iOS 11

:mparto

El teclado de Android funciona de coña, seamos serios. Y si no, el GBoard es DIOS. El de Apple... ¡Gñé! :cuniao
El teclado de Android funciona como el culo en cuanto tienes una colección de pollas en vez de dedos. Por trabajo pasan Androides por mis manos a mogollón y son la peste en bote. Para vosotros todos.
Te entiendo de corazón y me identifico contigo en eso de tener una colección de pollas.

El teclado de Android funciona de coña, seamos serios. Y si no, el GBoard es DIOS. El de Apple... ¡Gñé! :cuniao
El teclado de Android funciona como el culo en cuanto tienes una colección de pollas en vez de dedos. Por trabajo pasan Androides por mis manos a mogollón y son la peste en bote. Para vosotros todos.
Te entiendo de corazón y me identifico contigo en eso de tener una colección de pollas.

La pena es tener tantas, pero todas a estrenar... :diablillo

No hace falta presión, con tocar sirve.
En el iPhone si hace falta presión. Esto es lo mejor de la implementación de Apple del 3D Touch de momento. Llevo usándolo a diario desde el 6S. Y no solo eso, ademas de desplazarte se haces un segundo nivel de presión te permite seleccionar grandes cantidades de texto que puedes luego cortar o pegar con mucha facilidad.

Para mi es vital en mi vida de forero dpara redactar posts sesde el iPhone que es el 80% de las veces.

La pena es tener tantas, pero todas a estrenar... :diablillo

Y están en sus blisters originales, y todo....

EN PERFECTO ESTADO!!! Aprovechen la oferta, nenas!!!

No hace falta presión, con tocar sirve.
En el iPhone si hace falta presión. Esto es lo mejor de la implementación de Apple del 3D Touch de momento. Llevo usándolo a diario desde el 6S. Y no solo eso, ademas de desplazarte se haces un segundo nivel de presión te permite seleccionar grandes cantidades de texto que puedes luego cortar o pegar con mucha facilidad.

Para mi es vital en mi vida de forero dpara redactar posts sesde el iPhone que es el 80% de las veces.

Creo que esto sólo lo sabíamos tú y yo. LA PUTA VIDA. :digno

Habéis destapado el puto secreto. Ya no tenéis interés, no sois NADIE. Antes molábais. :digno

El portador del secreto que no puede ser destruido mediante de las artes que disponemos aquí. Fue forjado en los fuegos del monte del destino. Solo su fuego puede fundirlo. El anillo debe ser devuelto al corazón de Mordor y arrojado en el bárbaro abismo del que procede. Uno de vosotros, deberá hacerlo.

Like por el titular pero pasando de abrirlo...

XspwYF2.png

Llevo tocándome rabo durísimo en mano, con el emoji de la que ha salido de la ducha desde anoche.

Aún no me he corrido.

Os mantendré informados.

PD.: el erizo es el emoji MÁS CUTE EVER!!! :babas

Móviles de 1000€. Si en el fondo es todo fachada. A la gente lo que realmente le importa es esto.

Arriba Pie