Un Lumia 535, por ejemplo, va estupendo. Mejor que cualquier Android de precio similar. Lo digo comparando con el Moto G/E, que se supone que son lo mejor en ese precio. Yo tengo uno y lo tengo que devolver a Amazon, pero no porque no esté muy contento con el...

Ese justo estaba mirando ahora en Amazon.... dicen que tiene problemas táctiles que casi (no del todo) se han solucionado...

Por qué lo devuelves? Si no es indiscrección.... :-)
 
Los problemas táctiles, al menos en mi unidad, son imperceptibles. Que los tendrá, pero yo no se los he visto.

Lo devuelvo porque en el trabajo me dan un Android y no me dan opción de poner el correo de empresa en el mío. Además, parece que nos dan uno chulo. Y paso de andar con dos móviles.

Por mi parte muy muy contento con Windows Phone. Vamos, yo echo pestes de Android, lo odio, así que igual mi opinión no es la más fiable. Pero a mi me ha gustado. Está verde, eso si. Seguro que con W10 lo terminan de cuadrar.
 
Para móviles Android, si el problema es que va lento, antes de darlo por perdido probaría a actualizarlo con el último firmware y restablecer los datos de fábrica. Esto puede solucionar muchos tipos de problema aunque, eso si, hay que hacer una copia de seguridad previa de lo imprescindible ya que el proceso de restablecer borra todo lo que haya en el móvil.
 
Este lunes me llego la SIM de Pepephone con cobertura de Movistar. En la web me propuso el cambio para esta noche pasada y esta mañana, eso si, después de rebotar el iPad donde la tengo, ha empezado a funcionar.
Como siempre, Pepephone de 11 sobre 10. :ok
 
Para móviles Android, si el problema es que va lento, antes de darlo por perdido probaría a actualizarlo con el último firmware y restablecer los datos de fábrica. Esto puede solucionar muchos tipos de problema aunque, eso si, hay que hacer una copia de seguridad previa de lo imprescindible ya que el proceso de restablecer borra todo lo que haya en el móvil.


Móvil resetado y nada :-(, vamos, que sigue igual de mal...

Tocará comprar otro
 
Es que en móviles de 512 Mb y la pésima gestión del espacio que hace en Android el whatsapp, la combinación es espantosa
 
El Motorola E es la mejor opción low cost. Tiene merecida fama.

Y aprovecho para recordar que Amazon da un mes para devolver las cosas gratuitamente sin pegas. No se me ocurre mejor manera para salir de dudas y probarlo tranquilamente.
 
Con mi actual Sony Xperia L y con un Samsung Galaxy III (creo que era este) se ha tenido que sacar la batería para resetearlo porque se habian quedado groguis.

En mi Sony lo he hecho 4 o 5 veces (algunas al agotarse del todo la carga, que le cuesta volver a empezar a cargar sino saco la bateria y la recoloco).

¿cómo se hace entonces en estos móviles tipo Moto E que no tienen batería extraible? ¿no se cuelgan nunca?
 
Hay una combincación de teclas determinada para resetear. De hecho, se recomienda en todos los casos, no es conveniente sacar la batería.

Por ejemplo, en el Galaxy S2 es dejar pulsadas la tecla Home + encendido hasta que reinicie.
 
Normalmente con pulsar el botón de encendido alrededor de 10 segundos estos chismes se reinician estén en el estado que estén.
 
Eso me recuerda que Telefonica anunció esta semana que su 3G doméstico dejará de estar limitado, o en otras palabras, que con buena cobertura será como tener un ADSL.
 
Con los patrones de uso de la gente, 20gb es prácticamente ilimitado
 
Eso me recuerda que Telefonica anunció esta semana que su 3G doméstico dejará de estar limitado, o en otras palabras, que con buena cobertura será como tener un ADSL.

