iOS 11

:mparto

El teclado de Android funciona de coña, seamos serios. Y si no, el GBoard es DIOS. El de Apple... ¡Gñé! :cuniao

El que venga a mi casa y me vea que con el teclado por defecto de mi S7 no tiene lag, ¡se lo regalo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Samsung es Mordor pero oye seguid, que los palos de ciego son la monda.

d93473d51c794c363771f1e79002fed2.gif

Supongo que a partir de un nivel, todo tiene que ver con las costumbres de cada uno. Yo tengo dedos grandes y escribo mucho en el teclado de mi iPhone 6S sin equivocarme. El predictivo no me gusta, pero sí que dejo activadas las sugerencias de palabras que ayudan bastante a completar rápidamente una frase.

Con respecto a iOS 11 y la duración de la batería, yo también tengo la sensación de que consume más que antes. Digo la sensación porque la vuelta al trabajo después del verano está siendo muy intensa y estoy con una media de más de 4 horas diarias al teléfono, y al mediodía procuro tener un cargador cerca para darle un chute y cargarlo un poco, lo que afortunademente hace muy rápido.

Teléfono, Mail, Safari y WhatsApp son los reyes de mi consumo de batería. Entre los 4 se llevan un 70%.

El tema de la batería es un tema que me preocupa. 2 revisiones menores y apenas ha mejorado.

:ok :ok :ok

Será por la lata que doy yo en el otro hilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:mparto

El teclado de Android funciona de coña, seamos serios. Y si no, el GBoard es DIOS. El de Apple... ¡Gñé! :cuniao
El teclado de Android funciona como el culo en cuanto tienes una colección de pollas en vez de dedos. Por trabajo pasan Androides por mis manos a mogollón y son la peste en bote. Para vosotros todos.

El "teclado de Android" es un concepto absurdo. Hay bastantes de terceros
en la tienda que se integran plenamente en el sistema, no es un puto pegote como en IOS.

Los mejores tienen una inteligencia artificial que supera ampliamente la de cizañas y algún otro y con uso habitual aprenden de tal forma que la cantidad de pulsaciones que ahorras es brutal.

Así que ni puta idea amigos. Pero lo importante en la vida es es ser feliz así que obviamente todo esto da bastante igual.

¿Cual es "el teclado de Android"? Hay decenas de ellos.
¿El de Samsung, el GBoard, Swiftkey...? Cada uno es totalmente diferente y cada uno imagina qué tecla estás intentando pulsar de una forma diferente. La diferencia, en mi opinión, respecto al de iOS, es la predicción. El que viene por defecto en iOS es terrorífico. Lo uso en iPad, mi usuario lo tienen desde hace muchos años, y es que no aprende prácticamente nada. GBoard o Swiftkey son tremendos, en cuanto usas una frase varias veces la aprende y en nada la mitad de lo que escribes es sin pulsar una letra. Otra cosa que me alucina es que escribes una frase y cuando llevas 2 ó 3 palabras sabe qué vas a escribir y es capaz de corregir la tilde de la primera palabra, sabe si estás escribiendo una afirmación o una pregunta, espectacular.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Sobre lo del lag, Macas, cambia de móvil que el tuyo tiene algún problema. No he visto lag en un teclado en mi vida, es que ya sería el colmo :D

• Me gusta
Para mí todos los teclados son iguales, ni buenos ni malos, funcionales

en la tienda que se integran plenamente en el sistema, no es un puto pegote como en IOS.

Los mejores tienen una inteligencia artificial que supera ampliamente la de cizañas y algún otro y con uso habitual aprenden de tal forma que la cantidad de pulsaciones que ahorras es brutal.

Así que ni puta idea amigos. Pero lo importante en la vida es es ser feliz así que obviamente todo esto da bastante igual.

Ya estamos... que si te puedes descargar no se qué, que el gestor de correo no se cual,... Yo quiero algo que pueda usar sin tener que descargar cosas que mejoren el sistema desde que saco el teléfono de la caja. Es un concepto que todavía no entendeis los que defendeis Android. Pero oye, para gustos colores.

A mi, a mi madre, a mi mujer, a mi socio, todo el que tiene un iPhone desde hace años, el teclado le va de puta madre, y cuando han vuelto a Android por algún motivo, no lo quieren ni en pintura. Y un amigo que tengo recalcitrante con Android ( tenía un Galaxy Note 6) desde que tiene un 7 Plus, no quiere otra cosa.

Ya estamos... que si te puedes descargar no se qué, que el gestor de correo no se cual,... Yo quiero algo que pueda usar sin tener que descargar cosas que mejoren el sistema desde que saco el teléfono de la caja. Es un concepto que todavía no entendeis los que defendeis Android. Pero oye, para gustos colores.

