Yo probaré un par de meses y si no van bien puerta. Eso es lo genial de no atarte a nadie.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,
Vuelvo a un tema recurrente.

Tengo un apartamento en una zona de playa, donde llega telefono y por ello ADSL, pero estamos muy poco, algunos fines de semana 5 ó 6 a lo sumo al año y una o dos semanas en verano.
La idea, sobre todo este año seria trasladarnos alla, al trabajar desde casa, realmente podria trabajar alli, digamos Lunes y Viernes y alargar los fines de semana.
Comento lo del ADSL por si se os ocurre alguna compañia que pudiera ofrecer algo tan puntual.
Realmente lo que creo que tengo que hacer es usar un USB 3G, actualmente tengo lineas con Pepephone y Yoigo (en prueba).
Que dispositivo USB libre me recomendais compatible MAC y Windows. Merece la pena una base wifi que me permita conectar varios dispositivos p.e. un iPad? Que precios rondan?

Gracias!
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,
Vuelvo a un tema recurrente.

Tengo un apartamento en una zona de playa, donde llega telefono y por ello ADSL, pero estamos muy poco, algunos fines de semana 5 ó 6 a lo sumo al año y una o dos semanas en verano.
La idea, sobre todo este año seria trasladarnos alla, al trabajar desde casa, realmente podria trabajar alli, digamos Lunes y Viernes y alargar los fines de semana.
Comento lo del ADSL por si se os ocurre alguna compañia que pudiera ofrecer algo tan puntual.
Realmente lo que creo que tengo que hacer es usar un USB 3G, actualmente tengo lineas con Pepephone y Yoigo (en prueba).
Que dispositivo USB libre me recomendais compatible MAC y Windows. Merece la pena una base wifi que me permita conectar varios dispositivos p.e. un iPad? Que precios rondan?

Gracias!

Creo que con cualquier Android puedes crear un AP que comparta la conexión 3g.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo estoy en la misma situación, pero a la casa de la playa voy todos los fines de semana y en verano me traslado un mínimo de dos meses, así que decidí contratar el servicio ADSL Yacom Total 10 Mbps por el que pago poco más de 30 € al mes, precio final con el IVA y la línea incluída.

Tienes la opción de contratar una conexión ADSL sin línea de teléfono. En Movistar el servicio se llama ADSL Libre y lo puedes consultar en http://www.movistar.es/particulares...-los-adsl/ficha/movistar-adsl-libre-hasta10mb pero su precio no es precisamente popular: 32,90 €/mes + IVA y con un coste de alta de 66 €.

Si decides usar una conexión 3G de forma permanente, te aconsejo que busques un modem 3G al estilo del Mi-Fi de Novatel. Yo tengo un 2352 de Movistar, que he desbloqueado para poder usar con cualquier operador y al que le he instalado el firmware de Novatel. Funciona perfecto, es muy cómodo y te olvidas de pensar en si estarás comiéndote la batería del móvil.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Gracias!
Insidius, ha e ser algo mas fijo. Ya tengo varios iPhones sobre los que puedo compartir la señal, pero no es nada practico para trabajar un dia entero.

DeBilbao,
Es la opcion que estaba barajando, pero veo que los trastos esos de Novatel valen una pasta...
Respecto a poner una linea fija, se me ha ocurrido llamar al 1004 (quizas es lo primero que debia haber hecho) y me han ofrecido algo que pinta mejor.
Me he de dar de alta SIN promociones, segun ellos, gratis. Pagaria 45€/mes IVA incluido por 3Mb, que es lo que me dan en la zona. El servicio de ADSL lo puedo poner o quitar los meses que quiera sin coste. La línea la puedo dejar a coste 0 los meses que no esté. Solo te facturan lo que hables.
Hay varios puntos que me chirrian, eso de que sin promociones te pongan la linea, no me cuadra y tener la linea a coste 0... :pensativo Tampoco me cuadra. Eso si, no puedo darla de baja en 6 meses, pero si los tengo a coste 0, la dejaria permanente hasta el año que viene que daria de alta la ADSL de nuevo.

Alguien puede confirmarme esta opción???

Gracias de nuevo!
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

He pedido la portabilidad de Vodafone (año y medio con la tarifa @M, 40€ al mes) a Pepephone. Hoy me ha llegado la microsim de esta última compañía. Pero Vodafone ni ha dado señales de vida. ¿Es necesario hablar con ellos para poder avanzar en la portabilidad? Supongo que como mínimo me enviarán un sms para que los llame. ¿O no va así?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hoy me ha llegado una carta de un bufete de abogados de parte de Vomistar reclamándome un supuesto saldo deudor de 24 euros que no me han comunicado en ningún momento. La única comunicación que he recibido de ellos es una factura diciéndome que me sale una liquidación de -2,8 € (atentos al signo negativo), que puedo pagar (atentos a la incoherencia) por el medio que me venga bien (obviamente no mencionan por que medio me lo van a pagar ellos a mi, que son los que lo deben).

