Que opción veis mejor para ponerle una tarjeta al coche?? En breve me entregan el passat que tiene un montón de opciones de conectividad s internet y de servicios como de gestión de temperatura, posición y demás que creo que van mediante a conectividad a internet. Mientras estas en el coche. Esta claro que utilizas los datos del movil pero los servicios remotos imagino que no. Por lo que necesito algo lo mas barato posible. Alguna recomendación? Imagino que el consumo va a ser mínimo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Michas compañías te ofrecen un duplicado de la Sim gratis (por ej. Orange Empresas)
 
Pues 2 líneas de Pepephone en casa y todo perfecto.
De todos modos, vaya con Movistar, están que se salen :pota
 
A mi me pilla cobertura H+ pero no hay manera de navegar. Con un error de DNS... Ahora no lo tengo en mente cual es.
 
A mí me pasa a veces. Lo he notado especialmente en el Metro, donde antes navegaba sin problemas cuando tiraba de cobertura Vodafone ahora con Movistar me resulta muy difícil navegar.
Espero que puedan arreglarlo...
 
A mí en el metro me pasa lo mismo, hay 3 tramos de la línea roja que la cobertura me baja a 0 patatero y antes con Vodafone navegaba casi del tirón (sólo en las inmediaciones de Ca'n Serra me bajaba la cobertura). Y en interiores es un cachondeo, la cobertura se pierde constantemente, cuando antes ni lo notaba. Yo ya les escribí a los de Pepephone hace días y me dijeron que no era el único afectado y que estaban hablando con Movistar para encontrar el fallo.
 
"Encontrar el fallo" :lol

El "fallo" es Telefónica... :lee

Lo tienen localizadísimo :yes
 
yo ya noté desde el principio que 4G, lo que se dice 4G, poco...

pillaba a veces, pero a intervalos muy cortos. No es que no pudiera navegar , pero iba como mínimo igual de bien con cobertura Vodafone, y sin los cortes que tengo en interiores

esperemos que Pepephone les dé un toque a Movistar y nos lo arreglen sin necesidad de cambiar de nuevo de Operadora-SIM :doh
 
Por trabajo tengo todos los operadores.

Movistar en la línea de empresa, con 4G ilimitado.
Tuenti en la línea particular. 1GB 3G.
Vodafone, con 4G ilimitado también
Orange, 4G ilimitado


Ahora mismo en Asturias.

Cobertura 2G/3G - Movistar / Vodafone / Orange
Cobertura 4G - Vodafone / Movistar / Orange
Velocidad 3G - Movistar / Vodafone (no instalo/pruebo 3G para Orange)
Velocidad 4G - Vodafone / Movistar / Orange. Aquí destacar que, si la cobertura es muy buena, el 4G de Orange quizá esté en cabeza... pero lo habitual es tener muy muy poca cobertura, por lo que se resiente y al final es claramente el peor.

Esto es en Asturias, tanto en rural como urbano. En rural Orange baja MUCHO, no lo recomendaría.

:hola
 
Vamos, que como casi siempre hay que petar en Movistar.

Por aquí en zonas rurales o tienes Movistar, o no tienes un peo en cobertura.

Enviado desde mi Passport
 
Sí, pero venía a decir que se nota UN HUEVO la diferencia entre Tuenti y Movistar. A mi me la sopla, porque el 99% del gasto de datos diario lo hago con TME/Vod... pero ahí está.

La priorización del tráfico, ancho de banda asignado,... todo es peor en los OMV. Incluso en los que van bien.

:hola
 
Vamos, que como casi siempre hay que petar en Movistar.

Por aquí en zonas rurales o tienes Movistar, o no tienes un peo en cobertura.

Enviado desde mi Passport
En Cataluña creo que depende de las zonas. Se ha "obligado" a dar cobertura. No se em el resto, pero aquí si.
 
Sí, pero venía a decir que se nota UN HUEVO la diferencia entre Tuenti y Movistar. A mi me la sopla, porque el 99% del gasto de datos diario lo hago con TME/Vod... pero ahí está.

La priorización del tráfico, ancho de banda asignado,... todo es peor en los OMV. Incluso en los que van bien.

:hola
Es que sería irracional en términos económicos revender servicios a una operadora low cost, y encima con la misma calidad en el servicio de una top.

Enviado desde mi Passport
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Joder, como en todos lados. "Obligar"... se ha cambiado cobertura por reducir el dinero de aval a los operadores. Ese fue un proyecto en el que estuve trabajando también. Aquí se negoció una "devolución" de 300.000€ por cada emplazamiento rural. Pero claro, en 2G.

El 3G se fue añadiendo en la infraestructura creada, y ahora el LTE sobre lo que ya había. Se hacen muy pocos emplazamientos comparado con unos años atrás.

:hola
 
Sí, pero venía a decir que se nota UN HUEVO la diferencia entre Tuenti y Movistar. A mi me la sopla, porque el 99% del gasto de datos diario lo hago con TME/Vod... pero ahí está.

La priorización del tráfico, ancho de banda asignado,... todo es peor en los OMV. Incluso en los que van bien.

:hola
Es que sería irracional en términos económicos revender servicios a una operadora low cost, y encima con la misma calidad en el servicio de una top.

Enviado desde mi Passport
Según Pepephone, el acuerdo con Movistar es tener el mismo servicio que tienen los usarios de Movistar, no uno inferior. Si Movistar quiere darle un servicio de segunda a una OMV no debería firmar contratos donde se comprometa a dar un servicio de primera.
 
Según Pepephone, el acuerdo con Movistar es tener el mismo servicio que tienen los usarios de Movistar, no uno inferior. Si Movistar quiere darle un servicio de segunda a una OMV no debería firmar contratos donde se comprometa a dar un servicio de primera.
Vete a saber la letra pequeña y los mínimos de un contrato. Nadie da duros a cuatro pesetas.

Enviado desde mi Passport
 
Desde esta mañana intento navegar con el móvil (libre) y me sale data pantalla. Da igual a qué página vaya, no hay forma de quitarlo. O te registras o nada. Oigan, no quiero saber nada de operadoras, ¿por qué tengo que pasar por esto?
¿A vosotros también os sale?

fcc49d4ae0f49c22ae8836564f2a476e.jpg
 
He probado a continuar y te mandan un sms con la contraseña de acceso a tu cuenta y te muestra esta pantalla, que con un popup te recomienda poner en Favoritos.

c214a67cf3a314b38baf4d89163230f6.jpg


Lo mejor de todo es que la sim es del trabajo y no debería saber esa contraseña, jajaja.
 
Ahora mismo puedo entrar en la cuenta Vodafone de mi número de empresa, así que... La que han liado estos inútiles.
 
Arriba Pie