Aqui lo explican.

http://www.xatakaon.com/internet-mo...obre-3g-para-quien-no-tenga-cobertura-de-adsl

Movistar ha anunciado en su web una nueva modalidad de acceso a Internet destinada a clientes que no tengan cobertura de ADSL pero si de 3G. Se trata de Hogar 3G, una conexión de hasta 10 Mbps de bajada, 256 Kbps de subida y tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

El servicio incluye 5 GB mensuales de descarga a velocidad máxima, tras los cuales se pasará a una velocidad de 128 /64 Kbps. En cuanto al precio, la tarifa será de 24,9 euros (más IVA) mensuales, aunque según pone en la web de la operadora este precio no incluye la cuota de línea (13,97 euros al mes), algo que no terminamos de entender, ya que se supone que al funcionar sobre 3G no se necesitaría una línea de cobre.
 
aunque según pone en la web de la operadora este precio no incluye la cuota de línea (13,97 euros al mes), algo que no terminamos de entender, ya que se supone que al funcionar sobre 3G no se necesitaría una línea de cobre.

:doh

O tienen la jeta de cobrar algo que no deberían, o eso demuestra que la cuota de linea es una estafa...
 
Eso me recuerda que Telefonica anunció esta semana que su 3G doméstico dejará de estar limitado, o en otras palabras, que con buena cobertura será como tener un ADSL.

Aqui lo explican.

http://www.xatakaon.com/internet-mo...obre-3g-para-quien-no-tenga-cobertura-de-adsl
Esa noticia es vieja. La novedad es que eliminan el límite de 5GB al mes: http://neeo.es/index.php?option=com...ite-de-descarga&catid=84:movistar&Itemid=1391
El servicio Hogar 3G mejora sus prestaciones eliminando el límite de 5Gb. Tras un cambio realizado en la gestión de la red del servicio, la mejor alternativa para tener banda ancha fija en los lugares donde no llega el cobre o la fibra permite ahora la descarga de datos mensual ilimitada.

El Hogar 3G no es un servicio que se elija como opción para los clientes, sino como la alternativa para aquellos que desean banda ancha y que, lamentablemente, no tienen cobertura en otras tecnologías. Se trata de un dúo que ofrece una numeración fija y llamadas nacionales ilimitadas a teléfonos fijos, con una conexión a internet de alta velocidad de hasta 10MB. El fin del límite que existía de 5Gb al mes permitirá una experiencia de conexión a internet mucho mejor a sus usuarios. Telefónica espera que signifique un punto de inflexión contra la brecha digital que, por razones tecnológicas, afecta a la España alejada de los grandes núcleos urbanos. El precio del servicio es de 30,13 € al mes (IVA incluido) facturándose la cuota de la línea aparte.

El cambio se ha aplicado ya para todos los usuarios del Hogar 3G y los nuevos usuarios lo disfrutan desde el primer momento. Se sigue trabajando para mejorar el servicio y hacerlo más atractivo.
 
Esta noche se me hace efectivo el cambio de red de Pepephone a Movistar. Todo claro desde el principio y sin molestias. Bien por Pepe.
 
Yo lo hice la semana pasada para mi mujer y mi hija. Ningún problema.
Si tenéis un iPhone, la primera vez que arranca el móvil con la nueva cobertura identifica al operador como Movistar. Tras unas horas de uso lo volvéis a reiniciar y ya os saldrá Pepephone.
Curiosamente a los clientes de Movistar les "4G" y a los de Pepephone les sale "LTE"... Los test de velocidad que he hecho han salido bastante apañadicos así que no sé dónde radica la referencia.
 
A mí me sale 4G, con un Nexus 5. De momento, todo bien, salvo que en interiores pierdo la cobertura rápidamente en sitios donde antes la mantenía... :(
 
Movistar ha eliminado la reducción de velocidad y ahora cobra el exceso de datos en todas sus tarifas: http://www.xatakamovil.com/movistar...cobra-el-exceso-de-datos-en-todas-sus-tarifas

De momento solo afecta a los nuevos clientes, pero es de suponer que en el momento en el que los actuales clientes cambien de tarifa se le apliquen las nuevas condiciones. También es cierto que la reducción de velocidad que ofrecían era seguramente la más paupérrima del mercado, 16Kbps.
 
images
 
Arriba Pie