Ídem. Desde que tengo móvil, Pepephone ha sido la única con la que no he tenido conflictos. El único problema de facturación que tuve con la tarifa de datos me lo resolvieron impecablemente (4 meses de facturas gratis), además de un 20% adicional por las molestias. En la vida he visto algo así en este tipo de compañías.
 
Me respondo a mí mismo, con Pepephone no hay minimo de permanencia. Que grandes son. Me quedo con una línea con ellos para una de mis hijas, línea que no pienso mover de allí.

Las otras compañías viven de ofrecer móviles a plazos, si no fuera por eso....
 
Móviles a plazos... cómpratelo en la Apple Store como un verdadero adicto a la manzana :D Y además así te lo desgravas más fácilmente :diablillo
 
Móviles a plazos... cómpratelo en la Apple Store como un verdadero adicto a la manzana :D Y además así te lo desgravas más fácilmente :diablillo

Que va, como trabajo casi todo para el extranjero ahora mismo, tengo trimestralmente poco IVA, así que me viene mejor desgravarlo poco a poco según caigan los recibos cada mes... :P
 
Siempre puedes desgravarlo mediante amortizaciones mensuales... Es más, diría que es la forma correcta de hacerlo.
 
Después de unos meses en Amena, regreso a Simyo. He tenido numerosos problemas de cobertura recientemente por los sitios que me muevo e incluso empezaba a pensar que mi teléfono fallaba, pero me han dejado una SIM de otro operador que me ha dejado bien claro que el problema lo tengo con Amena.

Por primera vez pruebo el método de portabilidad express... que supuestamente en 48h tendré realizada con el riesgo de que me puedo quedar desconectado hasta que me llegue la nueva SIM.
 
Después de unos meses en Amena, regreso a Simyo. He tenido numerosos problemas de cobertura recientemente por los sitios que me muevo e incluso empezaba a pensar que mi teléfono fallaba, pero me han dejado una SIM de otro operador que me ha dejado bien claro que el problema lo tengo con Amena.

Por primera vez pruebo el método de portabilidad express... que supuestamente en 48h tendré realizada con el riesgo de que me puedo quedar desconectado hasta que me llegue la nueva SIM.

Pero Amena y Simyo no usan la misma red que es la de Orange?

Y eso de portabilidad express qué es exactamente?
 
Ambos usan Orange, efectivamente, pero he leído por ahí que amena usa peores frecuencias, o que los usuarios de Orange "normal" tienen preferencia.

A simyo regreso porque tuve mejor experiencia y mejor trato al cliente. Veremos.

Cuando me fui de simyo no tenían 4g y ahora sí.

Probaremos.

La potabilidad exprés me la han ofrecido mientras me daba de alta en la web. Llamando por teléfono se inicia un proceso más rápido de 24/48 horas, pero con el riesgo de que la potabilidad sea más rápida que la recepción de la nueva sim, y la consiguiente espera incomunicado...

Veremos como va.
 
Ambos usan Orange, efectivamente, pero he leído por ahí que amena usa peores frecuencias, o que los usuarios de Orange "normal" tienen preferencia.

Bulos de internet, ambas compañias usan la misma red. Solo antiguamente había temas de activación 4G en algunos operadores que usaban la red Orange, pero creo que ya tienen todos acceso
 
Ambos usan Orange, efectivamente, pero he leído por ahí que amena usa peores frecuencias, o que los usuarios de Orange "normal" tienen preferencia.

Bulos de internet, ambas compañias usan la misma red. Solo antiguamente había temas de activación 4G en algunos operadores que usaban la red Orange, pero creo que ya tienen todos acceso


Hazle caso a los que saben :ok
 
Ambos usan Orange, efectivamente, pero he leído por ahí que amena usa peores frecuencias, o que los usuarios de Orange "normal" tienen preferencia.

Bulos de internet, ambas compañias usan la misma red. Solo antiguamente había temas de activación 4G en algunos operadores que usaban la red Orange, pero creo que ya tienen todos acceso
Aún así tampoco sería una sorpresa viendo lo que pasó con Pepephone al migrar a red Movistar, ya que se topó con una priorización de tráfico que les perjudicaba.
 
Soy consciente. Pero me han pasado cosas extrañas de tener cobertura 3G varias barras y literalmente quedarme sin Internet. Sin embargo en 4G siempre perfecto. Pero llevo tiempo teniendo una lentitud desesperante con 3G con aparente cobertura suficiente.

He estado dos días con una sim de movistar y siempre perfecto, 3G,H,H+ y 4G.

Le daré una última oportunidad a la red de Orange desde simyo y si me hace cosas raras me piro a pepephone definitivamente.

Pero es que tanto amena como simyo son más baratos y la rata que vive en mí me hace que trate de pagar siempre lo mínimo.

Lo bueno de no depender de permanencias...
 
Es raro porque eso que comentas parece saturación, y suele pasar solo en sitios que están a tope de gente (estadios, conciertos, etc, aunque se llevan móviles para ello). Ten en cuenta que con una barra de 4G tienes un chorro de cobertura de datos, y con una barra de 3G es casi como un edge y no tira casi nada
 
Es raro de narices. O bien mi teléfono tiene un fallo en la antena al usar 3G, cosa que he descartado con una sim de movistar, o bien la nanosim de amena falla, o bien la propia amena es un pedo de ñu...
 
Pero me han pasado cosas extrañas de tener cobertura 3G varias barras y literalmente quedarme sin Internet. Sin embargo en 4G siempre perfecto. Pero llevo tiempo teniendo una lentitud desesperante con 3G con aparente cobertura suficiente.

¿Es siempre en la misma zona? Puedes instalar Netmonitor p.ej. y, si se ha hecho el mapeado correctamente, te dirá a qué estación estás conectado:

Netmonitor - Android Apps on Google Play

Pero como dice Tozzi, pinta a saturación. Se ha acabado el verano, así que quizá dejen la ampliación para más adelante (si ese es el problema).

:hola
 
Tres años con Amena en Mallorca, me muevo por toda la isla por trabajo y cero quejas, donde hay cobertura, incluso floja, tengo internet perfectamente usable.

Cierto que alguna vez me ha tocado estar bajo cobertura de alguna estación base que pasa de tope de cobertura 3G a dejarme en 2G de forma más o menos cíclica pero incluso así recibo y mando correos y whatsapps.

También llevo un móvil de backup con Vodafone y más o menos van parejos en calidad de servicio.

Slaudos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es muy raro. Ya digo que el teléfono me marca cobertura, pero a veces (no siempre) no hay Internet. Sólo me pasa con cobertura H. Cuando pilla 4G siempre va perfecto.

Seguramente tengo algún problema en el teléfono o en la sim. Al final como la atención al cliente en amena es pésima pues vuelvo a simyo que es más normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie