Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Por no decir que el ADSL de movistar no tiene nada de barato, y da unas medias de velocidad pésimas.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mi es que el precio ya me dejó de importar, cambié a Pepe por la atención, que es la mejor de todas las compañías con las que he estado (todas las grandes y algún OMV). Si encima son más baratos, pues mejor que mejor.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Callad, malditos, que al final los vais a convencer y nos chupan ancho de banda... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

pues si esa persona favorita y tú tuviérais un smartphone con tarifa de datos podrías hablar gratis entre vosotros por vozIP a través de las múltiples aplicaciones para ello.

Yo ya estoy instalado en esa dinámica y el mes pasado mi consumo de voz tradicional no superó los 2€...

:hola


esto no lo termino de entender. A qué os referís exactamente con vozIP? WhatsApp entra dentro de esa categoría? O es otra cosa totalmente diferente?

Leyendoos en este subforo me doy cuenta de lo verde que estoy en tecnología :sudor
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No, voz sobre IP son servicios como Skype.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Sacto. Cuando quiero hablar con mi hermana que vive en Italia lo hacemos con el móvil vía Skype. Con wifi sale 0€ hables lo que hable y las veces que lo hagas.
 
Y con 3g es posible si tu operador o permite (las omv no problem).

La más popular entre teléfonos es viber, pero falla mucho en cuanto la cobertura no es perfecta.

Ahora estoy probando yuilop (la tenéis gratis en ios y android) que es como whatsapp pero con 3 diferencias, se financia con un pequeño banner de publi, podemos llamar a un contacto que tenga la app por Internet y su uso nos da puntos canjeables para enviar sms gratis tradicionales desde la propia app.

De momento me gusta mucho, a ver qué os parece. Probadla.
 
Más Pepephone


http://blog.pepephone.com/index.php/2012/05/31/algohaidobien-una-reflexion/

Ser coherente con nuestros principios era una decisión arriesgada, pero sincera y además consecuente con ellos. Y el cliente también lo sería. Todo el riesgo lo asume la empresa. Si todos hubieran decidido pulsar el botón, todo el margen de Pepephone se hubiera ido automáticamente a manos de ellos y las pérdidas hubieran sido considerables. Aunque nada que no hubiera sido olvidado en unos meses a cambio de lo aprendido.

Pero no ha ocurrido. Y no ha sido una sorpresa. Probablemente, si alguna otra empresa conocida hubiera hecho eso (algo imposible de pensar) le hubieran esquilmado todo el dinero. Pero la relación de respeto de Pepephone con los clientes ocurre también al revés.

El resultado ha sido un coste de indemnizaciones muy, muy inferior al número real estimado de afectados. No sólo no ha habido apenas “aprovechados”, sino que la gran mayoría de los realmente afectados han decidido no pedir indemnización. En cambio, hemos recibido cientos de cartas y mensajes de los clientes renunciando a su indemnización. Sorprendente.

:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

También tienen su estrategia, y como les va bien, perseveran en ella eh? No seamos ingenuos :lee

Pero la verdad es que mola
 
Por supuesto, es una opción comercial... pero es la correcta, la que debería ser norma en todas.



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Me han llegado cien euracos de factura de Vodafone, debe ser por la multa y no tengo forma de ver los conceptos o la factura ya que no puedo acceder a Mi Vodafone.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno bueno... hoy es un día interesante:
- se acabó la permanencia del móvil de mi mujer en Vodafone
- y este mes fue el último de los 6 meses que nos dieron gratis el contrato de internet móvil con 5GB

Así que toca llamar y quitárselo todo :diablillo
Igual se salvan temporalmente porque su tarifa de internet móvil de 10GB te rebaja la velocidad a 1Mbps, que es mucho comparado con los 384Kbps de Movistar o incluso algunos que te lo dejan en 64Kbps (como los antiguos modems).
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En 5 días termina mi permanencia con Orange, ¿Cual es el procedimiento para pedir qu eme liberen todos los móviles que me tienen bloqueados para usarlos en pepephone?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Llama, di que se ha terminado tu permanencia, y que quieres que te los liberen.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Llamas al 2286 (llamada de pago) y ahí te dan instrucciones.

