No es un ataque, es una realidad. En cualquier campo el examen de un par es mucho más riguroso, razonable y exhaustivo. Pero sobretodo, es justo.

Sin embargo, el cliente con ínfulas cree que una avería producida por un rayo es culpa de la compañía por tener pocos técnicos (o de baja cualificación). También ese mismo cliente con ínfulas piensa que la compañía quiere tener descontentos a sus clientes.

Como es una zona turística, existen más alternativas, así que todavía es menos grave el asunto. Quizá la queja de ese cliente debería ir contra su banco por no tener alternativa a los SMS. O quizá ese cliente debiera haber previsto la posibilidad de la ausencia de red telefónica si tan importante fuese realizar un pago.

En fin, que en el mundo somos un montón de gilipollas. Unos lo somos de vez en cuando, otros en todos y cada uno de sus post.
 
WRC, eres tu alguno de esos técnicos de baja cualificación ? Sino no entiendo este ataque personal contra mí. Te estás pasando de vueltas y has empezado tu.
 
No, no me dedico a mantenimiento. Siento si te parece que me estoy pasando, me faltará empatía o algo.
 
No, no me dedico a mantenimiento. Siento si te parece que me estoy pasando, me faltará empatía o algo.
Eso y sentido común, que duda cabe. Y la verdad es que no ofende quien quiere sino quien puede pero... Las frustraciones personales junto con tus insultos se las dedicas a otros. FIN
 
Lo siento, de verdad que no lo hago por ofender. Tienes razón en que es jodido traer las frustraciones a un foro. Tendríamos que hacérnoslo mirar :yes
 
Otra vez te pido disculpas si has entendido que el plural iba por ti. Las letras no son lo mío.

:ok
 
Bueno, realmente no es que me importe. Ambos sabemos a lo que jugamos.
 
Conoce las ciudades en las que ya se ha encendido el 4G en los 800 MHz y las próximas en llegar

CO51hjrXAAA1x7X.jpg:large
 
Más allá de la reorganización del espectro y de la mejora de cobertura (*), tampoco le veo mucha ventaja a la banda de 800MHz, y menos en ciudades existentes. En grandes ciudades, ya existe doble banda (2600+1800) y hay muy pocos terminales cat6 en el mercado, lo que significa que abrir una nueva banda no proporciona mejoras plausibles a la mayoría de los mortales...

Lo veo bien para rural, pero en ciudades creo que se está usando solamente para expandir capacidad de un modo más económico
 
Más allá de la reorganización del espectro y de la mejora de cobertura (*), tampoco le veo mucha ventaja a la banda de 800MHz, y menos en ciudades existentes. En grandes ciudades, ya existe doble banda (2600+1800) y hay muy pocos terminales cat6 en el mercado, lo que significa que abrir una nueva banda no proporciona mejoras plausibles a la mayoría de los mortales...

Lo veo bien para rural, pero en ciudades creo que se está usando solamente para expandir capacidad de un modo más económico
Si,
Para los pocos que puedan usar la nueva banda, que estará mas descongestionada y en teoría tendras mejor rendimiento.
Pero eso desde el punto de vista del usuario, desde el de la operadora, un chocho de cojones....
 
Rendimiento la mitad, la banda es de 10 MHz vs 20MHz de las otras... que se vayan todos a la de 800 que yo me quedo en las buenas :juas
 
Una duda. En Orange hay ofertas para autónomos muy interesantes para pillarme el iPhone 6S. Pero estaba en Amena y como son la misma compañía, pues había problemas.

Y como soy un sucia rata miserable, me he ido a Pepephone y mañana estoy con ellos. Con la idea de irme entonces a Orange.

Pregunta. Pepe no tiene permanencia y ni te insiste ni nada, ...pero ¿Cuando me puedo ir? ¿Desde el primer día?

Gracias ;)

PD: Para compensar a Pepe me estoy sacando otra linea con datos para mi hija, que ya le toca.
 
Pues yo me quedo en Pepe. Creo que la mayoría de los que estamos en Pepephone no lo hacemos por las tarifas...
De hecho, creo que nunca han tenido la tarífa más económica.
 
Al principio si eran las más económicas. Ahora, están siempre por detrás, pero han fidelizado bastante y a mi, como a muchos otros, nos cuesta irnos. Yo estoy con la tarifa movilonia y tan contento de no sangrarme con la estafa del establecimiento.
 
Arriba Pie