Interstellar, de Christopher Nolan.

La escena de Maconajiu llorando en el coche es entre vergonzosa y chanante (recuerdo alguna escena similar en True Detective). En el resto de la película no le pongo pegas al amigo.
 
Pues McCona me parece de lo poco intachable de la peli (y anda que le endilgan alguna frasecita que pa qué).
 
A mi me pareció filosofía rollo cienciología digna del Cruise más creyente
Pues te pareció mal :p

todo es tan rematadamente aburrido, sin apenas conexión emocional (...) que da igual lo que le pase a nadie. Aparte que diría que a Nolan esto le viene grande o no ha sabido exponerlo bien. Y larga, leñe, larga como un día sin pan.
¿Se entiende ahora por qué traía a colación las notas de IMDb? :L
 
Me rei mucho con la critica de Atre, aunque yo al encuentro mejor pelicula que el, a pesar de sus fallos, me rechina mucho lo pronto que montan el viaje espacial los de la Nasa ¿ porque no fueron a buscarlo a el antes si era el elegido?
 
Me rei mucho con la critica de Atre

Se agradece. Fue con esa intención, jeje.

Yo es que soy como Homer Simpson... si no entiendo la historia me la invento.

Fuera coñas, lo cierto es que a mi me tiene que funcionar lo que me está explicando el director por muy inverosímil que sea pues el cine, en su concepto, es narrar una historia. Pero tienes que convencerme. Si te vas por peteneras y encima crees que lo estás haciendo bien pues señor mío, ha fallado en su intento. Le reconozco el esfuerzo pero no le voy a aplaudir el resultado.

Y ya digo, esta no me ha dejado tan mal sabor de boca como TDKR (primer y segundo visionado).
 
Llevo un rato y, de momento, es la única de Nolan (quitando Memento) que no me invita al fast forward. Eso sí, maconajiú repite moldes de sus últimas interpretaciones brillantes y le han dejado hacer. Veremos.. Tan sólo llevo cuarto de hora.
 
la pelicula tiene grandes altibajos, pero el tema que trata, o como lo muestra, las ideas que maneja, simplemente por eso, le perdono todo y la aplaudo
ademas siempre leo que es muy dificil conectar con la pelicula y los personajes, cuando en mi caso particular no ha habido nada en los ultimos 5 años que me haya hecho llorar y sentir como la escena de los mensajes grabados de como van envejeciendo los hijos
 
Bastante de acuerdo con Ignatius. No me han hecho llorar esas escenas pero si que me hicieron pensar en la idea de los viajes a velocidad próxima a la luz y sus consecuencias en todo lo que dejas atrás. Y eso que ya había leído mas cuantas novelas sobre temas similares, pero siempre es algo desolador.
 
Pero 15 minutos de Whiplash son 7 años de Interstellar y eso hace un total de... vamos a ver, me llevo una y le sumo 4, con la hipotenusa del cuadrado de Pi... da un total de...

Que vamos, dentro de un año y pico tenemos crítica de Magno.
 
Arriba Pie