nevermore
Miembro habitual
Puedes pensar, decir y hacer lo que quieras, yo solo te conté como funciona.
Eso y sentido común, que duda cabe. Y la verdad es que no ofende quien quiere sino quien puede pero... Las frustraciones personales junto con tus insultos se las dedicas a otros. FINNo, no me dedico a mantenimiento. Siento si te parece que me estoy pasando, me faltará empatía o algo.
Pssss, habla por tiLo siento, de verdad que no lo hago por ofender. Tienes razón en que es jodido traer las frustraciones a un foro. Tendríamos que hacérnoslo mirar
No te las acepto.Otra vez te pido disculpas si has entendido que el plural iba por ti. Las letras no son lo mío.
Si,Más allá de la reorganización del espectro y de la mejora de cobertura (*), tampoco le veo mucha ventaja a la banda de 800MHz, y menos en ciudades existentes. En grandes ciudades, ya existe doble banda (2600+1800) y hay muy pocos terminales cat6 en el mercado, lo que significa que abrir una nueva banda no proporciona mejoras plausibles a la mayoría de los mortales...
Lo veo bien para rural, pero en ciudades creo que se está usando solamente para expandir capacidad de un modo más económico