krell4u
Miembro habitual
Nada...apple y google (cada vez mas) son nido de fanboys religiosos juas...pero todos pecamos en cierta manera.
Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
Nada...apple y google (cada vez mas) son nido de fanboys religiosos juas...pero todos pecamos en cierta manera.
Los hay peores... Algunos tienen una Black Berry... ¡¡Y la defienden!!
Por cierto, ¿tenéis Thermomix?
yo me iría de momento a una OMV, mas que nada porque ahora mismo te da igual un renove estilo orange que un alta nueva.
Por cierto, no has dicho cuánto te ha costado.
y para que quieres un Galaxy SII sin poder usar internet en el móvil?????
Por cierto, no has dicho cuánto te ha costado.
Lo que he comentado, 80 euros en total, supongo que tarde o temprano Orange hará algo porque no es negocio para ellos, esto no lo ofrecen ni en amagos (hay quien dice que ya lo han cambiado).
Te ha salido por 0€ el precio del terminal?
Y solo 80 de penalización? Seguramente porque lo habrás hecho antes del 26 de diciembre
ahora han subido las penalizaciones de los smartphones de gama alta a los 130€ si no recuerdo mal
pero es que me extraña que el precio que hayas pagado sea unicamente el de la penalización por cambio de tarifa...
Te ha salido por 0€ el precio del terminal?
Sí, claro.
Y solo 80 de penalización? Seguramente porque lo habrás hecho antes del 26 de diciembre
Sí, a mediados de diciembre.
ahora han subido las penalizaciones de los smartphones de gama alta a los 130€ si no recuerdo mal
Sí, ya lo he leído, aunque por lo que veo no está claro del todo que realmente los contratos estén cambiados para incluir más terminales a parte del iPhone.
pero es que me extraña que el precio que hayas pagado sea unicamente el de la penalización por cambio de tarifa...
No únicamente, ya te digo que es el importe total por el que me ha salido el móvil, el precio que te digo incluye la penalización por cambio de tarifa + lo que cobra Orange por cambiar de tarifa a una inferior + el tener 1 día la tarifa Delfín 59.
¿Mande? ¿Podéis explicar eso de las penalizaciones? No creo posible que se modifiquen para contratos firmados anteriormente, de forma unilateral, ¿no?