Móviles a plazos... cómpratelo en la Apple Store como un verdadero adicto a la manzana Y además así te lo desgravas más fácilmente
Después de unos meses en Amena, regreso a Simyo. He tenido numerosos problemas de cobertura recientemente por los sitios que me muevo e incluso empezaba a pensar que mi teléfono fallaba, pero me han dejado una SIM de otro operador que me ha dejado bien claro que el problema lo tengo con Amena.
Por primera vez pruebo el método de portabilidad express... que supuestamente en 48h tendré realizada con el riesgo de que me puedo quedar desconectado hasta que me llegue la nueva SIM.
Ambos usan Orange, efectivamente, pero he leído por ahí que amena usa peores frecuencias, o que los usuarios de Orange "normal" tienen preferencia.
pero con el riesgo de que la potabilidad sea más rápida
Ambos usan Orange, efectivamente, pero he leído por ahí que amena usa peores frecuencias, o que los usuarios de Orange "normal" tienen preferencia.
Bulos de internet, ambas compañias usan la misma red. Solo antiguamente había temas de activación 4G en algunos operadores que usaban la red Orange, pero creo que ya tienen todos acceso
Aún así tampoco sería una sorpresa viendo lo que pasó con Pepephone al migrar a red Movistar, ya que se topó con una priorización de tráfico que les perjudicaba.Ambos usan Orange, efectivamente, pero he leído por ahí que amena usa peores frecuencias, o que los usuarios de Orange "normal" tienen preferencia.
Bulos de internet, ambas compañias usan la misma red. Solo antiguamente había temas de activación 4G en algunos operadores que usaban la red Orange, pero creo que ya tienen todos acceso
Pero me han pasado cosas extrañas de tener cobertura 3G varias barras y literalmente quedarme sin Internet. Sin embargo en 4G siempre perfecto. Pero llevo tiempo teniendo una lentitud desesperante con 3G con aparente cobertura suficiente.