:lol

Pues es curioso, pero tiene que ver con el concepto social. En Sudamérica el empleo de telefonista tiene caché (trabajar en una oficina), les da estabilidad y esta muy bien pagado en comparación con su país, etc. Aquí no está mal pagado (en el programa de Evolé hablaban de 1.000 euros más comisiones), pero ser teleoperador se ve como algo temporal antes de trabajar a otra cosa. Ahora, afortunadamente, esta cambiando
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En España, cualquier trabajo de atención al público se ve como temporal. Desde un teleoperador hasta un funcionario de ventanilla. Eso quema mucho y más cómo somos los españoles :p
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Vamos a ver, que conozco a muchos teleoperadores, y en este foro hay unos cuantos. Es un trabajo DE MIERDA, eso no hay quien lo niegue. Acabas más quemao que el palo de un churrero.

Y la supuesta "evolución" a la que alude Tozzi, es que seiscientos euros en Sudamérica es un pedazo de sueldo y siempre lo ha sido (y no los sueltan así los mates a ostias cada mañana). Y mil aquí hace cinco años eran una mierda pinchá en un palo, pero ahora la gente mataría por ellos. Y de ahí que traguen con lo que tengan que tragar, cosa que no hacían antes... Hasta con los seiscientos.

Y claro, si el coste ya es el mismo... pues nos venimos para acá, que me pilla más a mano putear a gente de aquí. :disimulo

Pero que no me vendan la moto de que su política de sueldos bajos es por el malvado consumidor que se va a las OMV, por Dios.... que no somos imbéciles... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Y claro, si el coste ya es el mismo... pues nos venimos para acá, que me pilla más a mano putear a gente de aquí. :disimulo

Pero que no me vendan la moto de que su política de sueldos bajos es por el malvado consumidor que se va a las OMV, por Dios.... que no somos imbéciles... :facepalm

Tio, no seas tan negativo, que las cosas son cómo te las cuento, las conozco de primera mano. Que la gente no trabaja para joder al prójimo considerando al cliente imbécil... que las cosas salen bien y mal como en todas partes, pero no hay una cospiración juedomasónica para deprimir al pueblo español enganchándoles al móvil y luego puteándoles de por vida... :latigo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ni otra de los malvados clientes empeñados en que se despidan a miles de operarios a base de... ¡acabáramos! ¡Comprar lo mismo más barato! :garrulo

Y ahora en serio, no, no creo que el objetivo de las telefónicas sea joder al prójimo. Su objetivo es ganar cuanto más dinero, mejor. Y en aras a dicho objetivo, llevan décadas contratando barato y cobrando todo lo caro que el mercado les permite. Y no por que ahora ganen bastante menos que antes van a empezar con esa política de ahorro. La llevan practicando desde siempre.

Manu1oo1

PD) ¿Te he comentado ya que me encanta picarte? :cuniao
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo sé lo sé, y además entro al trapo :garrulo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

:cuniao

Ahora en serio. ¿Sabes que estuve a punto de entrar a trabajar en IBM? ¿Sabes de qué? De mosca cojonera. Mi misión hubiera sido buscar los puntos débiles y los fallos de los planes estratégicos de la compañia en su división de compatibles PC. :juas Pero vendieron su división de portátiles a Lenovo y se jodió el invento... :P
 
Respuesta: Re: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Sí, ya hablamos de ellas hace unos días.

Yo me he cogido la de 1gb +50m por 9€.

He estado echando un vistazo a mis consumos con Pepephone.

En cuanto a llamadas de voz, nunca supero (ni de lejos) los 50 minutos al mes que da Tuenti.

En cuanto a datos, tampoco supero casi nunca los 651Mbs. de PepePhone, solo en vacaciones por el tema tethering. Tanto en el trabajo como en casa tengo Wifi, así que tampoco tiro mucho de 3G.

La media de mis facturas en los últimos 14 meses es de 11,50€.

La tarifa de 1 Gb +50m por 9€ son 10,89€ con IVA, es decir, unos 0,60€ de diferencia con Pepephone al mes, unos 7€ al año.