Yo lo intenté hace un par de meses (era un 902 y al final resulta que ya estaban liberados) y el que llamaba tenía que ser el titular del contrato y asumir un coste de 10€ por teléfono liberado aunque ya no tenga permanencia. Es muy importante liberarlos cuando aún tienes contrato con Orange, de otro modo se niegan a hacerlo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno, pues finalmente hoy inicio el proceso de cambio a...

Tuenti-Movil-300x216.jpg


Estaba entre la tarifa del 5 de Simyo que es un lujazo para los que hablan poco por el móvil y la que técnicamente da más minutos de llamadas y megas por menos dinero. Por 7€ de consumo mínimo de voz (a 5cm minuto) de regalo dan 555 megas.

compra-home-tarifa-5cent.png


________________

Y la elegida ha sido Tuenti móvil por su magnífico 1 Giga por 6€, llamadas a 3cm y la cobertura de movistar que por donde yo vivo es bastante superior sobre todo con respecto a vodafone (cosa que descarta a mi pesar a pepephone).

tuenti-movil--644x362.jpg



Para iniciar una portabilidad a tuenti móvil se requiere tener previamente un perfil en tuenti.com. Si todo el proceso lo haces invitado por otro usuario se reciben 5€ de regalo. Se agradece también que no cobren nada por gastos de envío y gestión como hacen algunas OMV.

Yo ya lo tengo todo preparado, invitación incluida, para cuando se me agote la portabilidad en unos días.

Ya os contaré qué tal y como en princpio yo también tendré invitaciones quien quiera una que me mande un privado con su correo electrónico. El proceso consiste primero en una invitación para crear cuenta en tuenti.com y después se manda otra para tuenti móvil.

:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Telefónica y Yoigo chocan por el uso de la red HSPA+ con las nuevas tarifas

Telefónica y Yoigo han chocado por la utilización de las redes de telefonía móvil HSPA+. Según Movistar, la filial de TeliaSonera no avisó de que iba a usar estas infraestructuras con la Tarifa Infinita y advierte de una posible sobrecarga al superarse su capacidad con el uso excesivo. Yoigo, que asegura que ha cumplido el contrato con Telefónica para el uso de la red, ha puesto el caso en conocimiento de la CMT.

Disputa en el sector español de las telecomunicaciones. Según distintas fuentes del sector, Telefónica y Yoigo se han enfrentado en los últimos días por el uso que se está haciendo de las redes móviles HSPA+ con la nueva Tarifas Infinita de la filial de TeliaSonera. Una disputa en la que han mediado requerimientos notariales entre ambas partes.

Fuentes conocedoras del proceso explican que Telefónica envió un requerimiento notarial en el que exigía a Yoigo que cumpliese estrictamente el contrato firmado por ambas partes en el uso de las infraestructuras móviles, llegando incluso a advertir que se podía cortar el servicio con esta tecnología si persistía en el presunto incumplimiento contractual.

En esta línea, estas fuentes explican que, al ofrecer a sus clientes navegación por internet desde el teléfono móvil a través de las redes HSPA+ (la tarifa Infinita incluye navegación por internet a alta velocidad hasta 1 GB), Yoigo debería de haber avisado y no lo ha hecho a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó al mercado la oferta.

Al parecer, según estas fuentes, con la adopción de estas tarifas por parte de un número amplio de clientes, por encima de lo esperado, se está produciendo una sobrecarga en estas redes de HSPA+. En su opinión, no sería descartable que ambas partes tuvieran que sentarse a renegociar para dar más capacidad a la red. "En un acuerdo de cobertura de red, una compañía puede ofrecer lo que quiera, pero si se excede en la utilización de la infraestructura hay que cambiar los términos del contrato", aseguran.

