507344721.png


Joder
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Jurl. Con Pepephone, en Badajoz, 4777kbps de bajada y 3096kbps de subida. Nostanadamal...
 
Precisamente la carrera de velocidades es para que fundas antes el bono :juas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Por cierto, 13 Mb de bajada qué es? HSPA+? Nunca había visto semejante velocidad
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El hspa simple ya te llega a los 14 megas, aunque seguramente sera hspa+ que en pruebas descarga hasta 30-35 megas

No solo es la velocidad de Acceso, sino que debe haber canuto hasta el core, que es el que limita principalmente
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Por cierto, 13 Mb de bajada qué es? HSPA+? Nunca había visto semejante velocidad

Pero no deja de ser raro que, teniendo esa velocidad, te quejaras hace unos cuantos posts de que el 3G de Orange era regulero. :pensativo

Quizás no todo sea velocidad, sino más bien disponibilidad. No sé.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El 3G de Orange que uso suele ser regulero. Por eso me llamó tanto la atención
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hoy a las 11 salen nuevas ofertas bundlelizadas
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Para particulares?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Deimos, si no mides en el mismo sitio no vale para hacer comparativas
Mismo lugar. Misma hora.

0CECD060-BBD2-4146-8499-6BE919C00040-395-000000238CE4914A_zps02a8797e.jpg
cb8ee07d-0d47-47c1-bd41-3634d83886d6_zps14b6e074.jpg


Está claro que cada uno cuenta la película como le va, pero si hacemos una media de usuarios de la red Orange de este mismo foro, creo que está claro que hay más problemas de velocidad y cobertura que con otras redes.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo también pienso que la red de Movistar en general está un punto por encima de las demás y es raro encontrar un lugar en donde no tenga buena cobertura y velocidad. Donde peor me funciona y con diferencia es cuando voy a Madrid, en donde se nota que la red está saturada y en función de la hora y el día de la semana tienes un rendimiento mejor o peor.

En mi ubicación actual y con el iPhone 5, la red 3G supera en calidad a la línea ADSL a la que conecto por Wi-Fi.

Conectado por 3G

zxqtz8.jpg


Y conectado vía Wi-Fi a una línea ADSL que sincroniza a 6 Mbps de bajada y 640 Kbps de subida.

oti236.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, Debilbao, pero eso es porque tienes un adsl un poco flojeras...
Y para ver como está la red saturada en Madrid, metro, hora punta y es que no puedes ni enviar mensajes por el Whatsapp
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Hombre, Debilbao, pero eso es porque tienes un adsl un poco flojeras...

La que tiene la inmensa mayoría que no vive en el centro de una ciudad.

En casa tengo la suerte de tener una excelente conexión por VDSL

2615821181.png


Y en el trabajo una buena conexión por fibra que aguanta lo que le pidas y que con un montón de gente y servicios activos en este momento sigue ofreciendo un excelente resultado.

2619433301.png


:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Eh, que yo también la tengo gorda: :cuniao

 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo acabo de hacer la prueba con amena (orange) y mis resultados sin ser espectaculares, ni mucho menos, para la navegación móvil me parecen suficientes:

Ping: 146
Bajada: 2,52 Mb/s
Subida: 0,47 Mb/s
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Deimos, si no mides en el mismo sitio no vale para hacer comparativas
Mismo lugar. Misma hora.

No lo dudo, solo que una está midiendo desde Alicante y otro desde Tortosa (según las fotos)

Pero efectivamente depende de cada punto en el que midas. Y si analizas unos millones de muestreos por todo el país, se cumple lo que comento. Es más, el usuario no sabe ni en qué red está, pues los operadores comparten gran parte de las redes móviles, asi que los casos individuales no muestran mucho (tu puedes creer que estás con Vodafone y estás con red de Orange, y viceversa)
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No lo dudo, solo que una está midiendo desde Alicante y otro desde Tortosa (según las fotos)

No me había fijado y efectivamente esa puede ser la explicación.

Las pruebas de Speedtest.net siempre las hago contra el mismo servidor de forma manual, el servidor de TIWS (Telefonica International Wholesale) que está en Madrid y tienen un buen canuto para estas pruebas.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Misma ubicación, mismo server.

0CECD060-BBD2-4146-8499-6BE919C00040-395-000000238CE4914A_zps02a8797e.jpg
e1edae41-6911-4541-9fc9-bd9c70358ff2_zpsbd30337d.jpg


A este paso voy a quemar la tarifa solo de pasar tests. :roto2
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A mí el que me va como un rayo generalmente es Adamo en BCN
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Simyo lleva 3 días con el área de clientes de la web caída. Tela.
 
Las facturas y los correos les funcionan, porque a mi me han cobrado ayer :garrulo
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Pepe reacciona y mejora la tarifa de datos,me acaba de llegar el mail:

Estimado/a Amigo/a,
Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet.

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB.

Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.
 
Arriba Pie