- Reacciones
- 15.445
Yo probaré un par de meses y si no van bien puerta. Eso es lo genial de no atarte a nadie.
Hola,
Vuelvo a un tema recurrente.
Tengo un apartamento en una zona de playa, donde llega telefono y por ello ADSL, pero estamos muy poco, algunos fines de semana 5 ó 6 a lo sumo al año y una o dos semanas en verano.
La idea, sobre todo este año seria trasladarnos alla, al trabajar desde casa, realmente podria trabajar alli, digamos Lunes y Viernes y alargar los fines de semana.
Comento lo del ADSL por si se os ocurre alguna compañia que pudiera ofrecer algo tan puntual.
Realmente lo que creo que tengo que hacer es usar un USB 3G, actualmente tengo lineas con Pepephone y Yoigo (en prueba).
Que dispositivo USB libre me recomendais compatible MAC y Windows. Merece la pena una base wifi que me permita conectar varios dispositivos p.e. un iPad? Que precios rondan?
Gracias!
He pedido la portabilidad de Vodafone (año y medio con la tarifa @M, 40€ al mes) a Pepephone. Hoy me ha llegado la microsim de esta última compañía. Pero Vodafone ni ha dado señales de vida. ¿Es necesario hablar con ellos para poder avanzar en la portabilidad? Supongo que como mínimo me enviarán un sms para que los llame. ¿O no va así?