Esto nunca me había pasado. Me han realizado la portabilidad antes de recibir la nueva SIM (me paso de simyo a amena) y aquí estoy con cara de tonto esperando que llegue y ya sin cobertura de simyo...
 
De simyo a amena, que ambas son de orange, no?

Está la sim en reparto, pero vaya tela que ni se esperen con cierto a margen a que la reciba.
 
Simyo usa la red de Orange, pero creo que no les pertenece. Amena si.

A mi me pasó lo mismo y, bueno, tardé tres meses en recuperar mi línea, abogados, FACUA y ministerio de industria mediante. Si te hacen como a mi, que mandaron la SIM, a mi atención, a las oficinas de Orange, me lo dices y te la recojo que me pillan cerca. :mparto
 
Simyo usa la red de Orange, pero creo que no les pertenece. Amena si.

A mi me pasó lo mismo y, bueno, tardé tres meses en recuperar mi línea, abogados, FACUA y ministerio de industria mediante. Si te hacen como a mi, que mandaron la SIM, a mi atención, a las oficinas de Orange, me lo dices y te la recojo que me pillan cerca. :mparto
Esto... Y cual fue el problema? En teoría si todo va normal cuando me llegue problema solucionado. Aunque me haya mosqueado unas horas si lo arreglo hoy, pues vale...
 
Esto nunca me había pasado. Me han realizado la portabilidad antes de recibir la nueva SIM (me paso de simyo a amena) y aquí estoy con cara de tonto esperando que llegue y ya sin cobertura de simyo...

Se ve que es costumbre de esta gente. Me pasó lo mismo con Amena la semana pasada y me pasé media mañana sin línea hasta que llegó el de Seur :(

Deberían tener cuidado con estas cosas. Estuve a punto de mandarlos a paseo.... Pero me va tan bien ahora que me he tragado el orgullo :lol
 
Mi problema fue que tenían que entregar el paquete un jueves (venía con un iPhone que compré). El mensajero no apareció diciendo que la dirección estaba incompleta. Mentira cochina, por supuesto. Al día siguiente no lo podían entregar porque el paquete lo mandó de vuelta a la central de la agencia. Como me hicieron la portabilidad el mismo jueves, me pasé todo el fin de semana sin línea.

El lunes volví a llamar para cagarme en todo. Y el martes, y el miércoles... Hasta que reconocieron que habían perdido el paquete.

Les dije que me devolvieran mi línea y que ya no quería saber nada de ellos, dos semanas sin línea fueron suficientes. Añado aquí que me mandaron otro paquete con otra SIM y otro iPhone... A las oficinas centrales de Orange en Madrid. Me llamó alguien de recepción diciendo algo así como:

  • Oye Fulanito, que te ha llegado un paquete, baja cuando puedas a recogerlo. Te he estado buscando en el directorio pero no te he encontrado, ¿llevas poco en la empresa?
  • ¿...? No, llevo diez años.
  • Pues que raro, no me sales aquí en el listado del edificio XXX.
  • Emmm, ¿de qué empresa me llamas? (Aquí ya estaba pensando que me llamaban de la recepción de MI empresa, pero al darme ese nombre de edificio lo descarté.)
  • De Orange...
  • Ya... Es que yo NO trabajo en Orange, soy un cliente.
  • Huy, pues no se por qué te lo han mandado aquí, se habrán equivocado.
  • Pfff... (Le conté todo lo que me había pasado y le dije que devolvieran el paquete.)

No liberaron mi línea y empezaron a pasar facturas. Las devolví y luego llegaron los abogados y tal.

Y, bueno, tres o cuatro meses de guerra. Orange nunca jamás.

Curiosamente ayer moviendo cajas encontré el escrito del ministerio en el que me daban la razón en mis reclamaciones. Me supo a gloria.
 
Última edición:

He añadido algunos detalles, para que alucinéis mas. :juas

Por cierto, qué placer vacilar a los cretinos que llaman de las agencias de cobros...

Están acostumbrados a que la gente se acojone y se ponga nerviosa. Por eso cuando les vacilaba no sabían por dónde salir. Era genial. Siempre llamaban y la conversación era tal que así:

  • Hola, ¿Fulanito?
  • Si, soy yo.
  • Mira, te llamo de Cretinez Abogados, porque tienes una deuda y te vamos a meter un puro y vas a arder en el infierno y blah, blah, blah. ¿Cuándo piensas pagar?
  • Nunca.

Soltaba el "nunca" y me quedaba callado. Os juro que tartamudeaban, suspiraban e incluso cuchicheaban entre ellos. No están preparados para esa contestación. Les entrenan para generar miedo y, cuando no lo consiguen, no saben qué hacer.

Luego ya preguntaban que por qué (unos más bordes que otros) y les contaba toda la película. Siempre. ¿No la podían apuntar en mi expediente para que no me jodieran todos los días con lo mismo?
 
