Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Es que en la carta lo dicen claramente, les cuesta más dinero mirar la incidencia que devolver la pasta (aunque luego ellos investigan a fondo, pero ya sin presión). Lee la carta entera, yo la recibí ayer y está publicada en muchos sitios

A mí me parece una estrategia cojonuda, que quieres que te diga. ¿Que es una estrategia de Marketing?. No lo dudes. Pero es Marketing HONESTO, no te quepa duda.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Son muy buenos, pero no perfectos, ¿eh? Por ejemplo, su atención por emails es penosa no, lo siguiente. Y la resolución de conflictos con el cliente, muchas veces deja que desear. Quizás en la línea de ese comunicado, suelen tardar en contestarte, y cuando lo hacen, normalmente la respuesta es "tenemos razón nosotros, por que si". Me ha ocurrido en un caso bastante obvio de sobrefacturación de datos.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, yo no digo que sean perfectos, y llevo sólo con ellos un par de meses, no puedo decir mucho más.

Tú es que eres un broncas y ya te tienen calao :-D
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tu mándales un mail con algo urgente y luego me cuentas... :L
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hay que tener en cuenta que, como dicen ellos, son una compañía pequeña (creo recordar que no son más de una docena de personas o algo así) y en los últimos meses han crecido mucho en número de clientes. Está claro que no dan abasto y que eso está repercutiendo negativamente en la calidad de su servicio, pero con todo su política de atención al cliente me sigue pareciendo la mejor del mercado.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hay que tener en cuenta que, como dicen ellos, son una compañía pequeña (creo recordar que no son más de una docena de personas o algo así) y en los últimos meses han crecido mucho en número de clientes. Está claro que no dan abasto y que eso está repercutiendo negativamente en la calidad de su servicio, pero con todo su política de atención al cliente me sigue pareciendo la mejor del mercado.

No lo dudo ni mucho menos, pero me has dejado flipado.:inaudito
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

12 personas? Fuente?

Respecto a los mails, Movistar, Vodafone, Orange, Ono, contestan rápidamente a los correos urgentes? :disimulo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ah, te había leído "Esos sí te contestan" :cuniao
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya, pero lo que hagan las demás, a mi me da igual. La cosa es que (como les he dicho "oficialmente"), no deberían publicitar un servicio de atención al cliente por email que no pueden cubrir. No es de recibo que les escribas por que te has quedado sin linea (por que te la han bloqueado por error, por ejemplo, algo que me ha pasado varias veces), y tarden cinco días (mínimo) en contestarte. Eso si, pidiendo mil disculpas. Y cuando ya (obviamente) se te ha quedado la oreja pelada de llamarlos por teléfono y tragarte horas de espera y con la incidencia más que solucionada.

Si fuera algo puntual, lo disculparía por las razones que dais vosotros, y ya está. Pero como es la norma, y sucede SIEMPRE, pues solo queda pedirles que, o contratan más gente para responder a los correos, o directamente que no lo publiciten. Que digan que solo atienden por teléfono, y listos.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Indicar la calidad del servicio de atención al cliente en este país con la vara de medir del mail... es ciencia ficción. Sólo las PYMES hacen caso al mail, las grandes pasan, si quieres algo llamas.

Y como decís, pepe al menos los contesta, las grandes pasan de tu cara. Aunque se los envies a tu comercial o grupo de expertos personalizado...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

12 personas? Fuente?
Lo he estado meditando, y seguramente me haya columpiado un poco :cuniao me parece que esa docena de personas se corresponde simplemente con los miembros que integran el servicio de atención al cliente, obviamente la compañía la deben integrar más personas. Ahora mismo no sé decirte la fuente, pero tuvo que ser o en la propia web de Pepephone o en un comunicado oficial en donde lo leí. En cualquier caso, se trata de una empresa relativamente pequeña, ellos mismos se vanaglorian de no tener el colosal entramado de equipos y departamentos de otras compañías. Todo lo controlan desde su sede en Mallorca, no tienen tiendas ni sedes regionales. Por supuesto, forman parte de un conglomerado empresarial mucho más grande, Globalia, la cual dispone más de 1500 oficinas en toda España, pero no me parece a mí que un dependiente de Halcón Viajes pueda considerarse estrictamente trabajador de Pepephone, aunque atienda a los clientes de esta compañía. Pero en sí, la gente que trabaja en la sede de Mallorca, o sea, los que trabajan a tiempo completo para la compañía, no es mucha y, en comparación con la que pueda trabajar para Movistar o Vodafone es irrisoria.

Por eso, que los de Pepephone puedan tardar varios días en responder lo puedo entender. Que los de las compañías grandes ni se molesten en hacerlo, o te tengan varios días mareándote la perdiz, pasándote de una persona a otra y haciéndote que cuentes tu problema a 30 agentes distintos, no lo entiendo :facepalm
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?


Pues sí que hablan de 12, pero me da a mí que es una maniobra comercial como cualquier otra:
La plantilla de Pepephone está formada por 12 trabajadores “para temas específicos de telefonía móvil”, comenta Serrahima, que añade: “Contamos también con el apoyo de nuestro grupo, al que subcontratamos las tareas comunes como administración, sistemas o call center”.
 
Pues que en un entorno de crisis y paro las empresas con pocos trabajadores sean las que crezcan da que hablar. Y me refiero al tema económico: estrechamiento de margenes, menores sueldos, todo menos menos. Y no es critica a pepe, sino un tema economico que debería hacernos pensar si vamos por el buen camino...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Tuenti móvil me acaba de mandar este SMS :

Debido a la incidencia en la red de datos de nuestro proveedor el pasado dia 5,veras un dto del 5% del precio del bono en tu proxima factura

Cabe decir que es la primera noticia que tengo de que hubiera algún fallo...

Así da gusto.
 
Ah, es verdad...

Lo que es curioso es que con Tuenti móvil es como tener movistar pero a una fracción de lo que cuesta normalmente.

Y lo que es curioso también como mucha gente cuando le digo que operadora uso se ríen de mí... Claro que cuando les digo que tengo facturas de menos de 10€ al mes con 1gb de datos incluido se les congela rápido.

Cada vez es más evidente que la información en Internet solo ayuda al que sabe buscar. Sigue habiendo muchísima gente que no se quiere enterar de que se puede ahorrar mucho dinero dedicando un rato a google.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La gente es idiota, y no saben de matemáticas... ni quieren aprender.

Tengo un colega con un factura mensual de 48€... y se queja. Si pasase a cualquier OMV, bajaría a menos de 20, comprobado con la factura...

Pero en Vodafone "le dieron" un S2 en su día... y tiene que aguantarlos dos años. Y aunque se lo expliques, el años siguiente volverá a picar... y al siguiente... y al siguiente...


Se lo puedes explicar una vez... dos si me apuras... tres ya :no

¿Y si un mes me paso hablando?... claro, si un mes te pasas hablando, "amortizas" la tarifa... ¿y los meses que no te pasas y que suponen 10 al año?
Es que no tengo mensajes ilimitados... como que desde que tienes Whatsapp mandas 200 SMS al mes...
Es que si me paso de 1GB de datos... cuando normalmente gasta 200-300MB...


Y todo así... y cansa... :queteden

Yo he abandonado el tema. Si me preguntan, contesto los datos objetivos de lo que tengo. Pero ni comparo con lo suyo, ni intento ayudar. Es como lo de los plasma y los led, una guerra perdida de antemano.



:hola
 
Así me siento yo también. En general yo también he renunciado a asesorar en tecnología, los argumentos objetivos hoy en día importan un carajo. Sólo las modas y tendencias.
 
Arriba Pie