Cómo lo veis? Merece, en mi caso, hacer la portabilidad? Estoy contento con el servicio de Pepephone, nunca he tenido problemas con ellos. Y el tema de cobertura, con la proporcionada por Vodafone, sin problemas también.

King, el descuento que hacen por traer algún amigo, cuánto es?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo no me movería por esa ridiculez... El servicio de Pepe es impagable.

Como apunte. He revisado mi última factura, y el mes pasado hablé más de tres horas. Eso, y 850 megas de datos, veintidos euros escasos. Por curiosidad, he mirado una factura similar de mis tiempos con Movistar y me cobraron casi cien euros... :hail

Se dice pronto... :sudor

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo no me movería por esa ridiculez... El servicio de Pepe es impagable.

Manu1oo1

Así lo creo yo también. Si mi uso del teléfono no se modifica en cuanto a disponibilidad de Wifi o similares, tampoco voy a necesitar esos 400Mbs. extra.

En cuanto a llamadas de voz, pocas y, cuando es posible, tampoco pasa nada por utilizar el móvil de la empresa.

En fin, si funciona, para qué tocar nada, no?
 
En mi caso, ya estuve en pepephone y la cobertura de Vodafone en algunas zonas que frecuento es una mierder. Por eso me cambié.

Tuenti da 5€ por entrar invitado (si no recuerdo mal).
 
En Febrero he consumido 2,7 gigas y a fecha de hoy llevo 400 megas...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
En mi caso, ya estuve en pepephone y la cobertura de Vodafone en algunas zonas que frecuento es una mierder. Por eso me cambié.

Tuenti da 5€ por entrar invitado (si no recuerdo mal).

Has notado mejora en la cobertura con Tuenti entonces? Es que a mi la cobertura de Pepephone este fin de semana que he estado de viaje no me ha gustado todo lo que me debería . :( ¿qué tal la velocidad 3G?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

es movistar, y sí, en mis zonas frecuentadas va perfecto...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

es movistar, y sí, en mis zonas frecuentadas va perfecto...

Creo que me voy a pasar. No hay permanencia, por lo que si me va mal, vuelvo a Pepe y punto ;)

¿Me pasas invitación, Conan? :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En 10 días acabo permanencia y estoy dudando entre Tuenti (6 euros/mes, 1GB y 3cnt/min) y Amena (7 euros/mes, 1GB y 1cnt/min). La diferencia más importante es que Amena cuando pasas el giga de datos solamente te reduce la velocidad mientras que Tuenti lo factura aparte.
Que me recomendáis, es muy difícil gastar 1 giga de datos?

Saludos!
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A poco que llames te compensa más Amena (1c/m). Pero eso ya depende de ti.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues yo me estoy planteando pasarme, la verdad. Pago con Pepe veintipocos, con 850 megas de datos. Con Amena pagaría 29, pero tendría 1 giga, reducción de velocidad después (que me vendría de perlas), y llamadas y SMS ilimitados. :pensativo

¿Que tal andan de cobertura?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mi es que de la cobertura de Orange tengo malas experiencias, por eso no me planteo Amena.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya, por eso lo decía...
 
Pues de las mejores coberturas de las tres grandes ahora mismo , y algo así como 5 veces más capacidad de datos (acaban de renovar toda la red, el resto está empezando ahora). Lo que no se es si desde Amena aprovechas todo el caudal, depende de tu terminal...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues de las mejores coberturas de las tres grandes ahora mismo , y algo así como 5 veces más capacidad de datos (acaban de renovar toda la red, el resto está empezando ahora). Lo que no se es si desde Amena aprovechas todo el caudal, depende de tu terminal...

Leches, pues me planteo entonces irme allí con mi iPhone4.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En la página de Amena pone que hay que pagar 3 euros para darte de alta,mientras que en Tuenti es gratuito,hay algún cliente de Amena en el foro?

Saludos!
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La verdad es que la mejora de Orange en el último año ha sido bestial.
Ya si montaran 4G en condiciones sería la hostia:p
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En Tuenti Móvil he visto que me cobran el primer mes por adelantado pidiendo VISA.

Es la primera vez que lo veo. ¿Es normal? ¿Es el primer mes por adelantado o es otra cosa?
 
Arriba Pie