Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Quieren cubrirse frente a los amagos y a la movilidad entre operadoras. Pero si, es excesivo.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No te olvides de los amagos. Apostaría a que esos 18 te los cobran igual aunque luego renuncies a la portabilidad.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Piénsalo de otra forma. Ellos tienen que tener unos equipos de telecomunicaciones que están pensados como si los picos de demanda fuera lo normal. Cuando no se está en los picos, ¿por qué desaprovechar todo éso que están ya pagando igualmente si pueden ganar algo?. Es como llevar un avión con muchos asientos vacíos.

Hace ya unos años que eso es falso, las redes están petadas y las cargas superan el 100%
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Entonces dónde está el negocio?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hace ya unos años que eso es falso, las redes están petadas y las cargas superan el 100%
Pues no me cuadra con lo que me cuentan desde dentro de una de las más grandes, de hecho si fuera así, ¿por qué están todos como locos para pillar su cacho en las Smart Cities?.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Cambia de informador :juas. Seguramente porque no sabe de crecimiento de datos y aún piensa que la red la dirige el caduco tráfico de voz. Pero los smartphones hace tiempo que han petado la red móvil de las grandes

En las smart cities se buscan ingresos, no tráfico. El modelo actual de crecimiento de datos no es sostenible
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Tuenti y Amena han surgido para reventar el creciente mercado de las OMV. O al menos para quedarse con un trozo de ese pastel low cost.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Entonces dónde está el negocio?

El negocio está en los servicios de valor añadido, no en el tráfico de datos. El modelo no es sostenible (ya lo dijo Alierta) porque las inversiones son inmensas y los ingresos se los llevan otros (Facebook, google, etc)

Las low cost nacen para un nicho: los que no quieren nada mas que el servicio básico, apoyado en una regulación de mínimos. Si no llamas al call center, pues te ahorras 30.000 tíos en sudamérica. Si no quieres factura, te ahorras un porrón en logística. Si no quieres tiendas, pues no quiero 5.000 tios en las tiendas...

Es un modelo complementario, aunque no sostenible por si solo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En las smart cities se buscan ingresos, no tráfico. El modelo actual de crecimiento de datos no es sostenible
Mmmmm, precisamente lo que buscan en el caso del que te hablo, es que insertemos datos en su plataforma horizontal :disimulo sinó que valor añadido van a dar?!!!, si ellos ofrecen un servicio necesitan "chicha" para dar a través de ellos.

La gente con la que hablé te aseguro que está en lo alto de esos proyectos, vamos, que todos son jefes pero con los piés en la tierra.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Las low cost nacen para un nicho: los que no quieren nada mas que el servicio básico, apoyado en una regulación de mínimos. Si no llamas al call center, pues te ahorras 30.000 tíos en sudamérica. Si no quieres factura, te ahorras un porrón en logística. Si no quieres tiendas, pues no quiero 5.000 tios en las tiendas...

Es un modelo complementario, aunque no sostenible por si solo

Muestra evidente de la ceguera y avaricia de las grandes. ¿Para que coño quiero un call-center en Sudamérica que no me atiende, ni soluciona mis problemas? ¿Para qué cojones quiero la factura en papel? Calla, que hace tiempo que ellas tampoco la dan. ¿Para que quiero tiendas? ¿Para que puedan engañarme mejor con lo de los terminales "gratis"?

Menos cuentos y más dar lo que el cliente de verdad agradece: buenos precios y un excelente servicio de atención al cliente, como PepePhone. Lo demás, son lágrimas de cocodrilo.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues a mi me parece muy poco respetable criticar a los demás. Hazlo tu mejor, y listos.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Para que coño quiero un call-center en Sudamérica que no me atiende, ni soluciona mis problemas?
Para tener un peor servicio, y alguna se ha caído ya del guindo y te dicen desde donde te atienden y son españoles competentes. El modelo anterior que citas sí que es lo peor de lo peor.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Realmente a mí me importa poco si atienden desde el Machu Pichu o desde el Naranjo de Bulnes. Lo que me importa es que me solucionen problemas, y eso no depende de la localización (o deslocalización) Yo me he encontrado operadores muy competentes sudamericanos tanto en Ono como en Orange, y otros totalmente desastrosos tanto allí (Jazztel) como aquí (Comunitel. Gallegos en concreto por más señas)

Lo de la coña de Pepephone, aunque sea muy cierto, no me gusta que entren en ese juego :notok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo de las coñas de Pepephone llevan haciéndolo desde hace mucho tiempo, como con la tarifa de Tinkiwinki el pasado verano, si no recuerdo mal.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo de Pepe es muy divertido y de momento todavía se pueden permitir el lujo de criticar a otros, aunque no es conveniente que abusen de ello si pretenden tener buena reputación.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Muestra evidente de la ceguera y avaricia de las grandes. ¿Para que coño quiero un call-center en Sudamérica que no me atiende, ni soluciona mis problemas? ¿Para qué cojones quiero la factura en papel? Calla, que hace tiempo que ellas tampoco la dan. ¿Para que quiero tiendas? ¿Para que puedan engañarme mejor con lo de los terminales "gratis"?

Manu, el call center lo pide la gente, no lo "ponen" las operadoras. A ver si crees que se gana dinero con ello, más bien al contrario: es mucho dinero, un dolor de cabeza y es valorado como el culo

Se habla de muchas cosas, pero comparar Pepephone (12 tios) con empresa que generan miles de empleo aquí y en Sudamérica, e invierten burradas y generan decenas de miles de puestos de trabajo indirecto... son ligas diferentes

Hay públicos que piden cosas diferentes, y por eso hay ofertas diferentes
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo dicho: ceguera. Lo que pide la gente es que se le atienda. No que te coja el teléfono un sudamericano (con todos mis respetos para los mismos) que no tiene ni puta idea de lo que le estás hablando, y se limita a darte largas y/o una respuesta estándar que está leyendo. No solo no se proporciona el servicio demandado, sino que se consigue cabrear al cliente. Mucho. Y encima, cuesta dinero que se repercute en las tarifas. Vamos, grandísima jugada. :facepalm

Pepephone con esos doce tios (aunque obviamente son más), consigue darme un servicio A AÑOS LUZ de cualquiera de las grandes, con todos sus call centers, sus tiendas, y sus historias.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A ti si, pero no simplifiquemos al pensar que todo el mundo (el ama de casa, el jubilado, el joven, el estudiante, etc) es como tu. Se reciben millones de llamadas al año en call center, y otras tantas visitas a las tiendas, es algo que pide el cliente final

Se puede generalizar, pero no se ajusta a la realidad. A ti te encaja Pepephone, perfecto, pero a otros muchos no.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Efectivamente. Y a muchos les da alergia el nombre :juas
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Efectivamente no se puede comparar. Precisamente hoy me han contado cosas de call-centers grandes que son para quedarse tal que así: :roto2 Pero no dejan de ser imprescindibles.

Y la oferta esa está bien y tal, pero no contrato nada que tenga que ver con Orange ni loco.
 
Arriba Pie