Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Por un momento pensé que era una revisión de la tarifa de 5 céntimos con 555MB de regalo pero, ingenuo de mi, no es así. Los 4,9 euros son una cuota por los 600MB y las llamadas se cobran aparte por lo que, según el caso, la de 5 posiblemente siga saliendo mejor.

La nueva tarifa sólo es mejor que la de 5cts a partir de un consumo de unos 160 minutos al mes.

Saludos,
kalkon

O para los que usan 300-400MB y no llaman por teléfono...

Yo he cambiado una de mis líneas :ok


:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya hay respuesta de PepePhone a través de Twitter:

El elefante se pone pesado: bajamos de 1,9 a 0,9cts/min nuestro ratoncito y elefante. Para todos los clientes y los nuevos como siempre

Como siempre la tarifa se puede combinar con el bono de Internet de 651MB (6,9€), 1GB (9€) y 1,2GB (11,9€).

También le cambiamos el nombre a la tarifa por "ratoncito y elefante MUY PESADO". Esto os da igual, pero por mantener la tradición.
 
Yo ya se la dejé caer por facebook hace unos días que la competencia apretaba,bien por pepe.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hola,

Me acaba de llegar un mail de PepePhone:

Estimado/a Amigo/a,

Lo volvemos a hacer. Aunque nos encontramos en otoño, el invierno se aproxima. Llegan las primeras nieves, baja la temperatura... y nosotros las tarifas. Por eso nos ponemos en contacto contigo, para comunicarte que de nuevo hemos mejorado aún más las condiciones de tu tarifa para hablar y navegar, que pasa a llamarse: Tarifa del ratoncito y el elefante muy pesado.
A partir del 1 de diciembre, vamos a bajar las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa de 1,9 cent/min a 0,9 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, así como las condiciones de la tarifa plana de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Mantenemos nuestros principios y, como hemos hecho hasta ahora, las mejoras las aplicamos primero a nuestros clientes. Ofrecerlas sólo a unos pocos, nosotros no lo hacemos, preferimos invertir nuestro esfuerzo en facilitarte el cambio de tarifa porque, una vez más, no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico.

Como es habitual, la bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. Si tienes dudas, en los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Un saludo.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Y a estas alturas hay mucha gente que no ha oido hablar en su vida de Pepephone, Simyo y demás...:facepalm
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

llevo ahora casi dos años con Symio y muy contento hasta ahora, no pienso cambiarme a otra compañia, el dia que me toque cambiarme de movil intentare agenciarme un smartphone libre que no sea muy caro.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A ver si los de Pepe tocan también las tarifas Shurperro y Caballo Loco...

Saludos.
 
Yo voy a actualizar mi tarifa de Yoigo a la nueva: 1GB descarga y bajada a 128 al superar limite, 1 céntimo minuto, a 9 euros es muy buena tarifa.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Curiosamente no encuentro esa nueva tarifa en la pagina web.
¿Hay alguna forma de ver si hay permanencia en la tarifa desde la pagina web?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Creo que las nuevas tarifas de Yoigo salen el día 10.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

me acaba la permanencia con vodafone el día 22. Tengo 2 líneas y estoy casi decidido por Pepephone, alguna idea de última hora?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Que corras, insensato. Hacia los brazos de Pepe, claro. :garrulo
 
Tengo una sim fe MasMóvil abandonada en un cajón y he recibido aviso de que me la desactivan. Gastaré el poco saldo que hay y quiero hacer portabilidad a alguna que no tenga consumo mínimo ni nada.

O sea, que pueda guardarla y si la necesito usarla. ¿Cuál?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

me acaba la permanencia con vodafone el día 22. Tengo 2 líneas y estoy casi decidido por Pepephone, alguna idea de última hora?

En tu caso lo ideal es pepe, ya que seguirás tirando de la cobertura de vodafone, así que sólo notarás cambio en tu bolsillo y en la atención recibida (obviamente para bien).
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hay algún lugar por internete donde ver DE VERDAD las coberturas que hay en una urbanización?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mirando la web de amena.com me encuentro con lo siguiente:

El cambio de Orange a amena.com es un paso muy sencillo que no requiere de un proceso de portabilidad ni del envío de una nueva SIM. Por seguridad y para que puedas continuar con el cambio, es necesario que introduzcas tu número de teléfono y contraseña actual del área de clientes de Orange.

Y más:

Si tienes una línea de contrato, debes tener finalizado tu compromiso de permanencia en Orange. La tarifa Básico de Orange no es compatible con amena.com por lo que deberás cambiarte a otra tarifa de Orange antes de solicitar tu cambio a amena.com.

Si tu línea es de tarjeta Orange puedes cambiarte a amena.com en cualquier momento. Tu saldo acumulado se aplicará en tu nuevo contrato amena.com

No necesitarás una nueva SIM, seguirás usando tu SIM de Orange.

Recuerda que puedes cambiarte a amena.com si eres particular o autónomo (NIF), pero no si eres empresa (CIF) o tienes una línea de Internet Everywhere que solo es para navegar.

Qué fácil me lo ponen. Supongo que migrarán mi contrato Orange a Amena y listos, sin ningún trámite adicional. Y supongo que sin tener que pagar esos 18 euros.
 
Arriba Pie