Ésa perla que debiste de haber leído en algún blog pseudocahiersiano ya la soltaste cuando se estrenó "Gran Torino". En su momento me hizo hasta gracia, que reincidas en ello me parece un patético atajo para defender lo indefendible.
Que hace poco saliese a la luz que Eastwood pasé de los guionistas como de la mierda y se limite filmar el primer borrador explica muchas de la debilidades de su cine.
Cuanto daño ha hecho el cine de Shyamalan.
Su cima desde Sin Perdón es Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal,
"Trazo grueso"
Cuanto daño te han echo los culoduros. Me voy a tomarme algo. SALGO, VIVO.
¿cómo que el Tarantino de Four Rooms es mediocre?
a mamarla todos!
Brad Bird: aquél infame Cuentos Asombrosos
Quentin Tarantino: Four Rooms.
Stanley Kubrick: El beso del asesino y el acabado de Eyes Wide shut.
Brad Bird: aquél infame Cuentos Asombrosos
Quentin Tarantino: Four Rooms.
Stanley Kubrick: El beso del asesino y el acabado de Eyes Wide shut.
Grande Sik, por cierto.
Y aquí magno tiene razón.
Esta "Invictus" tiene unas cuantas escenas inmejorables,
a cuales te refieres?
Eso sí, pero no la tontada de "en realidad no son así, es la visión deformada de Clint".
A mi Million dollar baby me parece muy grande, pero opino tambien que el recurso que utiliza Clint con la familia de la Swank es patetico y totalmente maniqueo buscando la sensibleria mas gratuita y que el espectador sintiera mas desgraciada a la protagonista. No hacia falta eso, la situacion ya tenia la fuerza suficiente como para que la pelicula tuviera un final bastante emotivo
Sí sí, que son una panda de gilipollas pero no hasta el punto de enviar sms en medio de un funeral o para preguntarle al viejo qué va a hacer con el coche cuando la palme.
Vamos, que lo pillamos pero no nos convence tu argumento.