Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

ni adalid ni gaitas, las omv son más baratas y funcionan sin permanencias, así de simple.

Y si no puedes controlar tu gasto de megas (yo voy a pagar 1Giga por 6€) pues no es para ti...

Hombre, tampoco te pases que yo pago menos con Movistar que con las OMV... tampoco voy a escanear la factura, pero ya me lo dijeron los de Pepephone cuando se la di con el programa online...
Y no, yo sí que puedo controlar el gasto de megas, pero estando con Movistar al menos me queda la tranquilidad de que si me paso para el correo y el Whatsapp tengo...
 
Que Pepephone te cobre cuando te pasas no significa que el resto lo hagan. Para mi que conste que es una ventaja. Odio ir a velocidad absurda porque un mes consuma más. Que me lo cobren a precio muy reducido y listo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Los de Orange me acaban de subir sin pedirlo y sin coste mi tarifa de Internet de unos ridículos 150Mb que tenía a unos "aceptables" (para no haberlos pedido) 500Mb. Pero ya van tarde.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, tampoco te pases que yo pago menos con Movistar que con las OMV...

Pues ya me dirás como.
La tarifa plana de Movistar es mas cara que la factura total mas grande que he tenido con pepephone.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Creo que este año tiraré de USB en el apartamento y acabo de ver este router.

Es un router al cual le pueden poner un USB 3G y de ahí salir por WiFi o por puertos Ethernet, por si no quieres vecinos listillos.

tp_link_tl_mr3220_router_3g_wifi_11n_290_290.jpg


Click

Lo habeis probado? Alguna opinión?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

ni adalid ni gaitas, las omv son más baratas y funcionan sin permanencias, así de simple.

Y si no puedes controlar tu gasto de megas (yo voy a pagar 1Giga por 6€) pues no es para ti...

Hombre, tampoco te pases que yo pago menos con Movistar que con las OMV... tampoco voy a escanear la factura, pero ya me lo dijeron los de Pepephone cuando se la di con el programa online...
Y no, yo sí que puedo controlar el gasto de megas, pero estando con Movistar al menos me queda la tranquilidad de que si me paso para el correo y el Whatsapp tengo...

Pues enhorabuena por tener tarifas especiales. Como es lógico yo me refiero a tarifas públicas que son las que tiene al alcance la mayoría de consumidores cuando piden precio a una operadora...

Y en este caso las OMV son más baratas, lo mires por donde lo mires.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Creo que este año tiraré de USB en el apartamento y acabo de ver este router.

Por un poquito más puedes pillarte un MiFi de esos y te lo llevas contigo... tienen batería para cuando estás por ahí... puedes usarlo en el coche p.ej.... o con otra tarjeta si te vas de viaje al extranjero...

:ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Coño, ni tarifas especiales ni leches...
Yo sólo se que casi siempre llamo a un favorito y pago a 0.15 + iva llame lo que llame...
y no tengo que estar pendiente de si hablo mucho o poco...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

De segunda los pillas por 40-50-60€, y muchos modelos se liberan... :lee
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En Orange siguen ofertando móviles... hasta ahora

Y en Movistar, Lucy, y en Movistar... :facepalm

Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que te los cobran bien cobrados. Sale más a cuenta cogerlo tu libre. Pero mucho.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mis suegros han pagado por dos Sony Ericsson 25 euros por móvil, con una tarifa de 30 euros al mes, creo. Pero no me compensa, porque gasto poco; lo más que he pagado son 28 euros el último mes. Por eso me da por saco tener que pagar por un móvil...seguramente me quede con el Galaxy libre de mi costillo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tu echa números. Si pagan 30 euros al mes, en Pepe pagarían... no sé... ¿diez? Si acaso. Y eso, agotando todo lo que dan de si esos 30. Son 20 que estás pagando "de cuota" por el movil cada mes. Multiplica por los 24 de permanencia, más los 25 iniciales, y están apoquinando 505 euros por el aparato. Y durante 24 meses no te puedes mover, con todo lo que ello implica. Yo no descartaría tarifas planas a menos de 15 euros mensuales en breve. Y tu, atada a Robaphone.

Manu1oo1
 
Sabéis si los USBs que dan ahora en Movistar se pueden liberar?
Por tener ADSL te dan el modem y 10€/mes sin permanencia. Creo que es lo que haré este año, ya veré si consigo un Mifi o el router que os he comentado.
 
Por qué no te planteas hacer tethering desde un teléfono moderno en vez de gastar en más cacharros y tarifas?
 
Eso ya lo tengo, pero quiero algo mas fijo, el móvil es para conectarte un rato, no para trabajar todo el dia. Quiero algo para el apartamento de verano.
 
Pasamos el día con el teléfono pegado al culo. Qué hay más fijo que eso...

Compra una base dock para el móvil y no te compliques...

Mi humilde opinión.
 
Pero entonces me fundo la tarifa del móvil!
Una cosa es mi iPhone personal, y otra cosa es que en verano quiera trasladarme a trabajar algunos días a una segunda vivienda, esto son 8-9h de uso non stop.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

esto son 8-9h de uso non stop.

Y eso no se puede hacer con un móvil, en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Para trabajar es necesario una línea dedicada y con tarifa plana de verdad. Y eso, hay que pagarlo.

¿No tienes ningún vecino que quiera compartir el acceso? :disimulo

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo utilizo la BB casi a diario con tethering y va de fábula...a no, que tú usas un sifón...:juas
 
No, no hay vecinos, bueno hay un par de vecinos, pero no consigo entrar.

El iPhone va de PM para tethering pero no es práctico para mucho tiempo. Para cosas puntuales aún, pero no para estar horas.
 
por eso decía lo de un dock para despreocuparse de la batería.

Pero evidentemente un uso intensivo de Internet tantas horas requiere una línea fija...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Haciendo tethering por usb la batería siempre está cargada. Yo lo utilizo mucho para currar, y para outlook y cuatro páginas de internet lo veo más que suficiente.
 
Arriba Pie