Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Llevo detras de pepephone un tiempo pero no termine de decidirme de dar el salto de movistar. Actualmente tengo la tarifa de datos de 2 gigas, llamadas a 0 y sms gratis, pero suelo gastar todos los meses alrededor de 50 euros y eso tengo que recortarlo YA.
El caso es que tendria que ir a por la tarifa de 1.2 gb de pepephone y ahi estoy en la duda de si es la mía o no.

Hay alguna pagina que no sea la oficial donde tenga mas ventajas darse de alta?. Decian lo de forocoches y demas, pero no veo donde estan las ventajas, o estoy dormio del tooo..

Gracias.

Cuanto gastas "de verdad" de datos?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Consumir 651MB sin hacer tethering a otros dispositivos es jodido. Siempre que se sigan unas pautas de buen uso, como actualizar apps sólamente por wifi.

Si no, también tienes la tarifa de 1GB o la de 1,2GB.

Habéis probado Onavo Extend? Está disponible para IOS y Android. Está gratis por tiempo limitado. Crea un proxy para que las conexsiones HTTP pasen por su nube y llegan los datos comprimidos para "extender" los Mbs. disponibles en la tarifa.

Se supone que todo los que sea servidores seguros se lo "salta" para no comprometer la seguridad, al fin y al cabo, todo pasa primero por sus servidores antes de llegar a nuestro dispositivo.

Alguien lo tiene instalado y que comente qué tal funciona?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Llevo detras de pepephone un tiempo pero no termine de decidirme de dar el salto de movistar. Actualmente tengo la tarifa de datos de 2 gigas, llamadas a 0 y sms gratis, pero suelo gastar todos los meses alrededor de 50 euros y eso tengo que recortarlo YA.
El caso es que tendria que ir a por la tarifa de 1.2 gb de pepephone y ahi estoy en la duda de si es la mía o no.

Hay alguna pagina que no sea la oficial donde tenga mas ventajas darse de alta?. Decian lo de forocoches y demas, pero no veo donde estan las ventajas, o estoy dormio del tooo..

En el foro de gsmspain hay unas comparativas con todas las tarifas (incluso con excels), hay que mirar duración de llamadas etc. Las tarifas de forocoches son sólo para consumos de datos muy bajos.
 
La ilimitada de yoigo con 1gb de datos y tarifa plana total por 30€ al mes es una gran tarifa para los que hablan muuuucho.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Llevo detras de pepephone un tiempo pero no termine de decidirme de dar el salto de movistar. Actualmente tengo la tarifa de datos de 2 gigas, llamadas a 0 y sms gratis, pero suelo gastar todos los meses alrededor de 50 euros y eso tengo que recortarlo YA.
El caso es que tendria que ir a por la tarifa de 1.2 gb de pepephone y ahi estoy en la duda de si es la mía o no.

Hay alguna pagina que no sea la oficial donde tenga mas ventajas darse de alta?. Decian lo de forocoches y demas, pero no veo donde estan las ventajas, o estoy dormio del tooo..

Gracias.

Cuanto gastas "de verdad" de datos?

Pues ha habido uno o dos meses que telefonica me ha mandado el mensaje de que he agotado mi tarifa de datos a mediados de mes, creo que habria cagada por parte mia con tethering o por parte de ellos al cambiar de tarifas e historias.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hice la portabilidad ayer por la tarde desde Vodafone a Pepephone, y a estas horas no se nada de ninguno de los dos operadores, ni una llamada ni un sms...es normal???

Solo el mail de verificación de pepephone.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo la hice hace tres días y hoy he recibido la nueva SIM y los de Yoigo llamandome intentando retenerme, poniendo a parir a Pepephone, colandome un móvil que no quiero...en fín, adios...

No te preocupes que recibirás un email y un sms diciendote que te entregarán la SIM (yo a partir del 14 ya soy de Pepephone)
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya me han entregado la SIM. Que rápido ha sido todo....

Ha sido entregarme la SIM el mensajero y empezar a llamarme los de Vodafone.....:D
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Como a mí...además durante 10 minutos le estuve macerando para luego mandarle a hacer gargaras, jajajja
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Telefónica lanza Movistar Fusión:

La factura única llega a Movistar tras año y medio de unificar su marca y lo hace con una interesante oferta convergente que al fin refleja como dejar de subvencionar móviles ha servido para reducir el precio al menos de los usuarios que tienen fijo y móvil bajo el mismo titular gracias al nuevo Movistar Fusión.

La nueva oferta integrará en una única factura a partir del 1 de octubre los servicios de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 50 minutos a móviles de lunes a viernes + 500 minutos fines de semana, además de banda ancha fija ADSL de hasta 10 megas o FTTH de hasta 100 megas y el teléfono móvil con 500 minutos a cualquier destino nacional, SMS ilimitados y Navegación por internet desde el móvil con 1 GB a máxima velocidad y el resto a 64 Kbps.

