Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

por otra parte, 1GB .. en serio alguno de vosotros consumís tantos datos?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

1gb te permite usarlo despreocupadamente, instalar apps sin esperar a tener wifi, a hacer videoconferencias por 3g, vozip y un montón de usos avanzados sin pensar demasiado. Yo con el giga de tuenti por 6€ disfruto más de mi teléfono que con los 500 megas que tenía antes en yoigo por 8€.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Efectivamente. Con mis 555 Mb hay veces que me sobra la mitad y otros que voy al límite. 1 Gb te permite despreocuparte bastante, aunque siempre tendrás que tener un ojo puesto en lo que haces o dejas de hacer.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pero vamos a ver... ¿Hay ALGUIEN a quien el call-center le de servicio? ¡Por Dios! ¡Si parecen entrenados para dar por culo más que para ayudar! ¡JAMÁS me he encontrado a alguien que tuviera un problema y quedara satisfecho con sus "soluciones"! :facepalm

Así que no me vale. Ni para mi, ni para mi vecina la de la bata de buatiné. Pepe, sin tanto call-center ni tantos millones de inversión, da (objetivamente, a mi y a Perico Pérez) MUCHO mejor servicio que las grandes. Así que no me vengan a vender la moto. No me están ofreciendo caviar: me están ofreciendo mierda a precio de caviar, y encima pretenden venderme que la mierda es cara. :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Manu, creo que te falta la perspectiva del volumen. No es lo mismo ser Pepephone y tener que dar servicio de atención al cliente a unos pocos clientes - sí, sí, son muy pocos con respecto al total - que ser uno de los grandes que tienen MUCHAS veces más clientes.

Si pasas por la web de la CMT para ver el último informe disponible en http://cmtdata.cmt.es/cmtdata/jsp/inf_anual.jsp?tipo=1&openid=8381 verás que la cantidad de líneas de datos móviles de las 4 principales son muchísimas más que las que suman todas las pequeñas OMV.

2e2hyyc.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No se trata de cantidad, sino de CALIDAD. Obviamente si Pepephone tuviera seis millones de clientes tendría que contratar cientos de operadores más. Pero no hablamos de eso. Lo que decimos es que, con todos los medios a su alcance, el servicio post-venta de las "majors" es ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE. Que encima de eso, vengan a vendernos la moto de que son más caros por que tienen que darnos servicio, es para descojonarse, potar fuerte y luego hacerles un corte de mangas.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Manu, yo no defiendo el modelo de las "majors", y puedo estar de acuerdo contigo en que en muchas ocasiones el servicio que ofrecen deja mucho que desear.

Sólo digo que si Pepephone tuviera 60 veces más de clientes, tendría que hacerlo de otra forma y seguro que se acercaba más a cómo lo plantean las "majors" que como lo plantean ahora.

Repito el informe de la CMT, que considero muy ilustrativo de los volúmenes, algo que en mi opinión es absolutamente necesario para poder entender por qué las cosas funcionan así.

2e2hyyc.jpg

:ok :ok :ok
 
El problema es también que no pedimos un trato sincero y normal a nuestros operadores, sino que pueden abusar y nos parece normal. Fuera con la legislación protectora a los consumidores, tienden a prestar mejor servicio, aquí se ríen.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El problema es también que no pedimos un trato sincero y normal a nuestros operadores, sino que pueden abusar y nos parece normal. Fuera con la legislación protectora a los consumidores, tienden a prestar mejor servicio, aquí se ríen.

Enviado desde mi puto móvil.

Lo siento seaker, no he entendido nada :no

:ok :ok :ok
 
Que en España estamos acostumbrados a tener servicios de atención al cliente y tratos como cliente, de pena. Como consumidores estamos vendidos casi siempre.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Una duda que me surge ahora con la respuesta de Pepephone: ¿Ellos no cobran 10€ por la portabilidad? No son 18€, pero siguen siendo muchos minutos, como dicen ellos.
 
Una duda que me surge ahora con la respuesta de Pepephone: ¿Ellos no cobran 10€ por la portabilidad? No son 18€, pero siguen siendo muchos minutos, como dicen ellos.

Si no recuerdo mal en mi caso y el de mi mujer, no nos cobraron un duro por la portabilidad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Juraría que me cobraron 10€. Acabo de mirar la web y ahora son 10€ pero te los descuentan.

Edito: mentía, he localizado los Correos y efectivamente me salió gratis :-)
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No se trata de cantidad, sino de CALIDAD. Obviamente si Pepephone tuviera seis millones de clientes tendría que contratar cientos de operadores más. Pero no hablamos de eso. Lo que decimos es que, con todos los medios a su alcance, el servicio post-venta de las "majors" es ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE. Que encima de eso, vengan a vendernos la moto de que son más caros por que tienen que darnos servicio, es para descojonarse, potar fuerte y luego hacerles un corte de mangas.

Manu1oo1

Yo les di un corte de manga a los de Movistar después de estar más de 8 años con ellos. Y por culpa exclusivamente de ellos. Me llegó un cargo a mi cuenta de TELEFÓNICA. Yo jamás he tenido línea con ellos. Por si las moscas llamé a Movistar y me confirmaron que de ellos no era. Lo devolví. Dos días más tarde me cortan la línea del móvil por impago. Oootra llamada. Que si, que era un error de ellos al pasar los cargos, que si, que admiten su error al no habérmelo dicho pero que pague 12€ de la reconexión y la factura impagada. Les amenazo con irme a Orange si no retiran el cargo de reconectar... y me dicen que nanai. Que adiós si me quiero ir..... pero que antes pague todo. :mosqueo

Eso es un trato de pena. De maltratar al cliente y de estar con todos sus esfuerzos en enganchar nuevo cliente y al que ya tiene que le den por culo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Que en España estamos acostumbrados a tener servicios de atención al cliente y tratos como cliente, de pena. Como consumidores estamos vendidos casi siempre.

Bueno, como consumidores también somos los mas ioputarl que existen (comparando con Europa e incluso latinoamérica), por maleducados y por estafadores. En cuanto se descubre un resquicio en una oferta que te permite sacarte casi gratis un smartphone, nos lanzamos a las tiendas. En Internet hay foros de cómo defraudar a tu operador telefónico, como estirar las amenazas de baja y que terminal obtienes si simulas una portabilidad, o de cómo aprovecharse de un fallo en la oferta (como pasa en amazon a veces)

Efectivamente es un tema de volumen. Los de Pepephone son un nicho que exprimen una situación determinada, no es comparable
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Juraría que me cobraron 10€. Acabo de mirar la web y ahora son 10€ pero te los descuentan.

Edito: mentía, he localizado los Correos y efectivamente me salió gratis :-)



Efectivamente, los gastos de trámites administrativos, envio de la SIM y demas documentación, son 10€ que te figuran en la primera factura... pero que te son descontados de inmediato por darte de alta con ellos.

Otra cosa sería si en el ultimo momento te arrepientes y vuelves con tu número a tu antigua operadora, entonces creo que sí que te los cobrarían, vamos, como si fuera un amago.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Simyo te cobra, si no recuerdo mal 3.95, por los gatos de envío de la SIM.
No me parece exagerado, teniendo en cuenta que en menos de 24 horas me llegó la SIM por mensajero y así ponen una cierta barrera a que les usen de "amago".

un saludo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Por un momento pensé que era una revisión de la tarifa de 5 céntimos con 555MB de regalo pero, ingenuo de mi, no es así. Los 4,9 euros son una cuota por los 600MB y las llamadas se cobran aparte por lo que, según el caso, la de 5 posiblemente siga saliendo mejor.
 
Ahora le toca a Vodafone rescatar a Airtel como su OMV lowcost.

Lo que está claro es que si algún día petan las OMV por saturación, quizás las que dependen de las grandes puedan darte la posibilidad de volver a ellas.

¿Alguien qué ha pasado con las que han desaparecido? ¿Vueling móvil o Carrefour móvil aún existen?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Siempre podrás hacer una portabilidad, en el caso de que desapareciese
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Por un momento pensé que era una revisión de la tarifa de 5 céntimos con 555MB de regalo pero, ingenuo de mi, no es así. Los 4,9 euros son una cuota por los 600MB y las llamadas se cobran aparte por lo que, según el caso, la de 5 posiblemente siga saliendo mejor.

La nueva tarifa sólo es mejor que la de 5cts a partir de un consumo de unos 160 minutos al mes.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ahora le toca a Vodafone rescatar a Airtel como su OMV lowcost.

Lo que está claro es que si algún día petan las OMV por saturación, quizás las que dependen de las grandes puedan darte la posibilidad de volver a ellas.

¿Alguien qué ha pasado con las que han desaparecido? ¿Vueling móvil o Carrefour móvil aún existen?

Vodafone ha sacado algo 'parecido' yu movil, que sólo tiene tarifas en prepago y que está enfocado a gente joven (o eso intentan).

Vueling, creo que no existe, pero carrefour móvil si.

Saludos,
kalkon
 
Arriba Pie