A mi, a mi madre, a mi mujer, a mi socio, todo el que tiene un iPhone desde hace años, el teclado le va de puta madre, y cuando han vuelto a Android por algún motivo, no lo quieren ni en pintura. Y un amigo que tengo recalcitrante con Android ( tenía un Galaxy Note 6) desde que tiene un 7 Plus, no quiere otra cosa.

El teclado de serie es el de Google. Una auténtico espectáculo en cuanto llevas usándolo un par de semanas. Jamás he visto que el de iOS me ponga en el predictivo el corregir las tildes de palabras anteriores porque al ir escribiendo se da cuenta de lo que estás haciendo.

Y no empecemos con peleas Android/iPhone, qué manía. De verdad que odio, es que me saca de mis casillas, cuando te pasas un montón de tiempo argumentando por qué crees que algo de Apple es mejorable y te saltan con las frases clásicas:
- Ya estáis los de Android.
- Vosotros es que no entendéis la filosofía de iOS/Apple.
- Pues yo he visto el de Android y no hay por donde cogerlo.
- Es que en Android hay que estar cambiando todo, a mí me gusta lo que viene con iOS.

Qué cruz. Creo que se ha argumentado todo con calma, explicando precisamente que cada teclado requiere de su adaptación y a unos les gustará más uno y a otros otro. Pero por favor, antes de saltar, intentad leer algo.
- Esos "de Android" tenemos iPhone, iPad o ambos. Empezamos mal.
- Algunos de esos "de Android" además tenemos iMac, MacBook o ambos.
- Tenemos el culo pelado de probar ambos sistemas.
- De vez en cuando Apple tiene cosas que se pueden mejorar.

Lo repito: antes de sulfurarse, recordad que algunos criticamos detalles de Apple y al mismo tiempo nos gastamos MILES de euros en sus productos. Son cosas que pasan.

• Me gusta
Efectivamente, Tim. Muchos tenemos los dos sistemas 24/7 y ahí es donde se puede comprobar correctamente.

A mí es que el S7 me va con lag en general. Es algo a rachas. Y no es un problema del móvil. Me pasa cuando entro en ajustes mismo, navegando con él. Formateandolo se suele arreglar... pero esto ya es otro tema, no vamos a seguir con la guerra de siempre.

El teclado de serie es el de Google. Una auténtico espectáculo en cuanto llevas usándolo un par de semanas. Jamás he visto que el de iOS me ponga en el predictivo el corregir las tildes de palabras anteriores porque al ir escribiendo se da cuenta de lo que estás haciendo.

Y no empecemos con peleas Android/iPhone, qué manía. De verdad que odio, es que me saca de mis casillas, cuando te pasas un montón de tiempo argumentando por qué crees que algo de Apple es mejorable y te saltan con las frases clásicas:
- Ya estáis los de Android.
- Vosotros es que no entendéis la filosofía de iOS/Apple.
- Pues yo he visto el de Android y no hay por donde cogerlo.
- Es que en Android hay que estar cambiando todo, a mí me gusta lo que viene con iOS.

Qué cruz. Creo que se ha argumentado todo con calma, explicando precisamente que cada teclado requiere de su adaptación y a unos les gustará más uno y a otros otro. Pero por favor, antes de saltar, intentad leer algo.
- Esos "de Android" tenemos iPhone, iPad o ambos. Empezamos mal.
- Algunos de esos "de Android" además tenemos iMac, MacBook o ambos.
- Tenemos el culo pelado de probar ambos sistemas.
- De vez en cuando Apple tiene cosas que se pueden mejorar.

Lo repito: antes de sulfurarse, recordad que algunos criticamos detalles de Apple y al mismo tiempo nos gastamos MILES de euros en sus productos. Son cosas que pasan.

Nadie se sulfura y nadie está hablando del corrector. Como he dicho antes, por mis manos pasan muchos dispositivos con Android por trabajo y probablemente tenga el culo más pelado que vosotros ya que es mi medio de vida, y para MI, es una auténtica pesadilla. Soy INCAPAZ de utilizar un teclado Android sin tener que estar borrando casi cada 3-4 segundos porque ha pulsado la "s" en vez de la "d". Esto es lo que vengo diciendo desde hace un rato. Y la respuesta ha sido "pues instalate el chorroteclado 3.7 que es mejor". Y no, no quiero hacer pruebas.

A mi iOS si me pone en el predictivo las tildes. El predictivo aprende, por lo que si normalmente escribes sin faltas, y escribés "atras" sin tilde, automáticamente te aparece encima la opción "atrás" con tilde.

Arriba Pie