Pues yo no paso del H+
ImageUploadedByTapatalk1433943192.349656.jpg
 
He hecho el test de velocidad con la APP de Speedtest y me da un ping de 51ms, 2.91Mb/s de bajada y 3.35Mb/s de subida.
 
Pues no se... He mirado el mapa de cobertura 4G de movistar en barcelona y me dice que donde estoy, debería tener (sale como Media). Me voy a dar un paseo después a una zona donde la marcan como Alta a ver...
Se supone que la zona verde es alta y la otra media.

io3rz6.png


Entiendo que en ambas debería ver LTE en el mobil, no?
 
Pues yo después de 3 años encantado con Pepephone (también he recibido la carta de indemnización) me estoy planteando irme a otro OMV porque en mi caso el paso de la red de Vodafone a Movistar me ha supuesto una pérdida bestial de cobertura en la inmensa mayoría de lugares que frecuento (domicilio particular, trabajo y lugar de vacaciones) Un desastre :doh

Con lo bien que iba con Vodafone, la madre que... :mosqueo
 
Una duda...

Tengo una línea de trabajo que al final uso para todo. De hecho, "nadie" tiene mi número personal.

La línea personal al final se queda apagada el 99% del tiempo y cada mes o así me acuerdo de encenderla por si me llega algún SMS (las llamadas las tengo desviadas a mi línea de trabajo).

No la uso para nada, la tengo ahí por si algún despistado no tiene mi otro número.

¿Existe algún operador que me permita ver los SMS y los mensajes en el buzón desde Internet? Para poder llevar un control un poco mayor y evitar tener que cargar el teléfono en el que tengo esta SIM, que sólo lo uso para lo que he comentado.

Me dan igual las tarifas y los megas y tal, sólo quiero recibir SMS y algún mensaje en el buzón de voz.
 
Ya veo que en amena todo tarda dos días para ir fino... Ya me aparece 4G sin problemas en el teléfono.

Curioso lo de las llamadas por vozIP. La tarifa más baja de 6,95 tiene las llamadas a 0 + establecimiento. Pero lo interesante es que incluye un bono mensual de 60 minutos a fijos y móviles mediate la app libon:

https://play.google.com/store/apps/details?id=lifeisbetteron.com&hl=es

Y como en todo lo demás me ha tardado dos días en aparecerme el bono, pero ya lo tengo activo y la verdad es que está genial para llamadas poco serias o cuando tienes buena cobertura.

Desde de mi punto de vista esta tarifa de amena ahora mismo se lleva la palma de más por menos. Además al llegar al final de los datos, bajan la velocidad y si queremos más son 2,5€ por 500 megas extra.
 
A ver..

Con Amena son 6.95, 1GB 4G, 0 Centimos llamada (+establecimiento (0.18)
Con Pepephone son 5.9. 1GB 4G blablabla...

No es mejor la de Pepe?
 
Son parecidas, la diferencia fundamental ahora mismo son los 60 minutos de voz IP que da amena.

Aunque veo que esos 2gb 4G a 10,9 de pepephone son un récord de baratos.

Yo es que tengo la manía de querer tener controlado el gasto mensual con datos y voz. Ya iremos viendo la calidad del servicio de vozip de la app de amena/orange.
 
Yo hoy por hoy, creo que me sale a cuenta la de Pepephone, aunque estoy haciendo números.
Muy pocos meses me agoto el 1.2Gb de datos. Y realizo unas 10-12 llamadas.
 
Ya han activado 4G en Tuenti... le da un soberano repaso a Orange en cobertura 4G aquí en Asturias.

Lo bueno de Orange es que está aumentando enormemente la capacidad en 3G, y eso se nota más que el 4G... lo malo es que se empeñan en hacerlo de manera nocturna y hoy he terminado a las 07.00 :doh
 
Estamos en unos límites de ahorrarnos 1-2 € mensuales que ya son demenciales :cuniao

Al final prima más las preferencias de cada uno, la cobertura en su zona, y como no, si quieres un trato al cliente excepcional como el de Pepe.
 
Por supuesto, a estos niveles valoro más el servicio que el precio. Por eso nunca iré a Vodafone, p.ej., pese a que me da de comer...

:hola
 
ayer tenia pensado un post con lo que dice @Pelanes

Si ahora ya nos peleamos por 1-2 euros en facturas de unos 10€-15€ (en mi caso)... Con que nos pueden captar las empresas de telefonía móvil?
 
Al final prima más las preferencias de cada uno, la cobertura en su zona, y como no, si quieres un trato al cliente excepcional como el de Pepe.
Yo es lo que valoro. En casa hay 2 líneas de Pepe y sin problemas tanto de cobertura como precios. La línea que llevo yo, que es profesional de Orange, la verdad es que tanto por precio como por servicio no tengo queja.
 
En el ahorro todo suma. Normalmente es en los ahorros pequeños donde más se acaba ahorrando...2 € en el teléfono, 1 € en el desayuno, 2 € en la peluquería, 3 € en una camiseta...y es un suma y sigue que la final es una pasta gansa.

Se ahorra más con los pequeños gastos que con los grandes. Así que sí, esos 1 ó 2 € en la factura de teléfono suman :cuniao
 
Por cierto, como anda el tema de activar la itinerancia de datos cuando se usa una omv?

7a476f1c1b0fb9ca0d4555e687572836.jpg


Recuerdo hace bastante que algunas recomendaban activarlo, pero hoy en día no se suele hacer referencia a ello.

Entonces, da igual?
 
Yo diría que hay que activarla. Por lo menos en Yoigo al compartir redes propias con las de Movistar, has de permitir la itinerancia.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie