Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues si dices que estás en PepePhone, ya directamente te miran con cara de "¿Y tu por que te quedas conmigo, imbécil? ¿Qué coño es eso?"
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues si dices que estás en PepePhone, ya directamente te miran con cara de "¿Y tu por que te quedas conmigo, imbécil? ¿Qué coño es eso?"
:D

A mí me han llegado a preguntar si son gente fiable, que no los conoce ni Cristo. :inaudito

Será porque Movistar es fiable al 100% siendo una de las grandes. Claro, será eso. :disimulo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, yo no es que sepa mucho de Marketíng, pero Tuenti Movil, Pepephone, Más Movil y esas cosas como que al oído no suena bien... que luego serán todo lo cojonudas que tu quieras pero los nombres cutres cutres son, no nos vamos a engañar.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La cuestión es que hablamos de razones. Y la gente usar la cabeza, pues cada vez menos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo prescribo Pephone a todo hijo de vecino con buena cobertura Vodafone.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, yo no es que sepa mucho de Marketíng, pero Tuenti Movil, Pepephone, Más Movil y esas cosas como que al oído no suena bien... que luego serán todo lo cojonudas que tu quieras pero los nombres cutres cutres son, no nos vamos a engañar.
Ya lo hemos comentado varias veces. Lo de Pepephone suena muuuuuy mal, y seguro que muchos no se apuntan por eso :pensativo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, yo no es que sepa mucho de Marketíng, pero Tuenti Movil, Pepephone, Más Movil y esas cosas como que al oído no suena bien... que luego serán todo lo cojonudas que tu quieras pero los nombres cutres cutres son, no nos vamos a engañar.
Ya lo hemos comentado varias veces. Lo de Pepephone suena muuuuuy mal, y seguro que muchos no se apuntan por eso :pensativo

Pues mejor, así tocamos a menos personas a cada uno de los 12 empleados :juas
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mí como si se llaman hostiaphone, mientras me cueste poco y den buen servicio, me da igual.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Y Amena saca la escopeta:

486991_470179419687749_1743802630_n.jpg


Pues eso, por 9 euros al mes tienes 1GB de datos, SMS ilimitados y llamadas a 1 céntimo/minuto.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pero Amena no fue comprada por Orange???
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Si, y ahora la han recuperado como su marca low cost, la misma estrategia que Movistar con Tuenti.
 
Qué buena la oferta de Amena. Pepe va a tener que mejorar un pelín su oferta, aunque le valdría añadiendo unos cuantos MB más para estar cerca del GB.
 
Unos cuantos megas es sumar 349 megas más, casi nada. En mi caso me interesa más lo del céntimo. ¿Pero estas empresas ganan algo con estas tarifas?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Unos cuantos megas es sumar 349 megas más, casi nada. En mi caso me interesa más lo del céntimo. ¿Pero estas empresas ganan algo con estas tarifas?

No hay que olvidar los 15 céntimos (18,5 con IVA) del establecimiento de llamada.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Me estoy planteando llevarme una línea de Pepe aquí. O dos. :pensativo
 
Supongo que si me porto desde Orange, el móvil de operador seguirá valiendo en Amena, ¿no? Es que es surrealista que esté pagando 8 eur por 100 Mb y 8 eur mas de consumo mínimo, y en cambio con su filial pagaría muchísimo menos.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Al parecer Amena no es una OMV sino directamente una segunda marca de Orange, así que muy posiblemente sí valga el teléfono (fuente)
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Supongo que si me porto desde Orange, el móvil de operador seguirá valiendo en Amena, ¿no? Es que es surrealista que esté pagando 8 eur por 100 Mb y 8 eur mas de consumo mínimo, y en cambio con su filial pagaría muchísimo menos.
Si, te valen los teléfonos bloqueados para Orange.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Supongo que si me porto desde Orange, el móvil de operador seguirá valiendo en Amena, ¿no? Es que es surrealista que esté pagando 8 eur por 100 Mb y 8 eur mas de consumo mínimo, y en cambio con su filial pagaría muchísimo menos.

qué teléfono tienes? No lo puedes liberar gratis?
 
Gracias! Así me valdrá. Tengo un Xperia Neo, supongo que se puede liberar fácilmente, pero no lo he probado, ni lo tengo rooteado.

Eso sí, ¿18 euros por irte con ellos? El mundo al revés.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Esto es nuevo en una low cost:

Para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, la nueva tarifa de amena.com incluye un máximo de 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 kbps.

¿Dónde sale lo de los 18€?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Unos cuantos megas es sumar 349 megas más, casi nada. En mi caso me interesa más lo del céntimo. ¿Pero estas empresas ganan algo con estas tarifas?
Piénsalo de otra forma. Ellos tienen que tener unos equipos de telecomunicaciones que están pensados como si los picos de demanda fuera lo normal. Cuando no se está en los picos, ¿por qué desaprovechar todo éso que están ya pagando igualmente si pueden ganar algo?. Es como llevar un avión con muchos asientos vacíos.
 
Esto es nuevo en una low cost:

Para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, la nueva tarifa de amena.com incluye un máximo de 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 kbps.

¿Dónde sale lo de los 18€?

Pues sí, generalmente te cobran por mega extra consumido. Un factor a tener en cuenta.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Esto es nuevo en una low cost:

Para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes, la nueva tarifa de amena.com incluye un máximo de 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 kbps.

Coño, esto es ya la puntilla final. Les doy una semana a los de Pepe para igualar condiciones, o me piro con estos a ver que tal.

Manu1oo1
 
Arriba Pie