No los he visto. Donde puedo contratar eso?
Ten en cuenta que no tengo linea de telefono aqui...
Huelga decir que he verificado en el mismo portal de clientes de Orange que mi compromiso de permanencia ya había expirado antes de pedir la portabilidad. Debería darles verguenza mandar estas amenazas para que la gente se acojone y cancele la portabilidad.Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia
Cobrar a los usuarios por cancelar una portabilidad móvil o exigirle el pago de un depósito sería contrario a la Ley de Defensa de los Consumidores y “podrían ser consideradas como cláusulas abusivas por la autoridad jurisdiccional competente”, según una resolución aprobada la semana pasada por el Consejo de la CMT.
He pedido hoy la portabilidad a Simyo y los de Orange me han enviado un SMS de lo más rastrero:
Huelga decir que he verificado en el mismo portal de clientes de Orange que mi compromiso de permanencia ya había expirado antes de pedir la portabilidad. Debería darles verguenza mandar estas amenazas para que la gente se acojone y cancele la portabilidad.Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia