iOS 11

A mi el S6 me va de maravilla, aunque lo tengo virgen, solo con apps de la gear VR

Si Apple sacase un iPhone dual sim, yo ya os digo que lo compraba y lo tendría una buena temporada.

Yo no sé si es mejor o peor que Android, pero que es un entorno muy fluido y me ha parecido hiper estable y que no se sobrecarga nada...me parece de cajón.

El "teclado de Android" es un concepto absurdo. Hay bastantes de terceros
en la tienda que se integran plenamente en el sistema, no es un puto pegote como en IOS.

Los mejores tienen una inteligencia artificial que supera ampliamente la de cizañas y algún otro y con uso habitual aprenden de tal forma que la cantidad de pulsaciones que ahorras es brutal.

Así que ni puta idea amigos. Pero lo importante en la vida es es ser feliz así que obviamente todo esto da bastante igual.

Ya estamos... que si te puedes descargar no se qué, que el gestor de correo no se cual,... Yo quiero algo que pueda usar sin tener que descargar cosas que mejoren el sistema desde que saco el teléfono de la caja. Es un concepto que todavía no entendeis los que defendeis Android. Pero oye, para gustos colores.

A mi, a mi madre, a mi mujer, a mi socio, todo el que tiene un iPhone desde hace años, el teclado le va de puta madre, y cuando han vuelto a Android por algún motivo, no lo quieren ni en pintura. Y un amigo que tengo recalcitrante con Android ( tenía un Galaxy Note 6) desde que tiene un 7 Plus, no quiere otra cosa.

El teclado de serie es el de Google. Una auténtico espectáculo en cuanto llevas usándolo un par de semanas. Jamás he visto que el de iOS me ponga en el predictivo el corregir las tildes de palabras anteriores porque al ir escribiendo se da cuenta de lo que estás haciendo.

Y no empecemos con peleas Android/iPhone, qué manía. De verdad que odio, es que me saca de mis casillas, cuando te pasas un montón de tiempo argumentando por qué crees que algo de Apple es mejorable y te saltan con las frases clásicas:
- Ya estáis los de Android.
- Vosotros es que no entendéis la filosofía de iOS/Apple.
- Pues yo he visto el de Android y no hay por donde cogerlo.
- Es que en Android hay que estar cambiando todo, a mí me gusta lo que viene con iOS.

Qué cruz. Creo que se ha argumentado todo con calma, explicando precisamente que cada teclado requiere de su adaptación y a unos les gustará más uno y a otros otro. Pero por favor, antes de saltar, intentad leer algo.
- Esos "de Android" tenemos iPhone, iPad o ambos. Empezamos mal.
- Algunos de esos "de Android" además tenemos iMac, MacBook o ambos.
- Tenemos el culo pelado de probar ambos sistemas.
- De vez en cuando Apple tiene cosas que se pueden mejorar.

Lo repito: antes de sulfurarse, recordad que algunos criticamos detalles de Apple y al mismo tiempo nos gastamos MILES de euros en sus productos. Son cosas que pasan.

Nadie se sulfura y nadie está hablando del corrector. Como he dicho antes, por mis manos pasan muchos dispositivos con Android por trabajo y probablemente tenga el culo más pelado que vosotros ya que es mi medio de vida, y para MI, es una auténtica pesadilla. Soy INCAPAZ de utilizar un teclado Android sin tener que estar borrando casi cada 3-4 segundos porque ha pulsado la "s" en vez de la "d". Esto es lo que vengo diciendo desde hace un rato. Y la respuesta ha sido "pues instalate el chorroteclado 3.7 que es mejor". Y no, no quiero hacer pruebas.

A mi iOS si me pone en el predictivo las tildes. El predictivo aprende, por lo que si normalmente escribes sin faltas, y escribés "atras" sin tilde, automáticamente te aparece encima la opción "atrás" con tilde.

Eso iba a decir.. A mi el teclado de iOS me mete ya hasta palabras inventadas que usamos en familia. Incluso de Apps mías cuyo nombre no conoce nadie. A base de escribirlas las aprende.

Y ademas le funciona el 3D como en el teclado nativo, exactamente igual :babas

Por cierto, cojonudo que en el iOS 11 puedes poner el modo avión sin que se desactive el Wi-Fi y el Bluetooth, una maravilla. Cada vez que quería activar o desactivar los datos tenía que volver a conectar el teclado, la Wi-Fi etc., un rollo. Y ahora es completamente independiente

Otra feature ¿no? Porque el modo avión se supone que es para apagar la radio del terminal

Yo en el avión, por ejemplo, pongo el modo avión y activo otra vez el bluetooth para los cascos. Ahora me salto un paso!

Además que si tienes varios dispositivos ios al desconectarlo se conectaba al otro, y para que volviese al primero habia que desactivar el bluetooth del otro.. un puñetero infierno!

Que sí, que te entiendo, pero la función del modo avión es apagar las radios del equipo. Que tú y yo y muchos nos la saltemos no tiene que ver.

Otra feature... como los botones que no desactivan...

Yo tenía entendido que con el bluetooth no pasa nada :sudor

Algunos de los dispositivos electrónicos permitidos son:

• Teléfonos móviles/smartphones.
  • Tabletas electrónicas (tablets).
  • Ordenadores portátiles (incluyendo notebooks).
  • Tabletas de lectura (libros electrónicos).
  • Auriculares personales y electrónicos (canceladores de ruido exterior).
  • MP3, MP4 y cualquier derivado o reproductor de música digital.
  • Juegos electrónicos portátiles de dimensiones reducidas.
  • Dispositivos de Bluetooth.
  • Cámaras digitales de foto y vídeo (no cámaras profesionales).
  • Reproductores portátiles de DVD/CD.

Dispositivos Electrónicos en el avión| Iberia Express

La parte Radio la entiendo, pero en banda de 2,4GHz van tantas cosas... Digo a nivel legal, a nivel de interferencias tengo clarisimo que no interfiere

@Manu1001 A lo mejor lo sabes pero no me he explicado bien.

Abre Mail, por ejemplo, nuevo mail y despliega el teclado.

Empieza a escribir mierda, e imagínate que te has equivocado hace 5 palabras. Y quieres volver atrás a un punto concreto. Con el teclado es complicado atinar, pero anda que no molaría nada tener un trackpad y llevar el cursor al sitio exacto. Pues en el centro del teclado aprietas para que se active el 3D touch. Todo el teclado se pone blanco y puedes mover el puntero a donde quieras moviendo el dedo sin dejar de apretar.

Para mí esto es TOP.

Yo tenía entendido que con el bluetooth no pasa nada :sudor

No pasa ni ha pasado nada con ninguno... pero el modo "avión" es para apagar las radios. Todas. Apple ha redefinido la función... como la de los controles de la wifi, que ahora no los controlan.

Es lo de menos ¡¡¡ si hasta han querido enseñarnos a coger el teléfono !!! :lol

Empieza a escribir mierda, e imagínate que te has equivocado hace 5 palabras. Y quieres volver atrás a un punto concreto. Con el teclado es complicado atinar, pero anda que no molaría nada tener un trackpad y llevar el cursor al sitio exacto. Pues en el centro del teclado aprietas para que se active el 3D touch. Todo el teclado se pone blanco y puedes mover el puntero a donde quieras moviendo el dedo sin dejar de apretar.

Para mí esto es TOP.

Pues... no lo sabía... :cuniao

¡Gracias! :ok

Para mí esto es TOP.

Mil gracias Macas. Desconocía eso. Mas que nada porque mi iPhone 6 no tiene 3d Touch :mutriste. La verdad es que yo a veces sudo sangre para corregir una palabra a base de intentar acertar con el dedito.

Nota: Como buen gilipollas que soy, lo intenté probar en mi Iphone 6 :doh

Un abrazo!

Que sí, que te entiendo, pero la función del modo avión es apagar las radios del equipo. Que tú y yo y muchos nos la saltemos no tiene que ver.

Otra feature... como los botones que no desactivan...

Desde que las compañias aéreas dan wifi en los aviones, el modo avión puede restringirse a apagar las radios GSM y datos dejando encendidos BT y WIFI

Para mí esto es TOP.

Mil gracias Macas. Desconocía eso. Mas que nada porque mi iPhone 6 no tiene 3d Touch :mutriste. La verdad es que yo a veces sudo sangre para corregir una palabra a base de intentar acertar con el dedito.

Nota: Como buen gilipollas que soy, lo intenté probar en mi Iphone 6 :doh

Un abrazo!
Si tienes 3D touch, lo que dice Macas es más cómodo, pero sino, también puedes hacer lo mismo poniendo el dedete cerca de donde te hayas equivocado y mantener presionado. Aparecerá la lupa y con ella podrás mover el cursor facilmente a donde esté el error

lo de la lupa estaría cojonudo si lo pillara a la primera, que va a ser que no

Debe estar relacionado entonces con tener dedospollas...porque a mi me lo coge el 90% de las veces. :garrulo

Alguna vez, sobre todo en la barra de la URL del navegador, se le va la pincequi.

Desde que las compañias aéreas dan wifi en los aviones, el modo avión puede restringirse a apagar las radios GSM y datos dejando encendidos BT y WIFI

Sí, y como dice Hallowed es superstición. Es una buena feature, no me quejo... pero que cambia totalmente el concepto de “modo avión”. Quizá sean otros los que tengan que cambiar el nombre, btw :pensativo

Arriba Pie