Pues si dices que estás en PepePhone, ya directamente te miran con cara de "¿Y tu por que te quedas conmigo, imbécil? ¿Qué coño es eso?"
Ya lo hemos comentado varias veces. Lo de Pepephone suena muuuuuy mal, y seguro que muchos no se apuntan por esoHombre, yo no es que sepa mucho de Marketíng, pero Tuenti Movil, Pepephone, Más Movil y esas cosas como que al oído no suena bien... que luego serán todo lo cojonudas que tu quieras pero los nombres cutres cutres son, no nos vamos a engañar.
Ya lo hemos comentado varias veces. Lo de Pepephone suena muuuuuy mal, y seguro que muchos no se apuntan por esoHombre, yo no es que sepa mucho de Marketíng, pero Tuenti Movil, Pepephone, Más Movil y esas cosas como que al oído no suena bien... que luego serán todo lo cojonudas que tu quieras pero los nombres cutres cutres son, no nos vamos a engañar.
Unos cuantos megas es sumar 349 megas más, casi nada. En mi caso me interesa más lo del céntimo. ¿Pero estas empresas ganan algo con estas tarifas?
Si, te valen los teléfonos bloqueados para Orange.Supongo que si me porto desde Orange, el móvil de operador seguirá valiendo en Amena, ¿no? Es que es surrealista que esté pagando 8 eur por 100 Mb y 8 eur mas de consumo mínimo, y en cambio con su filial pagaría muchísimo menos.
Supongo que si me porto desde Orange, el móvil de operador seguirá valiendo en Amena, ¿no? Es que es surrealista que esté pagando 8 eur por 100 Mb y 8 eur mas de consumo mínimo, y en cambio con su filial pagaría muchísimo menos.
Para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, la nueva tarifa de amena.com incluye un máximo de 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 kbps.
Piénsalo de otra forma. Ellos tienen que tener unos equipos de telecomunicaciones que están pensados como si los picos de demanda fuera lo normal. Cuando no se está en los picos, ¿por qué desaprovechar todo éso que están ya pagando igualmente si pueden ganar algo?. Es como llevar un avión con muchos asientos vacíos.Unos cuantos megas es sumar 349 megas más, casi nada. En mi caso me interesa más lo del céntimo. ¿Pero estas empresas ganan algo con estas tarifas?
Esto es nuevo en una low cost:
Para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, la nueva tarifa de amena.com incluye un máximo de 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 kbps.
¿Dónde sale lo de los 18€?
Esto es nuevo en una low cost: