nogales
Miembro habitual
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?
por otra parte, 1GB .. en serio alguno de vosotros consumís tantos datos?
por otra parte, 1GB .. en serio alguno de vosotros consumís tantos datos?
El problema es también que no pedimos un trato sincero y normal a nuestros operadores, sino que pueden abusar y nos parece normal. Fuera con la legislación protectora a los consumidores, tienden a prestar mejor servicio, aquí se ríen.
Enviado desde mi puto móvil.
Una duda que me surge ahora con la respuesta de Pepephone: ¿Ellos no cobran 10€ por la portabilidad? No son 18€, pero siguen siendo muchos minutos, como dicen ellos.
No se trata de cantidad, sino de CALIDAD. Obviamente si Pepephone tuviera seis millones de clientes tendría que contratar cientos de operadores más. Pero no hablamos de eso. Lo que decimos es que, con todos los medios a su alcance, el servicio post-venta de las "majors" es ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE. Que encima de eso, vengan a vendernos la moto de que son más caros por que tienen que darnos servicio, es para descojonarse, potar fuerte y luego hacerles un corte de mangas.
Manu1oo1
Que en España estamos acostumbrados a tener servicios de atención al cliente y tratos como cliente, de pena. Como consumidores estamos vendidos casi siempre.
Juraría que me cobraron 10€. Acabo de mirar la web y ahora son 10€ pero te los descuentan.
Edito: mentía, he localizado los Correos y efectivamente me salió gratis :-)
Por un momento pensé que era una revisión de la tarifa de 5 céntimos con 555MB de regalo pero, ingenuo de mi, no es así. Los 4,9 euros son una cuota por los 600MB y las llamadas se cobran aparte por lo que, según el caso, la de 5 posiblemente siga saliendo mejor.
Ahora le toca a Vodafone rescatar a Airtel como su OMV lowcost.
Lo que está claro es que si algún día petan las OMV por saturación, quizás las que dependen de las grandes puedan darte la posibilidad de volver a ellas.
¿Alguien qué ha pasado con las que han desaparecido? ¿Vueling móvil o Carrefour móvil aún existen?