Ahora mismo en Asturias.

Cobertura 2G/3G - Movistar / Vodafone / Orange
Cobertura 4G - Vodafone / Movistar / Orange
Velocidad 3G - Movistar / Vodafone (no instalo/pruebo 3G para Orange)
Velocidad 4G - Vodafone / Movistar / Orange. Aquí destacar que, si la cobertura es muy buena, el 4G de Orange quizá esté en cabeza... pero lo habitual es tener muy muy poca cobertura, por lo que se resiente y al final es claramente el peor.

Esto es en Asturias, tanto en rural como urbano. En rural Orange baja MUCHO, no lo recomendaría.

Las dos que están en negrita te deberían dar igual, pues son los mismos equipos y van por la misma red. En rural Vodafone y Orange comparten redes (2G/3G) en 900, de hecho Asturias lo gestiona un operador y el otro es como virtual. ¿Usas el mismo terminal en ambos?
 
No todos los emplazamientos son compartidos, al menos en E//. Los terminales suelen ser los mismos, LG D505 y Samsung nosequé.

:hola
 
En menos de 20K (rural) en un 90% si, al menos en 2G/3G, solo por pinza tienen alguna estación base fuera de acuerdo en poblaciones de menos de 1000. En 4G no porque llevan dos filosofías: mucha mancha con poca velocidad o poca mancha con mucho ancho de banda, que creo que coincide también con tu percepción (ambos utilizan E///)
 
A las buenas.

Para un autónomo. Buscamos línea de giga y medio o dos gigas, con llamadas ilimitadas. Nos gustaría evitar la cobertura de Orange. ¿Qué opciones hay?
 
Amena tiene el mejor precio, ilimitadas +2Gb por 20€, a mi no me han dado problemas pero si es por cobertura no digo nada. Luego tienes la Sinfín de Yoigo con 20Gb por 30€ y la RED M de Vodafone con 3Gb por 33€.

Respecto a las "jugadas" están todos recortados con la misma tijera.

Slaudos
 
4452d50cc2c0184d87cb7d5ae899ee79.jpg


Vodafone 40m
 
Precisamente me paso a Amena ahora a ver que tal. 4G, llamadas ilimitadas y dos Gigas por 19,90 IVA incluido.
 
Ya estoy con Amena, cobertura Orange como todos sabéis.

En mi pueblo, Écija, cobertura 4G/3G que deja en ridículo a la competencia. Absolutamente a años luz de todas las demas. :palmas
 
Una pregunta,cuando se cambia de compañia pero no de terminal,¿este se configura automaticamente cuando introduces la sim del nuevo operador?o hay que hacerlo manualmente?
 
En algunos terminales más alternativos a veces hay que hacerlo manualmente. Basta con buscar en Google "introducir APN de operador X" y enseguida se encuentra cómo hacerlo.

Por cierto yo también me paso a amena, macas una duda, la sim que mandan es nano/micro/normal con las hendiduras prerealizadas según lo que necesites, verdad?
 
En algunos terminales más alternativos a veces hay que hacerlo manualmente. Basta con buscar en Google "introducir APN de operador X" y enseguida se encuentra cómo hacerlo.

Por cierto yo también me paso a amena, macas una duda, la sim que mandan es nano/micro/normal con las hendiduras prerealizadas según lo que necesites, verdad?

Te contesto yo, al menos las últimas las enviaban así. Como dato extra, ahora, en la tienda Orange de calle San Miguel hacen copias de SIM Amena.

Saludos
 
En principio se suele configurar automáticamente

En algunos terminales más alternativos a veces hay que hacerlo manualmente. Basta con buscar en Google "introducir APN de operador X" y enseguida se encuentra cómo hacerlo.

Por cierto yo también me paso a amena, macas una duda, la sim que mandan es nano/micro/normal con las hendiduras prerealizadas según lo que necesites, verdad?

Si se configura automaticamente mejor que mejor,y si hay que introducir el APN no habria demasiado problema.Pero si se hace solo mejor.
 
Arriba Pie