Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Qué tal la Conekt@ de Eroski Movil? 6€/mes, 15 céntimos establecimiento y 2,5 cent./minuto, SMS 8 cent, 600MB/mes y si se sobrepasa no hay sobrecoste, la velocidad baja a 128 kb en bajada y 64 en subida. En teoría parece muy competititva, además usa la red Vodafone.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Igual que las operadoras están obligadas a liberarte el móvil cuando terminas la permanencia si así lo deseas, ¿ocurre lo mismo con los modems 3.5G?

Tenemos un Novatel 2352 de Movistar tal como este:
mifi-novatel.jpg

y tras casi dos años pagando un pastizal al mes, creo que ha llegado el momento de liberarlo y ver qué hacemos con él.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vaya, hace nada andaba yo buscando uno de estos....
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La verdad es que va muy bien y la idea no es desprenderse de él. De momento la idea es liberarlo y usarlo sólo en verano cuando nos movamos arriba y abajo, con una compañía barata y dónde pueda pagar sólo los meses que lo use o seguir usándolo a piñon, pero mirando la opción más económica, que desde luego, la de telefónica no es.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues yo tengo un problema con Orange y es que tras acabar la permanencia ahora no consigo que me liberen el movil, ya que, el código que me han dado, no funciona y me remiten a nokia, que además creo que por varios intentos se ha bloqueado.

ASí que he cambiado a pepephone, pero tengo el tfno inutilizado, así que todavía no he podido encenderlo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues yo tengo un problema con Orange y es que tras acabar la permanencia ahora no consigo que me liberen el movil, ya que, el código que me han dado, no funciona y me remiten a nokia, que además creo que por varios intentos se ha bloqueado.

ASí que he cambiado a pepephone, pero tengo el tfno inutilizado, así que todavía no he podido encenderlo.

¿Has probado si realmente está bloqueado? A mi me vendieron (por puntos) dos Nokia X8 libres (y yo sin saberlo hasta ahora)

De todas formas si ya has realizado la portabilidad los de Orange se van a negar en redondo a liberarlo ya que ya no tienen responsbilidad contractual contigo.

La solución más rápida es que lo lleves a un locutorio de pakis y te lo liberen ellos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo hice antes de la portabilidad, además tengo otras dos líneas todavía.

El problema es que es un nokia c3-01 guarrete, ya que esa línea no la uso prácticamente nunca y la he migrado por mantener el número sin perderlo y he ido ya a varias tiendas a preguntar y me cascan 25€ que es más de lo que vale el movil casi.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo hice antes de la portabilidad, además tengo otras dos líneas todavía..

Eso a ellos se la suda. Una vez esos teléfonos que tenían línea asociada han dejado de tener esa línea con ellos... se harán los suecos.
Porque ¿eran teléfonos conseguidos por puntos o con el alta de linea, no?

En cuanto a liberarlos tu.. Si, a ese precio parece excesivo
 
Probad la web doctorsim.com que tiene buenos precios y yo ya he liberado un par de móviles sin incidencia.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Probaré, pero vamos a orange se la sudó cuando todavía era cliente, ya que hice el procedimiento antes de irme.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola v_armando

La liberación por IMEI vale 13€ con el código GSM en cholloplay.com
Sigue siendo un poco caro para lo que vale el móvil.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues sí, he encontrado unas sim unlock que parece que pueden funcionar y valen 1€ de oferta en opirata, así que las probaré.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Buenas.

Por mi parte estoy interesado en liberar un Nokia 5800 XpressMusic. Es de Yoigo. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguna recomendación o página para hacerlo baratuelo? :cool

Gracias.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues nada, las sim unlock no han funcionado. Sigo intentando estrenar mi tarjeta de pepephone!!
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Doctorsim me cobra 20 euretes. :fiu Duele pagarlo por un movil ya antiguo.

Me lo pensaré a ver. :pensativo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ese es el tema, que no tengo nada claro que mi movil valga más de 20€ y más para una línea que prácticamente no uso.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Doctorsim me cobra 20 euretes. :fiu Duele pagarlo por un movil ya antiguo.

Me lo pensaré a ver. :pensativo


En mi caso, también para un 5800 Yoigo, lo vendí en Zozoo (ahora mismo te dan 44€), puse el dinero de la liberación y compré otro terminal libre...


Yo sólo lo digo... :ok


:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

_Haré colecta por casa, pq por ese solo me dan 17€.
 
Paseando por el pueblo, me he encontrado con una tienda de liberación de móviles que no conocía. He preguntado y me cobran 12 pavos. Son 8 euros menos. No esta mal.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hay que tener la cara de hormigón armado...

Telefónica estudia vender libres todos sus móviles

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, aseguró hoy jueves que, están estudiando liberalizar todos los teléfonos móviles que comercializan a sus clientes, una medida que supondría toda una revolución comercial en el sector, ya que la operadora es la mayor vendedora de terminales del país gracias a sus más de 22 millones de abonados.

La medida de vender los terminales libres se produciría como consecuencia lógica del fin de las subvenciones a los terminales para captación de nuevos clientes, que puso en marcha la compañía en marzo, que forzó a competidores como Vodafone a seguirle. Una vez eliminadas las subvenciones, la compañía estudia eliminar el bloqueo de los terminales (SIM lock), que los hacen esclavos, y que impiden a sus abonados operar con la tarjeta de otra compañía.

O sea... que los vendéis más caros de lo que valen en el mercado... ¿y aún os planteábais venderlos bloqueados? ¿Y ahora nos intentáis colar que el no hacerlo es una "revolución"? :facepalm

Es para... para... :pota

Cada día más feliz de haberlos mandado a la misma m...

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hace pocos días leí que Vodafone iba a volver al modelo de subvencionar terminales...
 
Arriba Pie