Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Movistar Total: 35€/mes, llamadas ilimitadas, 1GB, 1000SMS

Vamos, lo mismo (menos) que ofrece Amena, diez euros (40%) más caro. Ajá. Capisci.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Dependerá del caso, pero yo ya tengo dos amigos que estaban en Simyo (red Orange) y se han acabado cambiando a Tuenti y Pepephone porque no estaban nada contentos con el funcionamiento del 3G.

En mi caso no es grave porque me vale con EDGE para casi todo lo que hago cuando no tengo una wifi a mano, pero debo confesar que cuando activo el 3G a veces va como el culo incluso habiendo buena cobertura.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

En mi caso con Pepephone y ahora Tuenti en las capitales tengo cobertura 3G en todos lados menos en garajes o similares.

En mi pueblo, que la cobertura es regulera, estando en la calle, cero problemas.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mañana tendré activa la SIM de Tuenti.

Como vengo de Simyo (red Orange) os cuento si noto mejoría en el 3G, que ahora mismo, es bastante precaria en los trayectos diarios.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Estos amigos que se cambiaron me dijeron que el cambio es como de la noche al día con la velocidad del 3G.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

no tengo ningun problema con el 3G de pepephone en Valladolid. Es mas , es muchos sitios es H+
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Precisamente lo que estoy comentando es que los que han pasado de estar usando la red Orange (Simyo) a usar la de Movistar (Tuenti) ó Vodafone (Pepephone) han notado una mejoría considerable en la velocidad del 3G.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo sufro la red de Orange y es como conectarse por módem en los tiempos de las tarifas planas.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La verdad es que no es muy allá el 3G de Orange. Ha ido aumentando de cobertura pero qué pocas veces va bien
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Joer, pues yo pensaba pedir mañana la portabilidad de Pepe a Amena, por lo de la tarifa plana... :(
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La verdad es que no es muy allá el 3G de Orange. Ha ido aumentando de cobertura pero qué pocas veces va bien

En las zonas en las que más me muevo, es infame. El 3G no sólo es lento, es que muchas veces me funciona más rápido el EDGE. En serio. Y además de la velocidad, está el tema de que no me recupera cobertura después de salir del garaje, por ejemplo. O que la cobertura desaparece y aparece como por arte de magia.

Entre eso y que me la jugaron bien jugada (aunque no se salieron con la suya), por mi como si arden todos en el infierno. Despacio, que les de tiempo a arrepentirse. :agradable
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo de momento recomiendo Tuenti, aunque con Pepe estaba contentísimo.

Eso sí, mi señora con su LG 4X HD hay veces que no le funciona la líneas de teléfono, ni puede llamar ni recibir, la solución es poner modo avion y quitarlo. :?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

La cuestión es probar qué tal va por la zona donde te sueles mover. Afortunadamente las OMV no tienen permanencia así que...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

0CECD060-BBD2-4146-8499-6BE919C00040-395-000000238CE4914A_zps02a8797e.jpg
79d4c712-16a6-4c06-be6f-b4b1b7d47e9c_zpsf2b538e1.jpg


No hase falta disir nada más.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pues parece que esa es la tónica general...
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo tengo que "estudiar" donde tener 4 líneas de móvil...y me estoy pensando seriamente dónde irme.

Dos de ellas utilizarían llamadas+datos y dos sólo llamadas, y no sé qué hacer :sudor
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Mi experiencia, en Asturias, es que la red de Orange está dos o tres pasos por detrás de Movistar y Vodafone. Y en cobertura 2G, peor todavía que ambas, sobretodo fuera de núcleos urbanos.


Para mi, Movistar está un punto por encima de las demás, aunque la red de Vodafone puede que sea algo más homogénea (menor cobertura rural, pero más repartida). Quizá la red de datos de Vodafone sea pelín superior... pero vamos, que con las velocidades 3G "convencionales" para mi me sobra en el teléfono.


Y esto lo digo, al margen de haber catado las tres varios meses, porque el año pasado he estado realizando laboralmente medidas de cobertura :ok



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

ACOJONANTE. ¿Son tomadas en una ubicación similar?
Ayer hice pruebas con Simyo en el trayecto Castellón - Valencia y hoy he hecho lo mismo con Tuenti en sentido inverso. Las capturas no son de la misma ubicación, pero los tests que he ido haciendo en diversos puntos eran muy similares. Así que lo único que podría invalidar mi comparativa sería la hora del día.

Otro detalle es que con Simyo perdía totalmente la cobertura en 3 lugares del trayecto (datos y voz), mientras que en Tuenti en ningún momento he dejado de tenerla

No dudo que no haya sitios en los que gane la red de Orange. En mi caso, está claro.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Acabo de hacer un test ahora mismo. Madrid capital, línea de Simyo y el teléfono indica que estoy conectado por HSPA.

Screenshot_2013-03-27-12-52-20_zps4522650c.png


Pero he tenido días peores, eso seguro.

Es posible que algunas de sus antenas tiendan a saturarse fácilmente con las conexiones de datos dado que buena parte de las OMV utilizan la red de Orange y todos sabemos que Orange ya de por si no es la que mejor infraestructura tiene.
 
Yo por mi parte en Ecija en la calle. No esta nada mal con Tuenti

uza5aby5.jpg



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Es posible que algunas de sus antenas tiendan a saturarse fácilmente con las conexiones de datos dado que buena parte de las OMV utilizan la red de Orange y todos sabemos que Orange ya de por si no es la que mejor infraestructura tiene.

La que peor infra tiene es Movistar, me extraña eso que decís de tuenti porque en los benchmarking de cobertura que auditan la red, siempre la ponen mal en red de datos a mucha distancia de las otras dos

Deimos, si no mides en el mismo sitio no vale para hacer comparativas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba Pie