Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Utilizan la red de Vodafone, que seguramente sean los que tienen la mejor red 3G en España por encima de Movistar.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Efectivamente. Bastante buena cobertura y donde no llega, un Edge bastante aceptable
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Bueno, primer dia trabajando desde el apartamento...

A estas horas llevo 520Mb consumidos.

Tanto Yoigo como Pepe van a velocidad aceptable, pero necesito un bono tocho, de 10Gb para arriba.

Sugerencias?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No los he visto. Donde puedo contratar eso?

Ten en cuenta que no tengo linea de telefono aqui...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No los he visto. Donde puedo contratar eso?

Ten en cuenta que no tengo linea de telefono aqui...

El servicio ADSL, por definición, necesita de una línea telefónica con un par de cobre sobre la que montar el servicio.

Existe la modalidad "naked ADSL" que se contrata SIN línea, pero no quiere decir que no tenga una línea realmente, sino que no tiene el servicio de voz sobre la misma y sólo se monta el servicio de datos.

http://blogcmt.com/2009/09/14/naked-adsl/

Hasta ahí... es lo que tú quieres. ¿Quién da ese servicio?

Movistar lo comercializa con el nombre Movistar ADSL Libre 3Mb, con 3 Mbps de bajada y 300 Kbps de subida, 66 € de cuota de alta y 32,90 €+IVA al mes http://www.movistar.es/particulares...-los-adsl/ficha/movistar-adsl-libre-hasta10mb

No sé si otros operadores lo ofrecen, pero a esos precios... se te habrán quitado las ganas ¿verdad?

:ok :ok :ok
 
No, si alternativas hay, pero me compromete a unos gastos por un servicio que no voy a usar en el 90% del tiempo.
Mejor un megabono de 10Gb por unos 35€ el mes que lo use y listo.
De momento eso es lo que he visto es eso, 10Gb, 35€.
Alguna otra opción más barata?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues a mí me parece muy aceptable, no? :?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Nunca te conformes con la primera opción.... :yes
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tarifa Lobo Feroz y Oveja Negra con 50MB más por la cara a partir del 1 de agosto :hail
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Al final el ansia me pudo. Hice un amago de portabilidad con Yoigo y ayer Movistar me llamó con una tarifa mas competitiva que la tarifa del dos de Yoigo, que era la que me había cogido. Es igual, por 9€ tienes 1Gb de datos a alta velocidad, y el resto a baja, sms gratis, y todas las llamadas a 2 céntimos el minuto. Además es compatible con el habla Movistar, y con otras opciones de oferta. Sin permanencia ni leches en vinagre.
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

He pedido hoy la portabilidad a Simyo y los de Orange me han enviado un SMS de lo más rastrero:
Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia
Huelga decir que he verificado en el mismo portal de clientes de Orange que mi compromiso de permanencia ya había expirado antes de pedir la portabilidad. Debería darles verguenza mandar estas amenazas para que la gente se acojone y cancele la portabilidad.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Los de The Phone House te cobran SESENTA eurazos en concepto de "gestión de portabilidad", que pierdes si cancelas. Lo cual entraría dentro del libre mercado, si no fuera por que es ilegal.

Cobrar a los usuarios por cancelar una portabilidad móvil o exigirle el pago de un depósito sería contrario a la Ley de Defensa de los Consumidores y “podrían ser consideradas como cláusulas abusivas por la autoridad jurisdiccional competente”, según una resolución aprobada la semana pasada por el Consejo de la CMT.

http://blogcmt.com/2011/05/04/pagos-por-cancelar-la-portabilidad-movil/

http://www.rtve.es/noticias/2011092...ciar-tramite-portabilidad-ilegal/463252.shtml

Estamos rodeados...


Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

He pedido hoy la portabilidad a Simyo y los de Orange me han enviado un SMS de lo más rastrero:
Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia
Huelga decir que he verificado en el mismo portal de clientes de Orange que mi compromiso de permanencia ya había expirado antes de pedir la portabilidad. Debería darles verguenza mandar estas amenazas para que la gente se acojone y cancele la portabilidad.



Me pasó lo mismo y el operador de Orange con el que hablé me contestó que es un error de su sistema informático, que en cuanto detecta la solicitud de una portabilidad envia el SMS de amenaza independientemente de que la cláusula de penalización haya caducado.
 
A mí me enviaron los de Orange el mismo sms hace casi año y medio cuando me largué. El mismo. ¿Tardan mucho, no, en arreglar el fallo? xD
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Un error muy conveniente para ellos, qué casualidad. :facepalm
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ayer por fin tras casi dos semanas conseguí que eliminasen en orange un nuevo compromiso de permanencia que había aparecido de la nada al terminar la anterior.

Ya he liberado unoo de los móviles, vía orange y ahora a iniciar la portabilidad a Pepe.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Se me olvidó comentar que al final PepePhone arregló el problema. Me han pedido ya disculpas unas diecisiete veces.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Qué horror. Ya tengo la tarjeta sim de Simyo pero me mandaron un mensaje diciendo que hasta el 6 de agosto no tendré activo su servicio. ¿Tanto tardan en hacerse efectivas las portabilidades?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

si no usan el "método express" que parece que no, es lo normal...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues nada, a esperar...
 
Arriba Pie