Ah y para rizar el expediente X cuando veo que estoy sin Internet a pesar de tener cobertura, si desactivo los datos del móvil y los vuelvo a activar, vuelvo a tener conexión... Y cuando pasa siempre es en H. En 4G nunca me ha fallado.

Esta mierda os suena más a problema de móvil o de SIM? (con movistar no me lo hace)
 
A mi con Pepephone (cobertura Movistar) más de una vez me ha ocurrido ver que sólo tenía 2G (casi siempre con la G de GPRS), ir a las opciones para forzar 3G y aparecer de repente el 3G ó la H, todo esto con la opción de 3G/2G automático en el móvil. O sea, que aún estando en zona de cobertura 3G a veces no me la coge automáticamente.

Quizá debería probar activando la opción de 4G para ver si ocurre lo mismo, pero paso bastante tiempo en sitios donde no tengo cobertura 4G y tendría que ponderar si es mejor que siempre detecte el 3G automáticamente o si prefiero ahorrar algo de batería manteniendo desactivada la detección de 4G.

Misterios de la telefonía...
 
Sería raro que todo saliera bien. Segundo día sin SIM con la portabilidad ya efectiva con simyo... Ya veo que la potabilidad exprés tiene esta putada. Además me la mandan por ASM que es algo así como tercera división de mensajería cuya delegación en mi zona tiene el teléfono desconectado de serie...
 
Pues llevo desde el lunes con simyo y cero problemas tanto en 3G como 4G...

Así que deduzco que la sim de amena tenía algún fallo o yo que sé... Vuelvo a los 13€ por 2gb+30 minutos de voz que se ajusta perfectamente a mi uso del móvil.
 
Yo con Jazztel móvil (Orange), pues con el tema de los datos no demasiado contento. Sí que cuando pillas bien 4G pillas más de 40 megas de bajada y 20 de subida...pero no es nada estable, y la cobertura a gran velocidad marcha rápidamente y le cuesta "engancharse" a conexiones rápidas.

Con el tema de la voz no tengo quejas.
 
La voz suele ir en 3G. ¿Qué terminal tienes? dependiendo de que sea de clase 4, 5 o 6 tendrás una velocidad máxima en el terminal
 
Esto es de ahora mismo, con buena conexión.

a30a8c9d7e172a7a8a19396865cefd4c.jpg


Enviado desde mi Passport
 
En efecto en la BB passport caben muchos chips de LTE 4G :juas

Depende entonces lde la capacidad en tu nodo. Las mejores pruebas se obtienen en entornos empresariales CUANDO no hay nadie

Una de las ventajas de 4G es que con una barrita de cobertura tienes un throughput considerable, no como en 3G que prácticamente es innavegable
 
Pues llevo desde el lunes con simyo y cero problemas tanto en 3G como 4G...

Así que deduzco que la sim de amena tenía algún fallo o yo que sé... Vuelvo a los 13€ por 2gb+30 minutos de voz que se ajusta perfectamente a mi uso del móvil.
Llevo ya tres años con ellos y estoy muy contento,fiabilidad absoluta, claridad en factura, servicio tecnico, lo unico es que ahora la tarifa de 1 Gb se me queda un pelin corta por el tema de Deezer.
 
Hace una semana que he portado mis comunicaciones de Movistar a Vodafone. Por un lado he salido ganando con la VDLS y el precio, pero por otro he salido perdiendo con la cobertura.

El problema no es de Vodafone, es mío, mi casa tiene vigas de hierro que provocan pérdidas de cobertura en según que zonas y se nota más o menos según las operadoras.

Se me ocurre utilizar un amplificador para la banda de 900Mhz. como este:

618eUaaOXEL._SL1000_.jpg

http://www.amazon.es/Fashmond-teléf..._UL160_SR160,160_&refRID=07F8FC241Q6E20J9J1ZT

Alguien utiliza algo similar? Alguna sugerencia?
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
En el otro edificio en el que estaba, vodafone nos puso unos "repetidores" de estos por todo el edificio, y la verdad es que mejoró mucho la cobertura. Es amazon... yo probaría.
 
Yo estoy buscando una tarifa prepago que no tenga consumo mínimo...
es simplemente para recibir llamadas...
es decir, quiero pagar sólo lo que consuma... y sino hablo pues no pagar nada...
No quiero internet....
 
Yo estoy buscando una tarifa prepago que no tenga consumo mínimo...
es simplemente para recibir llamadas...
es decir, quiero pagar sólo lo que consuma... y sino hablo pues no pagar nada...
No quiero internet....
En pepephone tienes tarifas en las que si no llamas no pagas, pero al no tener tarifa de datos las llamadas te salen más caras.

Salu2
 
Que recuerde,en pepephone prepago tenias que recargar cada 3 meses o asi,si no cortaban la linea.No se si esa politica habra cambiado,tendrias que leer la letra pequeña para asegurarte.Con el resto de operadores,en prepago,hay que recargar cada 9 meses o asi.Pero dependiendo de la compañia este plazo puede variar.
 
¿Algún imprescindible del foro utiliza Tuenti? Voy a dar de alta una línea y ya soy cliente, no sé si puedo utilizar referido... pero por probar...
 
Arriba Pie