Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo con simyo/orange/amena sigo teniendo las mismas zonas de sombra en los mismos puntos cuando voy en tren. De hecho, hay una parada en la que a pesar de tener 3G, rara es la vez que consigo enviar o recibir datos.

Ignoro si la cosa me iría mejor con telefónica o vodafone, pero estoy planteándome ese giguita de tuenti...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En Tuenti Móvil he visto que me cobran el primer mes por adelantado pidiendo VISA.

Es la primera vez que lo veo. ¿Es normal? ¿Es el primer mes por adelantado o es otra cosa?

Es la primera cuota por adelantado, es una forma de al menos cobrar algo cuando hacen los trámites, pero puedes estar tranquilo, que los gastos de envío son gratis y con mi invitación te darán 5€ en la siguiente factura.

:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya me he dado de alta :ok Ya os contaré que tal.
 
Pues Amena acaba de bajar el precio de su tarifa plana de 29 a 25 euros. Van fuertes.

Manu, creo que lo han hecho para que te decidas y no lo pienses más.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Joder, es que a ese precio, me compensa, y mucho.
 
Si, lo se, soy un vago!!! Seguro que hay mil mensajes diciéndolo... Pero aún estoy con jetlag! :p

Que SIM le pongo a mi iPad mini?

Sobre 1Gb o más...

Gracias!
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mi hermana va a TPH a por un movil prepago de yoigo y estos impresentables le exigen activar el prepago en el momento del encargo, pagarlo por adelantado y , en caso de devolucion, no devuelven el dinero sino un vale con fecha de caducidad...
¿Es legal?
La activacion implica que empieza a gastar 45 ctms al dia se use o no...:fiu
 
No lo veo tan raro, ¿Para qué quieres un prepago desactivado? Normalmente funcionan desde el momento en que te lo dan
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo unico raro es que la activación implique un gasto diario, eso va en contra de la filosofía misma del prepago. Si no recuerdo mal, lo unico que habia era una fecha de caducidad de la SIM, tal que si en 3 meses no habías hecho un gasto mínimo de 1€ te anulaban la tarjeta...

por otra parte ya hemos dicho varias veces que TPH son intermediarios, y por lo tanto, interesados en oler dinero contante y sonante. Acude directamente a un operador o compra un terminal libre y cuando quieras la prepago la adquieres en cualquier momento.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No lo veo tan raro, ¿Para qué quieres un prepago desactivado? Normalmente funcionan desde el momento en que te lo dan

¿Para un regalo?

Resulta que es el cumple de una amiga y se ha cargado el movil, de Yoigo. El cumple es dentro de 10 o 15 dias, no lo se.
La cuestión es que para evitar el quedarse sin movil va a por el. Le exigen pagarlo por adelantado (una señal seria lo justo, pero bueno) y desde que lo entregan se lo activan..
Vamos a ver. ¿Y si la receptora del regalo quiere hacer otra cosa con ese numero?. ¿Y si tarda 15 dias en dárselo?

la tarifa del 5 de Yoigo implica un gasto de 40 y pico céntimos diarios por el acceso a Internet. Te los cobran si o si salvo que no haya saldo..

Veis normal el que te lo activen a la fuerza.
Yo compro un articulo.
Yo soy dueño del articulo
Yo activare el numero cuando lo desee, como si no quiero activarlo y guardarlo en un cajon...
 
Las distribuidoras cobran rappel por activación, así que en un 99% de los casos el terminal saldrá activado de la tienda. Si no quieres esto, tendrás que ir a la tienda del operador. Y la tienda del operador NO es la que está decorada con sus colores, son todo distribuidores...



:hola
 
¿Pero hablas de un terminal o de una sim?

Si es un terminal, lo que veo ilógico es llevárselo sin pagar. Si es una Sim, tres cuartos de lo mismo. Es como llevarse un pescado y pagarlo cuando te lo comas, los de TPH tienen que comer también :juas en cuanto se compra se activa, el proceso de darlo de alta en todos lo sistemas, en la red, en los registros de operadores, en CRMs...
 
Habla de la activación, exclusivamente. Y la activación es para las comisiones del intermediario :lee



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pack prepago. Sim + terminal...
Lo ilogico seria que me cocinen el pescado aunque quiera comermelo la semana que viene..

¿Pueden hacerlo?. ¿Es legal que ese pack deba comprarlo activado?
 
Del intermediario y de la red, con todo lo que ya he comentado. No sólo el intermediario, sino que también por ejemplo el decirle a la policía quien usa esa sim (recuerdos del 11M). Se tiene que activar en los sistemas o si no no funcionará cuando el cliente quiera usarla

Lo que yo no sabía es que te la podían vender sin activar, lo normal es activar el servicio (que desencadena que el intermediario cobre por hacer su trabajo, claro). ¿No puedes cambiarlo por un pack prepago sin cuota?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La tarjeta prepago se da activada antes de que sale del distribuidor.
La activación les contabiliza a ellos como fidelización.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Y entonces como haces para hacer una devolucion en los 7 dias que te da la ley si no te convenze el producto?
¿Te tienes que comer el numero y solo puedes devolver el terminal?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hay productos que "no tienen" desistimiento porque lo que compras es lo que es, es lo que te explican y antes de que salgas de la tienda ya sabes lo que te llevas y la función que te va a dar.
 
Ya estoy en Tuenti. Una portabilidad modelica, rápida y sin problemas. Y de momento VA DE COJONES. :atope


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

¿Todavía sigue eso de las invitaciones para tuenti? :cortina

MP, please.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ayer recibí mi SIM de Amena, por 7€ ofrecen 1Gb de datos y cuando se agota te rebaja la velocidad, luego tiene llamadas a 1 céntimo y SMS ilimitado, pero yo lo quiero para el iPad Mini, así que creo que es muy buena.
Tuenti eran 6€ por 1Gb, pero luego te cobran y echando cuentas, salía carísimo el trafico adicional.

Probare así, aunque me hubiese sentido mas cómodo con 1,5Gb, probaremos.

Por cierto, la pedí el sábado y ayer, miércoles, ya estaba navegando....
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ayer recibí mi SIM de Amena, por 7€ ofrecen 1Gb de datos y cuando se agota te rebaja la velocidad, luego tiene llamadas a 1 céntimo y SMS ilimitado, pero yo lo quiero para el iPad Mini, así que creo que es muy buena.
Tuenti eran 6€ por 1Gb, pero luego te cobran y echando cuentas, salía carísimo el trafico adicional.

Probare así, aunque me hubiese sentido mas cómodo con 1,5Gb, probaremos.

Por cierto, la pedí el sábado y ayer, miércoles, ya estaba navegando....
Mírate a ver qué tal te va el 3G. A mí en algunas zonas, aún teniendo cobertura 3G, no me va nada bien y la forma de salvar la papeleta suele ser forzar el 2G y quedarme con la conexión por EDGE, que esa si que no va nada mal pese a sus limitaciones.
 
Amena baja a 64...yoigo a 128 cuando superas el límite. Me quedo con los 9 eur de yoigo y esos 128 de bajada, que para mails con adjuntos se nota y mucho.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Alguna invitación para Tuenti?

MP y gracias!
 
Arriba Pie