Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

He mirado las condiciones y sencillamente creo que es la mejor tarifa de España para smartphones...

Se ve que han ampliado aquella tarifa cuyo regalo eran 300mb a unos ya serios y realistas 555mb.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues sí. Qué red usa Simyo?
 
A mi me sigue gustando mas Yoigo (dentro de que pepe es la mas competitiva).

En casa con Yoigo pagamos por 4 lineas, mas 1 GB (500 + 500)en dos de las lineas, un fijo de 28 + Iva, mas las pocas llamadas que hacemos, y con internet sin limite, dado que baja velocidad (este punto me parece muy importante).

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Simyo tiene la mejor tarifa para datos, incluso considerando las tarifas de Forocoches de 4,5€, lo único que Vodafone tiene en conjunto mejor cobertura que Orange (ya depende de cada caso), y por otra parte Pepephone tiene fama de buen servicio.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues cualquiera de pepephone o simyo o incluso Yoigo. Ese tipo de tarifas (las de orange) sólo es útil si consigues una buena subvención por algún terminal.
 
Última edición:
Yo tambien me habia fijado en la de arriba king, que es casi clavada a la de pepe.

Yo de symio leí malas opiniones respecto a abandonarles, que te ponen mil trabas. Y de pepe que el servicio de atención es muy bueno, y el otro día llamé y lo comprobé.
 
Sobre el consumo de datos es muy importante tirar de wifi cuando estás en casa, y aprovechar este momento para bajar y actualizar apps.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo mismo que yo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Y qué calidad te ofrece una compañía de las caras sobre una de las económicas?

Yo he estado unas 5 años en Movistar, casi 4 en Vodafone, y ya me he cansado de las grandes y su servicio. Ambas me han intentado tomar el pelo en varias ocasiones descaradamente, y luego cuesta tiempo, llamadas y espera, recuperar lo que te han robado.

Con pepe tengo la misma cobertura que con Vodafone, y por lo que veo la factura se va a reducir a la cuarta parte como mucho. Y encima por el momento me han atendido mucho mejor... Una de cada tres llamadas al operador era llamada inútil porque supuestamente tenían los servicios informáticos caídos... o directamente te ponían un indio en Kazajistan, entiéndeme con él. ¿Y los contratos/ofertas autónomo? Una basura y broma, si hasta los particulares salían más baratos...

Por no hablar que me he cansado de "terminales gratuitos" y permanencias, al final acabas pagando el doble de lo que vale ese terminal libre por internet.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Si en eso estamos de acuerdo todos, pero con las virtuales también hay mucha basura. Hay que ser cuidadoso al elegir. Porque en caso de problemas técnicos, se pueden remitir al carrier que les da servicio y se lavan las manos.
 
Sí, pero no estás atado y te puedes largar cuando quieras. Porque me quedan unos meses en Yoigo si no no tendría ningún problema en probar simyo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya os iré informando de si me surgen problemas con pepe...

Pero al menos creo que no me darán de alta una segunda tarifa de internet porque sí, no tardarán 3 meses en devolverme lo cobrado, no me cobraran esporádicamente conexiones a internet pese a tener tarifa "a ver si cuela", no me dirán que me dan de baja una SIM incluso enviándome el sms con el número de operación, y nada, no me tomarán el pelo con sus permanencias automáticas "has de llamar tres meses antes para cancelarla", no me ofrecerán un mísero 20% de descuento 6 meses si firmo con ellos permanencia de 24 meses... Y las de Movistar ya ni me acuerdo, pero del estilo.

Eso sí, cuando te vas te ofrecen el oro y el moro, menudo cuidado de sus clientes. Aunque la misma de Vodafone cuando me llamó para re-ofertar y me dijo si tenía en pepe la tarifa de tres céntimos, ya me insinuó que no había nada que hacer :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

pues estos de orange no se cansan: otra llamadita y otro mensajito. Este último ha sido muy gracioso, decía algo así como "lamentamos que la oferta de ayer no te gustara, tenemos otra oferta inigualable " o algo así :lol

Caso omiso a ambas, por supuesto, a mi ya no me enredan mas.

Y en cuanto a pepephone, pues todavía me tienen que mandar la SIM, y aquí viene el primer fallo que he detectado en su sevicio de atención al cliente : el número de teléfono que proporcionan para avisar al servicio de entrega por si quieres cambiar la dirección o autorizar a alguien para que la recoja en tu nombre no funciona, o bien comunica constantemente o al pasarte al servicio tras marcar la extensión no te lo cogen , o descuelgan y cuelgan al instante.

Mal empezamos... :notok
 
Yo la ventaja de Yoigo sobre Pepe es el tema que te baje velocidad al pasar el limite sin facturarte de mas. Sí que es más caro que pepe, pero en mi caso, es algo que valoro mas, como entiendo que otros valoren en pepe el precio minuto.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Y ya te compensa? Por que 651 MB, son muchos MB, a no ser que estés bajando habitualmente apps y actualizándolas cada dos por tres (yo lo hago en casa con el wifi), son difíciles de terminar. Otra cosa es que hagas tethering. No sé a qué velocidad te deja Yoigo tras superar el límite, pero en Movistar te suelen dejar en modo tortuga.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En yoigo también se queda en modo tortuga pero es cierto que te da una cierta tranquilidad saber que hagas los que hagas la tarifa de datos siempre va a costar 8€...

Lo importante es que conozcamos bien las posibilidades que hay en el mercado y elegir la que se adapte a nuestro uso del teléfono. La información nos da ese poder.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

en pepephone hay una opción que te avisa por SMS cuando vas a sobrepasar el límite de megas contratados.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Y lo puedes consultar en tiempo real por la web, y en android con una aplicación (además del gasto en llamadas, detalle, etc.)
 
Yo principalmente al hacer tethering, pues me compensa. Si te pasas los 500 megas, puedes ampliar 300 mas por unos tres euros cada vez.
Y baja bastante la velocidad, pero con tethering me da de sobra para los correos del outlook y tener la radio online de streamingsoundtracks sin parar.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Arriba Pie