Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Primer mes con Pepephone, y ya he bajado a 16€, buf...increible. Datos y voz, eh?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pepephone = Dios

Y punto. Cierren el hilo. :palmas
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Cuando todos se muevan a los low cost, chaparan las grandes y nos quedaremos sin móvil :juas
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No, porque las low-cost compran miles de minutos a las grandes. Son como garrapatas. Joden pero no matan.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No, porque las low-cost compran miles de minutos a las grandes. Son como garrapatas. Joden pero no matan.

Sí, pero las que invierten en la infraestructura que utilizan las garrapatas son las grandes, y eso a largo plazo no hay nadie que lo mantenga.

Explotará, ya lo veréis. Eso sí, mientras tanto... "que os quiten lo bailao"

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Es lo lógico, crear sub-marcas más baratas. Todo queda en casa. La banca siempre gana :-D
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Si las grandes venden sus minutos a "x", las low cost los revenden a "x+y", nosotros ahorramos, y aún así, todos ellos siguen ganando pasta... lo único que va a petar es el NEGOCIAZO que tienen montado las majors con sus abusivas tarifas actuales.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Las tarifas no son abusivas, la inversión en capital por "estar casi igual" es inmensa, los precios bajan cada día y la competencia es feroz. Es un mercado que está en el hueso y cuyos clientes ya no tienen un euro que gastar de más, y la competencia se come las migas que salen

Si solo hay lowcost, olvidaos de fibra óptica ni LTE. Vodafone son 4.000 empleos, Pepephone lo llevan 12 tíos, pueden permitirse incluso margen negativo (que no crea ni valor ni riqueza). Las garrapatas están matando al paciente

Ya no existen negociazos, tal vez la Banca lo era pero...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En mi caso, si estoy en Pepe no es tanto por el precio (no me importaría pagar el doble que pago ahora, que seguiría siendo extremadamente barato) como por la calidad del servicio, la atención y, sobre todo, que en el tiempo que llevo con ellos no me la han intentado colar de ninguna manera.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Por cierto, mañana soy Pepehone. Me han llamado viernes, sabado y hoy 2 veces al día los de Vodafone. Que no entienden como ofreciendome la tarifa @XS2 (una tarifa nueva para chachiclintes como yo :mosqueo) y los puntos que tengo con ellos, y que su oferta iguala lo de Pepehone, que no me quede con ellos.

Muy fácil, les he respondido:
1. No me habéis ofrecido nada bueno hasta que decía que me iba, habiendo llamado para una mejor oferta, no cuidais al cliente.
2.Me habéis cobrado por liberar el iphone 6€ y con pegas y engaños.
3. No me gusta que me tomen por tonto y encima se crean que me la meten. Me prometieron bajarme mi tarifa a 35 €, cosa que no cumplieron.
4. Me he comprometido con Pepehone y si eso no fuera suficiente, si me retracto les tengo que pagar la tarjeta y los gastos de envío. :aprende.

Me responde: ¿Entonces no hay posibilidades de que se quede?
yo: Pues resumiendo, NO

Han vuelto ha llamar media hora más tarde de esta conversación ya que les saltará la alarma de que me voy, cada vez un comercial diferente a ver si me convencen. No he cogido.:queteden
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo he estado estos días en una situación similar. Portabilidad solicitada a PepePhone y llamada de Vodafone (más de 12 años con ellos) para que me quede. No obstante, yo creo que me ha salido bien la jugada:

Tarifa @XS2 con llamadas a 2 ct. y 1 GB de datos a máxima velocidad por 9€ + IVA. Yo soy de llamar muy poco o nada pero de usar el iPhone para navegar y compartir internet con el iPad. Ahora mismo tenía la @XS a secas con 150 Mb... :sudor

Me financian el iPhone 4S 16G libre a 24 meses sin intereses y lo mejor de todo es que no tengo permanencia alguna con la compañía. Me iba a comprar el 4S blanco porque el 4 que tengo ya está dando sus últimos coletazos... pagarlo poco a poco dando 23 euretes al mes duele menos y más sabiendo que puedo cambiarme de compañía cuando quiera.

De momento me convence bastante así que he aceptado y cancelado la portabilidad a Pepehone. Veremos cómo va la cosa...

Un saludo :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Com la seda con Pepehone, ya estoy viendo como me baja la facura este mes y ya veré si me vuelvo algún día a Vodafone. COmplicado. Está claro que su "nueva" tarifa @XS2 es para contrarestrar la gete que se va a Pepehone. Eso sí, en la propuesta que me enviaron no ponían con o sin iva y eso es importante para mis cálculos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Concretamente es un 21% de importante!

Ufff cómo pica este IVA, qué bien que estaba el 16%...
 
Yo en Vodafone con la tarifa @s pagaba unos 36€ y el primer mes con la xs2 he pagado solo 13€ así que de momento sigo con Vodafone.....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

apadrina_banner_.gif


:cuniao
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Están como un cencerro. :cuniao
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vodafone se la juega con tarifas planas de llamadas y mensajes ilimitados

Las nuevas tarifas Red, que se comercializarán a partir del próximo 12 de noviembre, se estructuran en tres planes de precios. En todos ellos, las llamadas y los SMS gratis son casi ilimitadas (6.000 minutos y 1.500 mensajes al mes a 200 destinos diferentes), y se diferencian en los límites de descarga y de velocidad de Internet móvil, la capacidad de almacenamiento en la nube y el servicio de atención al cliente.

Así, la tarifa Red, la más simple ofrece 1,5 GB de descarga de datos, a una velocidad de hasta 21,6 Mgps y 10 GB de almacenamiento en la nube, por 35 euros al mes (más IVA).

El segundo plan, Vodafone RED2 , amplia la descarga hasta 3 GB a una velocidad de hasta 43,2 Mbps y almacenamiento de 30GB, además de permitir compartir la conexión con otro dispositivo como una tableta por 50 euros mensuales (más IVA).

Vodafone RED3 , la tercera opción, por 70 euros al mes (más IVA), ofrece 5GB de datos a máxima velocidad, 60 GB en la nube, multidispositivo, servicio de atención al cliente preferente y la posibilidad de renovar el terminal cada año.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Muy interesante. Parece que empiezan a espabilar. A mi, que me avisen cuando pongan la tarifa ilimitada de datos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo no lo veo interesante, para hacer tetehring te tienes que ir a casi 60 pavos, 3Gb para un particular que use con racionalidad los datos es muuuuucho.

Mi WAT pagaba 40-50 pavos en Movistar y en Pephone ahora 11-15 eur con la tarifa habla y navega de 6,9 eur+1.9 cents minuto. . :palmas
 
Siguen por encima de los precios de las OMV, pero es un primer paso y de esta forma convencerán a muchos para que no se vayan. Y se la juegan porque dejarán de sablar como lo hacían, tendrán jodido mantener los beneficios...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

http://www.adslzone.net/postt324625.html


Al principio puede parecer de buen rollito, pero me da a mi que estos de Pepephone se están pasando ya tanto tanto que a mi me hace pensar que esto es por operatividad de costes... cuesta más mirar si a un cliente se le han facturado 3 euros de más que el dinero en sí....
 
Arriba Pie