Última edición:
Bueno, ha ido bien la cosa. Sim recibida y ya soy de amena. Ha tardado un buen rato la activación de datos en su red, pero todo en orden.

Mañana me llega el galaxy S6 así que podrá probar el 4G low cost que tienen ellos...
 
Según Pepephone ya se han resuelto los problemas de sus líneas usando la red de Movistar y van a indemnizar a todos los clientes que ya se hubieran migrado a esa red. Por tanto han reanudado las migraciones y los usuarios pendientes tendrán un descuento en la próxima factura como compensación por el retraso.
 
25% de descuento sobre lo gastado desde la migración hasta el día 31 de Mayo.
Después su puedo pego el mail.
 
Estimado cliente,

Es probable, y así lo deseamos, que no hayas sido consciente de esto, pero desde que iniciamos nuestra migración a la red de Movistar, y gracias a los comentarios de algunos de vosotros, detectamos que la navegación no alcanzaba las velocidades máximas que debería alcanzar en comparación con el servicio normal que la red de Movistar es capaz de prestar, especialmente en velocidades 4G.

Una vez detectado esto, nos pusimos en contacto con nuestro operador de red para que identificara y resolviera el problema. Estas dos acciones han llevado su tiempo porque era un problema complejo, pero el problema ha sido encontrado y finalmente solucionado a principios de mayo. Nosotros hemos estado haciendo pruebas en diferentes ciudades desde entonces y hemos podido certificar que es así.

Una vez resuelto y verificado, es nuestra obligación indemnizarte de forma automática como hacemos siempre, tanto si lo has notado como si no. Para ello hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo, aunque el problema se resolvió a principios de mes. Esta compensación se aplicará a todo el consumo que hayas realizado, tanto llamadas nacionales, internacionales y roaming, como navegación en Internet, excesos, cuotas y cualquier otro concepto.

Es la mayor indemnización que vamos a hacer en nuestra historia (y seguramente de las mayores que una empresa haya hecho voluntariamente y sin reclamaciones) y es un esfuerzo demasiado grande para nosotros, además de complejo de aplicar y calcular puesto que sois casi 250.000 clientes los que estáis en esta situación. Por ello, te pedimos disculpas de antemano por tomarnos la libertad de aplicártelo en dos partes de la siguiente forma:




  • 1. En tu próxima factura de junio te devolveremos el 25% de todo el importe que hayas consumido desde el día que migraste y hasta el 31 de mayo correspondiente a todas tus llamadas nacionales, internacionales, premium, roaming, etc.
    2. En la siguiente factura de julio te devolveremos el 25% de todo lo que hubieras abonado por cuotas de Internet, excesos de navegación o conexiones a Internet en roaming.
Si tu factura de uno de estos dos meses es inferior al descuento, la cantidad sobrante se te acumulará para el mes siguiente hasta que lo recibas íntegro.

Como siempre te decimos, no tienes que hacer nada para que se te aplique el descuento y te lo vamos a aplicar aunque nunca llegues a leer este mail.

Lamentamos las molestias que esto te haya podido causar, si es que las notaste, y te agradecemos que sigas confiando en nosotros.

El equipo de Pepephone.

A mí me facturaron en abril casi 35€ de más por un error suyo al calcular el consumo de datos, y no sólo me lo devolverán sino que me indemnizaran con un 20% extra. Sumado a este 25%, me esperan unos 3-4 meses de facturas gratis :ok
 
Estoy mas que satisfecho con Pepephone, si por mi fuera, que no me lo devuelvan.
Los están puteando a base de bien y son ellos los que han de andar indemnizando?
 
Es simplemente impresionante el servicio de Pepephone, es que no hay nadie que se le acerque, son tan buenos que hasta parece mentira. 11 sobre 10 :palmas

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo alucinando con la cobertura de Amena en mi pueblo. Hoy mismo en la peluquería a la que voy, que no sé que le pasa que apenas tenia 3G, y muchas veces pasaba a Edge... Y ahora tengo 4G con 3 rayas y navego folladísimo. :palmas
 
Pues yo ahora mismo estoy por el centro de Palma donde se supone que hay 4G con amena y de momento mi S6 no pasa de H+...
 
Sí claro. Está en automático... Se supone que para la tarifa más baja de 6.95€ lo activaron el 8 de junio.
 
La tuya ya tenía 4G desde hace tiempo. La semana pasada cuando me di de alta decían que la de 6.95 sería con 4G a partir del 8 de junio. A ver si averiguo algo.
 
Estoy probando un S5 con mi sim para descartar que los problemas que tengo de cobertura sean de la red y no de mi dispositivo (note 2).
Con pepephone, no hay manera que me salga el 4G aunque el teléfono es 4G. Es normal?
 
Arriba Pie