, pero han tenido que verle las orejas al lobo para que ocurriese. Lo que dice Neolancer (prefieren no perder clientes que ganarlos) es algo que hace Vodafone desde hace mucho. Yo tengo internet 3G en casa gratis con Vodafone durante 6 meses solamente por llamar para irme. Pero es que realmente iba a cambiarme. Claro que te lo ofrecen totalmente gratis y como para decir que no :juas
Cuando me fui de Movistar pagando una pasta al mes todo lo que me ofrecieron fue 150.000 puntos (y yo fipando porque pensaba que era la ostia). Hasta que me dicen que con eso y mis puntos el iPhone 4 solamente me costaría 200€ :doh

Eso de ofrecer "ventajas" y móviles "baratísimos" lo hacen todas para que no te vayas. Vamos en fijo, en TV de pago, y en todos los contratos de este tipo, no es nada nuevo. A mí me ofrecieron 180.000 o más pero claro, hice una portabilidad a Vodafone (que querían cobrarme 250e por el móvil) y cuando me llamaron de Movistar con la contraoferta, maquillé el hecho un poquito.

Lo que pasa con el iPhone es que como "está de moda (argumento estrella de los críticos)", y todo el mundo (es un decir) los quiere pues no te ofrecen condiciones tan ventajosas. El iPhone "subvencionado" es más caro que sus competidores al mismo precio, precisamente porque la gente lo paga.

Si tu me vas a vender algo por 100€ más que su valor de venta real y yo estoy dispuesto a comprartelo, me lo vendes por 100€ mas. De perogrullo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya he aclarado que sigo en Movistar por el iPhone (cada uno tiene los motivos que tiene), y porque ENTRE LAS GRANDES ahora mismo es la más barata.

Entre las grandes, es la mas cara, con diferencia. No es ese el punto fuerte de Movistar
 
Es que es como decir que el Corte Inglés es la tienda más barata. Tendrá sus ventajas, y para algunos serán muy importantes, preo por precio no.

Y te vulevo a recordar lo que te han dicho, con Yoigo puedes tirar exclusivamente de red movistar, así que no la pongas en duda por cobertura y tal. Tendrás lo mismo que tienes pero más barato.

Y no puedes poner un Adsl barato de Jazztel en esa segunda residencia? Te quitas de encima pagara 5GB a precio de oro, no tendrás límite descargas o velocidad, y podrás pasarte a una OMV y ahorrar en todas tus llamadas una barbaridad.

Es sólo una idea, así que no te lo tomes a la defensiva que cansa.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Eso de ofrecer "ventajas" y móviles "baratísimos" lo hacen todas para que no te vayas

Tampoco es cierto. Pepephone, por ejemplo, no lo hace. Nunca. Es uno de sus principios. Si te quieres ir, te vas. Ni te llaman para convencerte. Y me parece genial.

Solo te lo digo para que tengas datos fiables cuando Movistar te haga una putada gorda y des vueltas sobre a donde irte, ¿eh? :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo tengo Movistar y para mí es la más barata... vamos, si hasta puse la factura en la web de Pepehone y me dijeron que me quedara...
Que sí, que las OMV están de puta madre, pero para quien las necesite...
Y el Iphone no me mola nada... sólo con pensar que tengo que tener Itunes me entran sarpullidos... eso y el que no pueda tener batería de repuesto para cuando la necesite...
Vamos, el no poder cambiar la batería por tu cuenta para mí es una de las mayores cagadas que hay... ¿la razón? que no te cruja el móvil supongo, pero es algo por lo que yo no estoy dispuesto a pasar.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Que va, mis llamadas se remiten casi siempre a un número de teléfono que tengo como favorito y pago 15 centimos hable lo que hable... y la tarifa de Yoigo me parece buena, lo que pasa que si me voy de Movistar mi pareja se tendría que ir también (ella me tiene como favorito a mi) y como tenemos adsl con ellos y nos hacen descuento... vamos, que no es tan fácil.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

pues si esa persona favorita y tú tuviérais un smartphone con tarifa de datos podrías hablar gratis entre vosotros por vozIP a través de las múltiples aplicaciones para ello.

Yo ya estoy instalado en esa dinámica y el mes pasado mi consumo de voz tradicional no superó los 2€...

:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, si sólo te cobran el establecimiento de llamada (supongo que los 15 cts son eso) está muy bien, salvo que pagues alguna mensualidad.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Con Yoigo no hace falta el número favorito, te cobran el establecimiento de llamada y nada más cuando hablas con otro número de Yoigo, sea el que sea.

Mi WAT tiene tarifa de datos con plan de 500 MB (suficiente, ya que en casa tira de WiFi) y paga 8.95 euros al mes... con posibilidad de que si yo quisiera tener tarifa de datos, podría coger de su ancho de banda por un par de euros más o algo así.

Hoy por hoy ni me planteo el cambio, muy contento y cero problemas.
 
Arriba Pie