[...]

Cuota de línea fija incluida, Movistar Fusión tiene un coste de 49.90 euros al mes en modalidad de ADSL hasta 10 megas (60.38 euros IVA incluido) ó 59.90 euros al mes con FTTH de 100 megas de descarga y 10 megas de subida. Y si necesitas más de la primera línea móvil ya incluida en la cuota, podrás añadir hasta cuatro líneas móviles por 20 euros adicionales cada una con las mismas condiciones de 500 minutos + SMS + 1GB y la ventaja de venir en una factura propia con posibilidad de elegir un número de cuenta bancaria diferente.

http://www.xatakamovil.com/movistar...vil-con-500-minutos-sms-y-1gb-por-49-90-euros
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Telefónica lanza Movistar Fusión:

La factura única llega a Movistar tras año y medio de unificar su marca y lo hace con una interesante oferta convergente que al fin refleja como dejar de subvencionar móviles ha servido para reducir el precio al menos de los usuarios que tienen fijo y móvil bajo el mismo titular gracias al nuevo Movistar Fusión.

La nueva oferta integrará en una única factura a partir del 1 de octubre los servicios de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 50 minutos a móviles de lunes a viernes + 500 minutos fines de semana, además de banda ancha fija ADSL de hasta 10 megas o FTTH de hasta 100 megas y el teléfono móvil con 500 minutos a cualquier destino nacional, SMS ilimitados y Navegación por internet desde el móvil con 1 GB a máxima velocidad y el resto a 64 Kbps.

[...]

Cuota de línea fija incluida, Movistar Fusión tiene un coste de 49.90 euros al mes en modalidad de ADSL hasta 10 megas (60.38 euros IVA incluido) ó 59.90 euros al mes con FTTH de 100 megas de descarga y 10 megas de subida. Y si necesitas más de la primera línea móvil ya incluida en la cuota, podrás añadir hasta cuatro líneas móviles por 20 euros adicionales cada una con las mismas condiciones de 500 minutos + SMS + 1GB y la ventaja de venir en una factura propia con posibilidad de elegir un número de cuenta bancaria diferente.

http://www.xatakamovil.com/movistar...vil-con-500-minutos-sms-y-1gb-por-49-90-euros


Pues tengo que hacer números...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vamos a ver... ahora están promocionando el adsl por 19,90 + línea a 14, y esto hace 33,90. Veo que hay una tarifa de móvil por 16 eur que es más o menos eso. Total: 49,90... ¡¡Vaya!! Parece que ese precio no es tan oferta, sino que simplemente es lo mismo separado, pero con un nombre molón y todo junto :pensativo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hace muchos meses que intentan colarla con esa oferta. Estuvieron semanas con el anuncio de TV de ADSL a 19,90 € y luego ibas a la tienda y todo subia de los 50+IVA.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues sera que a mi me estan estafando mas de la cuenta. Si pago con jazztel por 30 megas, 60 minutos a moviles 45 euros mas lo que me pase de llamadas a moviles, total mas o menos siempre sobre unos 60 euros; y si luego pago por mi linea de movistar unos 50 euros, con tarifa a 0, la linea de 25 de datos (ahi esta el sablazo), sms gratis y alguna chalaura mas. Creo que si por 50 euros mas iva tengo las dos cosas unificadas, me estoy ahorrando un pico importante.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Y Pepephone va a lanzar ADSL con todo por veinticinco pavos. Y con la promo del Finki Winky.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A ver esa noticia de pepephone como es, mas detalles?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

ya veremos, que una cosa es telefonia movil y otra muy distinta ADSL.

Para empezar tienes que pagar un modem de tu bolsillo, al igual que con la telefonía móvil debías aportar tu propio terminal. Y resolver problemas de línea ADSL no es tan sencillo como hacerlo con el móvil desde un locutorio de las Baleares...
 
Pues seguiremos de cerca esa nueva andadura! Como lo hagan igual de bien que con la telefonia movil, tocará pasarse!
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hoy he iniciado mi paso a Pepehone "amijoooosss", que os den Vodafone, aunque seguiré usando vuestras lineas desde Pepehone!!! Por cierto no me puedo echar atrás que me cobran el envío, d aigual, soy un hombre de palabra. Me dijeron en vodafone que me rebajaban la factura y no lo he visto todavía, que les den!!!!!!!:queteden
 
Yo me pasé de movistafar a yoigo que son las mismas lineas basicamente y de momento bien (con movistar eran 50-60€ al mes) ahora son 15 del móvil+ llamadas espero que se rebaje algo mi factura estos meses...y luego a lo mejor me paso a pepe que me llama la atencion :)
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie