Depende del uso que hagas.
Creo que el pincho USB y el router TP-link de 20 y pico de euros es barato y me da todas las opciones. USB si salgo, cable y wifi.
Si voy de viaje, uso el tethering del iPhone que es libre.
 
Hombre, está claro que si ves videos u otros te cargas la tarifa plana...pero de vacaciones yo creo que da de sobras el tethering para correo y navegar un poco.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, está claro que si ves videos u otros te cargas la tarifa plana...pero de vacaciones yo creo que da de sobras el tethering para correo y navegar un poco.
Entiendo que RunRun lo que busca es trabajar, y depende de lo que haga, se fundirá la conexión de un móvil en nada, sobretodo si trabajas con escritorios remotos.
 
Efectivamente, además, quien ha dicho que lo quiero para trabajar de vacaciones???
Lo quiero para poder trabajar algún día en otro sitio, en lugar de subir un viernes al apartamento, subir el jueves y el viernes trabajo desde allí.
Para mirar el correo y conectarse un rato como emergencia, el iPhone haciendo tethering va perfecto. En eso estamos todos de acuerdo.
Además, si uso la línea que tengo con mi iPhone, en poco tiempo me consumiré todos los datos, por eso quiero algo a parte. Lo que no se es para cuanto me darán los Megas / Gigas que contrate. Tampoco serán muchos días, algún viernes y/o lunes.
 
Bueno,
Acabo de encargar un router wifi con puerto USB que admite pinchos 3G.
Mas concretamente el TP-Link TL-MR3420 que soporta wifi N a 390Mbps, al contrario que el modelo inferior TL-MR3220 que solo es Wifi N Lite (hasta 150Mbps), ademas de llevar 2 antenas y solo vale 10€ mas.
Eso con un modem USB Alcatel x060s que pensaba había perdido y ha aparecido, lo tenia tirado por ahí por que no he podido hacerlo funcionar con el MacBook pro, que esta en la lista de soportados, tengo todo el pack.
Ahora solo me falta averiguar que compañía tiene mejor cobertura en la zona que lo quiero usar y buscar la tarifa mas económica para 2 o 3 Gb.

Este es el router

http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/tp_link_tl_mr3420_router_3g_usb_wifi_11n
 
Yo estoy en Portugal con cobertura española.... Hay que forzar al movil a que la pille, estupendo todo, tengo 3g y wifi en la terraza... Al filial no desconecto :-D
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Cuál es actualmente el mejor prepago que no cueste los meses que no llamas?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Por qué prepago?
Los hay sin fijo de consumo mensual. Si llamas pagas, si no, no.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En Simyo tienes la tarifa 0 euros, que es exactamente así. :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

O en Pepephone, 7 cents/minuto sin mínimo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pepe de cabeza. Si es para un crío, con límites y alarmas configurables, y pudiendo consultar las llamadas efectuadas (no solo el gasto) en todo momento a través de Internet.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A falta de quitarme la portabilidad que se han sacado de la manga, he intentado liberar mi movil con orange un c3-01 y me quieren cobrar 9€ eso es asi??? Hay alguna forma más facil de liberarlo?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno, primer encontronazo con Pepephone... :mosqueo Tras un error en la cuenta bancaria, y por consiguiente la devolución de dos recibos, me anularon una línea. El Lunes a primera hora les hice ingreso y mandé el comprobante, esperando la inmediata restauración de la linea. Hoy solo no me la han restaurado, sino que me han cancelado la otra. :cabreo

Ante la pertinente llamada, se cierran en banda con la respuesta estándar "24/48 horas". Al menos Movistar te las reactivaba de inmediato tras el pago. Mal.

Y aviso: mandarles un email es poco menos que inútil: responden bien, pero con MUUUUCHO retraso. Deberían cuidar mucho más ese aspecto y contratar gente para atenderlos.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno, al menos se han esperado a tener 2 recibos devueltos. Movistar y Orange me lo ciscan al primero.
 
Todos son iguales. Toooooodos. Lo de la atención al cliente de Pepe no es más que marqueting.

En una compañía telefónica...si eres tú el que te anticipas, todo va como la seda...si te equivocas, todas responden igual de mal.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tibe, con "dos recibos" me refiero a dos de las líneas (tengo cinco). Y no dan mucho margen al pago, aunque acabo de ver que han incorporado el pago con tarjeta (menos mal). Pero hasta ahi no me quejo (mea culpa). Lo que me ha sentado fatal es que les pagues, y ni se den por aludidos. Entroncando con que no te hagan ni caso al mail salvo muchos días después (cuando ya tu asunto esté probablemente caducado).

El servicio post venta de Pepe es el mejor que haya visto (NI DE COÑA es igual que el de Vomistar, Krell), pero deberían de contratar URGENTEMENTE a alguien que atienda los emails y agilice los trámites en estos casos. Son ganas de buscarte descontentos por cosas de lo más estúpido.

Manu1oo1
 
Un error en la cuenta? Como puede ser eso? Con el dígito de control tenía entendido que no hay lugar a error.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

lo del retraso en la respuesta por email es algo que ya dije en su día. Son lentísimos, entre 5 y 7 días para contestar. Y el nº de atención al cliente mejor en horario laboral y de lunes a viernes, porque sino, tela...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Un error en la cuenta? Como puede ser eso? Con el dígito de control tenía entendido que no hay lugar a error.

No, error mio al proporcionar la cuenta. Les di una que habitualmente no tiene fondos. En las otras tres estaba el correcto y no hubo problema.

Manu1oo1
 
Arriba Pie