iOS 10

¿La App Salud quien dijo que estaba peor?

Mucho mejor ahora, la de antes era un sin Dios imposible de entender. Ahora da gusto verlo todo ahí bien organizado, bebiendo de cualquier fuente que tengamos (báscula, Apple Watch, ...).

A ver si me estoy perdiendo algo: acceder a la calculadora, la cámara y el reloj sin desbloquear es un agujero de seguridad escandalosamente peligrosísimo :roto2
Y contestar una llamada ya debe ser al agujero sumo de la inseguridad informática

Discord: de buen rollo. Relájate y disfruta :sudor Estás paranoico

Se puede configurar para que aparezca o no. Me lo ha explicado ahora mi novia ahora, que tiene un 5.

Si se tiene Touch ID hay que ir a Ajustes -> Touch ID y cógido. Si no, hay que ir a Ajustes -> Código. Y ahí, en ambos casos, desactivar la opción Visualización Hoy. Spotlight sigue estando con el móvil desbloqueado, pero no en la vista previa.

Claro pero si se hace eso se pierde la pantalla de los widgets por completo. La gracia es tenerla pero sin Spotlight. Lo mismo para el centro de notificaciones. Lo puedes desactivar y ya no hay Spotlight pero la gracia es tenerlo como ha estado siempre sin Spotlight.

Discord: de buen rollo. Relájate y disfruta :sudor Estás paranoico

tumblr_n8sbc4EjKO1tc5rhzo1_500.gif

iPhone 5S de mi mujer. Bloqueado voy a donde salen todas las notificaciones y está el buscador de Spotlight arriba. Hago una búsqueda y me salen resultados de internet, pero no resultados de correo, contactos, etc. Un poco absurdo que estando bloqueado puedan usarte la conexión a internet.

Eso debe ser que tienes las sugerencias de Spotlight activadas.

Tiene buena pinta. Supongo que caeré a la primera que me salga bien de precio.

Lo que no entiendo muy bien, es cómo Apple diseña una característica para el sueño en el iPhone y no la integra con el Watch...

Lo del sueño en el iPhone es una verdadera basura. No consigo que funcione ni a golpes aunque no descartó mi torpeza. ¿Alguien lo ha conseguido usar correctamente?

Se puede configurar para que aparezca o no. Me lo ha explicado ahora mi novia ahora, que tiene un 5.

Si se tiene Touch ID hay que ir a Ajustes -> Touch ID y cógido. Si no, hay que ir a Ajustes -> Código. Y ahí, en ambos casos, desactivar la opción Visualización Hoy. Spotlight sigue estando con el móvil desbloqueado, pero no en la vista previa.

Claro pero si se hace eso se pierde la pantalla de los widgets por completo. La gracia es tenerla pero sin Spotlight. Lo mismo para el centro de notificaciones. Lo puedes desactivar y ya no hay Spotlight pero la gracia es tenerlo como ha estado siempre sin Spotlight.
Yo desde hace años todas mis notificaciones están capadas sin mostrar previa. Así que poder hace algo más de forma segura solo posando el dedo, ya me parece un pasote...

A mí lo del sueño me ha clavado hoy que he dormido 6:50 horas... ¿Como coño sabe cuando me acosté? El despertador que tiene ... da gusto levantarse así :)

Yo desde hace años todas mis notificaciones están capadas sin mostrar previa. Así que poder hace algo más de forma segura solo posando el dedo, ya me parece un pasote...
Pues nada a caparlo todo se ha dicho. :ok

Por cierto, editando este post he probado el borrado rápido del teclado y es :babas

Propongo hacer una visita a @Discord Pie, quitarle el Iphone (o lo que sea ese engendro chino), estampárselo contra el suelo hasta hacerlo añicos y luego le regalamos un Alcatel de los primeros que salieron. La de problemas que se va ahorrar y es que este hombre vive en un sufrimiento constante por culpa de Apple. :juas

Un abrazo!

La de problemas que se va ahorrar y es que este hombre vive en un sufrimiento constante por culpa de Apple. :juas
Es que no es por culpa de Apple, es por no haberse sentado tranquilamente 10 minutos para configurar bien los niveles de seguridad de iOS :lee :P

Cuando estas editando un texto y quieres borrar algo gracias a 3D Touch dependiendo de la fuerza que apliques sobre ella tecla de borrado este ira más rapido o más lento.
Efectivamente, es un invento cojonudo. Que le sigan dando tralla a 3D Touch! :atope

muchas gracias. Podrían haberlo dicho :doh

ah, veo que el desbloqueo por ID Touch lo han engorronado mas con el paso adicional de pulsar Home a mayores... algunas veces. Ahora mismo me ha valido solo con el Touch ID :inaudito

muchas gracias. Podrían haberlo dicho :doh

ah, veo que el desbloqueo por ID Touch lo han engorronado mas con el paso adicional de pulsar Home a mayores... algunas veces. Ahora mismo me ha valido solo con el Touch ID :inaudito

Desactivalo en Accesibilidad - botón de inicio. ;)

Arriba Pie