Interstellar, de Christopher Nolan.

Es un galimatías considerable, eh. Mi padrino fue con su novia y salieron espantados, NO ENTENDIERON NADA.

No digo que arriesgase su carrera, pero Interstellar es casi lo contrario de ir a lo fácil. Mira Spielberg como huyó. Y coincido con todos, esto en manos de un buen Spielberg habría sido la hostia en verso.
 
Que algo se entienda a medias no significa que sea arriesgado. No dejamos de tener un blockbuster cargado de set pieces y de caras conocidas.
 
y musica de Zimmer.

por cierto, pille un cacho de INCEPTION en la tv y tiene musica toooodo el rato mientras Leo y amigos estan de chachara y mas chachara.
 
Digamos que se arriesga con red.

Fell, sí, seguramente haya sido algo aislado. Pero voy a volver a intentarlo (por última vez).
 
No me refería a que arriesgue su carrera al completo incluido la vajilla de la abuela y sus hijos...me referia que cuando tú haces pelis que son un sin dios estilo Inception o estilo sobre todo Interstellar estás poniendo tu culo al aire para que los culoduros se burlen de tí durante meses....que mientras spielberg te hace la del caballo el Nolan te hace Interstellar, que si llega a ser un fracaso se le corta el grifo rápidamente, y ningún director quiere estar en esa tesitura..pero él al menos le echó huevos....
Y ha llegado un momento que jamás pensé que iba a ocurrir pero prefiero que Spielberg deje Robocalypse a un lado y la haga el Nolan, porque al menos sé que tengo la garantía no de un gran montaje o musica de John williams, pero sí al menos de que alguien le vaya a echar huevos e imaginación con ideas idas de madre, algo que hollywood necesita como agua de mayo.
 
Vamos, no jodas. Si lo peor de las buenas o menos malas de Nolan es Nolan. Y Spielberg precisamente es un autor consecuente con él mismo, que sigue en formísima y que se pega buenos riesgos. Mira la última.
 
yo es que creo que el cripticismo de Origen e Interstellar no son comparables, el primero es puramente argumental y de ficción, el segundo conceptual y ajeno al guión.
 
Última edición:
te refieres a ajeno a la chachara tecno-cientifica

yo tambien creo que tiene bastante riesgo la peli... aunque salga Michael Caine, que es muy conocido y tiene tiron.
 
No me refería a que arriesgue su carrera al completo incluido la vajilla de la abuela y sus hijos...me referia que cuando tú haces pelis que son un sin dios estilo Inception o estilo sobre todo Interstellar estás poniendo tu culo al aire para que los culoduros se burlen de tí durante meses....

Hombre, que no hablamos de películas de Tarkovsky, hablamos de un género con tanto gancho comercial como pueda ser la ciencia ficción, la primera con un trasfondo de cine de atracos y la otra de aventuras espaciales. Que los culoduros se puedan burlar de ti es algo que asume cualquier cineasta. No olvidemos que en el cine se gana mucho dinero y además es un oficio privilegiado. Es un mal muy menor.

que mientras spielberg te hace la del caballo el Nolan te hace Interstellar

Spielberg hizo la del caballo pero antes hizo "Tintín" con una energía y un talento visual que Nolan no tendrá ni viviendo mil años. Y por cierto, después de la del caballo hizo "Lincoln". Ciñámonos a la cronología

que si llega a ser un fracaso se le corta el grifo rápidamente, y ningún director quiere estar en esa tesitura..pero él al menos le echó huevos....

Si llega a ser un fracaso no se le cerraría ningún grifo. En Hollywood se perdonan los resbalones puntuales cuando se ha amasado la pasta que ha hecho la trilogía de "Batman" y se han tenido éxitos fuera de ella como "El truco final" o "Origen". Ridley Scott ha tenido varios resbalones de taquilla y no es que esté rodando tv movies precisamente.


Y ha llegado un momento que jamás pensé que iba a ocurrir pero prefiero que Spielberg deje Robocalypse a un lado y la haga el Nolan, porque al menos sé que tengo la garantía no de un gran montaje o musica de John williams, pero sí al menos de que alguien le vaya a echar huevos e imaginación con ideas idas de madre, algo que hollywood necesita como agua de mayo.

Por muchos huevos e imaginación con ideas idas de olla que tenga Nolan, nunca será tan bueno como Spielberg, y siempre será frustrante pensar lo que hubiera hecho el judío con un material tan jugoso.
 
Última edición:
La del caballo es una película de cortometrajes, con no poco riesgo en muchos de sus apuntes. Y de lo más estimable, pese a peros.
 
Pero Fell, si tú eras de los pocos defensores de NOlan en el foro. Qué te ha pasado? Tú antes eras de puta madre.

Por cierto, ahora estoy en la sala para ver la de Mann. Demasiada disparidad de opiniones como para no verla.
 
¿Nolan, ideas idas de olla?

¿Alguien cuyo mayor desmadre en una peli sobre sueños imposibles es una calle que se levanta?
 
Pero Fell, si tú eras de los pocos defensores de NOlan en el foro. Qué te ha pasado? Tú antes eras de puta madre.

Ojo, que me gustan sus películas e "Interestellar" me pareció interesante. Pero el tema es que pasan los años, suma más películas a su filmografía y uno comprueba que ni va mejorando como cineasta ni va puliendo sus errores. Y si encima hay que seguir leyendo cosas como que estamos ante el nuevo Kubrick. Oiga, no.
 
Sin que sirva de precedente, de acuerdo con Fell.

A Nolan le falta para llegar a un Cosmatos, pero...
 
Ropit, tú también forochateas desde el cine.... QUE PENA.

También??? Si somos 3 mal contados los que vamos al cine.

Pero vamos, debe haber estado 20 minutos a comenzar la película.

Por cierto, puedo entender las expectativas de Fell en ver mejorar a Nolan, pero el talento visual y narrativo se suele ver desde los comienzos de las carreras de los directores. Las virtudes de Nolan nunca han ido por ahí.
 
Arriba Pie