PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
Eso también... hay que esperar a que termine de escribir!!
Ya sabes que normalmente os dejo tranquilos, sólo estoy un poco de broma y ya regreso a mi cueva.@King Conan Pues nada, tú mismo.
El teclado de Android funciona como el culo en cuanto tienes una colección de pollas en vez de dedos. Por trabajo pasan Androides por mis manos a mogollón y son la peste en bote. Para vosotros todos.
El teclado de Android funciona de coña, seamos serios. Y si no, el GBoard es DIOS. El de Apple... ¡Gñé!
El teclado de Android funciona como el culo en cuanto tienes una colección de pollas en vez de dedos. Por trabajo pasan Androides por mis manos a mogollón y son la peste en bote. Para vosotros todos.
El teclado de Android funciona de coña, seamos serios. Y si no, el GBoard es DIOS. El de Apple... ¡Gñé!
El "teclado de Android" es un concepto absurdo. Hay bastantes de terceros
en la tienda que se integran plenamente en el sistema, no es un puto pegote como en IOS.
Los mejores tienen una inteligencia artificial que supera ampliamente la de cizañas y algún otro y con uso habitual aprenden de tal forma que la cantidad de pulsaciones que ahorras es brutal.
Así que ni puta idea amigos. Pero lo importante en la vida es es ser feliz así que obviamente todo esto da bastante igual.
en la tienda que se integran plenamente en el sistema, no es un puto pegote como en IOS.
Los mejores tienen una inteligencia artificial que supera ampliamente la de cizañas y algún otro y con uso habitual aprenden de tal forma que la cantidad de pulsaciones que ahorras es brutal.
Así que ni puta idea amigos. Pero lo importante en la vida es es ser feliz así que obviamente todo esto da bastante igual.
Ya estamos... que si te puedes descargar no se qué, que el gestor de correo no se cual,... Yo quiero algo que pueda usar sin tener que descargar cosas que mejoren el sistema desde que saco el teléfono de la caja. Es un concepto que todavía no entendeis los que defendeis Android. Pero oye, para gustos colores.
A mi, a mi madre, a mi mujer, a mi socio, todo el que tiene un iPhone desde hace años, el teclado le va de puta madre, y cuando han vuelto a Android por algún motivo, no lo quieren ni en pintura. Y un amigo que tengo recalcitrante con Android ( tenía un Galaxy Note 6) desde que tiene un 7 Plus, no quiere otra cosa.
¿Y que hayan pasado por iPhone y se vuelva a BlackBerry? ¿Ehh, ehhh? A ver quien lo supera
Ya estamos... que si te puedes descargar no se qué, que el gestor de correo no se cual,... Yo quiero algo que pueda usar sin tener que descargar cosas que mejoren el sistema desde que saco el teléfono de la caja. Es un concepto que todavía no entendeis los que defendeis Android. Pero oye, para gustos colores.
A mi, a mi madre, a mi mujer, a mi socio, todo el que tiene un iPhone desde hace años, el teclado le va de puta madre, y cuando han vuelto a Android por algún motivo, no lo quieren ni en pintura. Y un amigo que tengo recalcitrante con Android ( tenía un Galaxy Note 6) desde que tiene un 7 Plus, no quiere otra cosa.
El teclado de serie es el de Google. Una auténtico espectáculo en cuanto llevas usándolo un par de semanas. Jamás he visto que el de iOS me ponga en el predictivo el corregir las tildes de palabras anteriores porque al ir escribiendo se da cuenta de lo que estás haciendo.
Y no empecemos con peleas Android/iPhone, qué manía. De verdad que odio, es que me saca de mis casillas, cuando te pasas un montón de tiempo argumentando por qué crees que algo de Apple es mejorable y te saltan con las frases clásicas:
- Ya estáis los de Android.
- Vosotros es que no entendéis la filosofía de iOS/Apple.
- Pues yo he visto el de Android y no hay por donde cogerlo.
- Es que en Android hay que estar cambiando todo, a mí me gusta lo que viene con iOS.
Qué cruz. Creo que se ha argumentado todo con calma, explicando precisamente que cada teclado requiere de su adaptación y a unos les gustará más uno y a otros otro. Pero por favor, antes de saltar, intentad leer algo.
- Esos "de Android" tenemos iPhone, iPad o ambos. Empezamos mal.
- Algunos de esos "de Android" además tenemos iMac, MacBook o ambos.
- Tenemos el culo pelado de probar ambos sistemas.
- De vez en cuando Apple tiene cosas que se pueden mejorar.
Lo repito: antes de sulfurarse, recordad que algunos criticamos detalles de Apple y al mismo tiempo nos gastamos MILES de euros en sus productos. Son cosas que pasan.