Luego vendrá alguien a defender que son la mejor opción. :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

He pedido la portabilidad de Vodafone (año y medio con la tarifa @M, 40€ al mes) a Pepephone. Hoy me ha llegado la microsim de esta última compañía. Pero Vodafone ni ha dado señales de vida. ¿Es necesario hablar con ellos para poder avanzar en la portabilidad? Supongo que como mínimo me enviarán un sms para que los llame. ¿O no va así?


con Orange si que va así. Pero vamos, que en Mipepephone.com puedes acceder para ver cómo va tu trámite.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

ojito a Simyo, que al parecer deja que desear en el envio de SIM. Con la nueva normativa en vigor y desde el 1 de junio, el proceso de portabilidad no debe durar mas de 24 horas, lo que ha dejado sin línea a varios de sus nuevos clientes por retrasos en el envio :

http://www.adslzone.net/article8962...ad-a-clientes-que-no-han-recibido-la-sim.html
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Iniciada la portabilidad a tuenti móvil. Crucemos los dedos. :cuniao

De momento el proceso no lo hacen "express". Primero mandan la SIM y cuando están seguros que la has recibido es cuando ellos completan la portabilidad. Que la verdad, me parece lo más lógico.

:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Es lo suyo. ;)

Yo estoy a punto de cumplir mi permanencia así que ya me estoy preparando para saltar de operador. Actualmente estoy en Orange.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mí en agosto se me acaba la que tengo de Yoigo y me voy CAGANDO LECHES. Mala cobertura, mala conexión a internet, y un móvil churraco que me ha salido malísimo (Samsung Wave). Tengo una amiga currando en Orange, a ver si me ofrece algo decente.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Te vas de Málaga para caer en Malagón... Vete a Pepephone ya, muchacha...

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La cuestión es que tiene que asumir que el móvil lo pone ella, claro.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ummm me han hablado bien de Pepephone, la verdad es que sí...

Sí sí...me jode pagar por un móvil, GÑÉ.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No te dejes engañar con móviles que pagarás a plazos, y con considerables intereses. Coge uno libre, o de segunda mano, y métete en una OVM. La mejor es Pepephone, pero hay otras. Verás que gustito que las facturas sean ridículas, y el saber que te puedes largar a otra parte en un plisplas. :yes

Manu1oo1
 
Hay Androides baratos de gama baja-media, por 100-180 €. Mira en Amazon. Y es un importe que en pocos meses amortizas estando en una OMV.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No pagas por el móvil no... Pagas cuotas mensuales que en otra compañía no gastarías ni hablando el doble. Todo para que por 0€ te den un móvil que como mucho puede costar 100-150€ libre, a cambio de estar 18-24 meses con ellos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo ya tengo otro móvil en Pepephone :ok
Finalmente me llamaron de Vodafone. Primero cogió mi mujer e intentaron hacerle alguna oferta pero les dijo que llamasen más tarde. Cogí yo y lo único que me preguntaron fue: "¿Desea que Vodafone le haga alguna oferta?". Les dije que no y me dijeron que ya quedaba confirmada la portabilidad, increíble, qué amabilidad :yes
En 24 horas ya en Pepephone :palmas
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ayer de repente me encuentro que una de mis 3 lineas que acababn de terminar la permanencia tiene una permanencia nueva de un año.

Ahora me dicen que es por la última renovación de terminales en 2010, que al haber transferido puntos, hay una concatenación de permanencias, serán cabrones!!, menos mal que he encontrado el contrato y eso no está reflejado en ningún sitio. Pero ya me toca estar enviando papeles. Mientras voy a ver si me liberan los móviles para ir prearando la portabilidad a pepephone. ¿Cual es el proceso más "rápido" y "facil" con orange para que liberen los móviles?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En Orange siguen ofertando móviles... hasta ahora
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Cada uno tendrá que ver lo que le conviene o no...
Es que aquí ponéis las OMV como el adalid de todo y juer, tampoco es para tanto tanto...
A mi por ejemplo no me compensa... y encima si te pasas de los megas te siguen tarificando...
Eso está muy mal.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

ni adalid ni gaitas, las omv son más baratas y funcionan sin permanencias, así de simple.

Y si no puedes controlar tu gasto de megas (yo voy a pagar 1Giga por 6€) pues no es para ti...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Si, pero es que si te pasas, pagas otro poco mas y tienes mas, hasta llegar al coste de las "tarifas planas", que luego te recortan la velocidad y es un verdadero suplicio, de otras, tienes megas y megas de consumo por delante.
 
Arriba Pie