Posición de Yoigo

Desde la otra parte, la visión es diferente. Fuentes cercanas a Yoigo señalan que, en este momento, está en discusión si la tecnología HSPA+ está incluida en el contrato con Telefónica. Si bien la filial de TeliaSonera cree que sí está incluida en el acuerdo comercialmente, al ser una evolución más avanzada de la tecnología HSPA.

La operadora cree que si se contrata la infraestructura de otra empresa para la utilización en los distintos servicios no puede haber una discriminación en función de la tecnología. "Se corre el riesgo de que se puedan crear familias de consumidores", señalan estas fuentes, quienes añaden que un hipotético corte del servicio sería una medida durísima. En este sentido, recuerdan también que, al utilizar su red y pagar por el uso, Yoigo es uno de los principales clientes de Telefónica.

En cualquier caso, según distintas fuentes jurídicas, Yoigo ha decidido poner este caso en conocimiento de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y ha pedido una resolución cautelar. En principio, la autoridad reguladora tiene previsto analizar esta disputa entre las dos operadoras móviles en los próximos días y aprobar la cautelar. En esta medida, la CMT pediría a ambas partes que se tratasen de llegar a un acuerdo.

Si tras una negociación, Telefónica y Yoigo no llegasen a un acuerdo sobre esta polémica, que podría incluir cambios en algún punto del contrato actual, el regulador español de las telecos podría volver a intervenir para tomar una decisión definitiva.

http://www.cincodias.com/articulo/e...-red-hspa-nuevas-tarifas/20120630cdscdiemp_4/



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Amena ya está aquí: http://www.amena.com

2re9txzrhlx40p3c2ag5_reasonably_small.gif


amena.com ofrece dos tarifas planas para hablar, navegar y enviar SMS: Tarifa voz + SMS: 19 €/mes y Tarifa Internet + voz + SMS: 29 €/mes. Tarifas sencillas, sin compromisos de permanencia y al mejor precio
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno, pues finalmente hoy inicio el proceso de cambio a...

Tuenti-Movil-300x216.jpg


Estaba entre la tarifa del 5 de Simyo que es un lujazo para los que hablan poco por el móvil y la que técnicamente da más minutos de llamadas y megas por menos dinero. Por 7€ de consumo mínimo de voz (a 5cm minuto) de regalo dan 555 megas.

compra-home-tarifa-5cent.png


________________

Y la elegida ha sido Tuenti móvil por su magnífico 1 Giga por 6€, llamadas a 3cm y la cobertura de movistar que por donde yo vivo es bastante superior sobre todo con respecto a vodafone (cosa que descarta a mi pesar a pepephone).

tuenti-movil--644x362.jpg



Para iniciar una portabilidad a tuenti móvil se requiere tener previamente un perfil en tuenti.com. Si todo el proceso lo haces invitado por otro usuario se reciben 5€ de regalo. Se agradece también que no cobren nada por gastos de envío y gestión como hacen algunas OMV.

Yo ya lo tengo todo preparado, invitación incluida, para cuando se me agote la portabilidad en unos días.

Ya os contaré qué tal y como en princpio yo también tendré invitaciones quien quiera una que me mande un privado con su correo electrónico. El proceso consiste primero en una invitación para crear cuenta en tuenti.com y después se manda otra para tuenti móvil.

:hola
Los precios son atractivos a priori (ese giga de internet:yes)pero luego lees opiniones en foros como el de la propia OMV en gsmspain y es para verla bien de lejos:roto2 ya comentarás como va la cosa King conan,por ahora llevo un año con pepephone y todo perfecto, atención al cliente ok hace poco una de mis mi hermanas tambien la pepephonizé :juas y en breve a mis otros hermanos/as también.
 
Arriba Pie