Discord Pie
iOS Developer
Y ahora mi turno:
Todo el mundo sabe que Cortana es una guarrilla...Reconozco que yo a veces pruebo a insultarla un ratito a ver qué contesta. Y que Cortana es mucho más divertido en eso.
Todo el mundo sabe que Cortana es una guarrilla...Reconozco que yo a veces pruebo a insultarla un ratito a ver qué contesta. Y que Cortana es mucho más divertido en eso.
Mi padre me riñe si me pongo borde con Siri, porque dice que eso no son formas y que luego se me quedan...Reconozco que yo a veces pruebo a insultarla un ratito a ver qué contesta. Y que Cortana es mucho más divertido en eso.
Suscribo el primer párrafo. El segundo me limpio el culo con él.Y lo que veis de Cortana no es más que la parte de usuario, la punta del iceberg. Lo que hay por detrás para empresas, para IoT, para mil asuntos más... Estuve en una presentación interna de Microsoft sobre el tema y todas las "cajas" que engloba son una animalada. Cortana no es más que el nombre comercial para los usuarios.
Dónde va que Siri se quedó muy atrás. Los que la desarrollaron y quería evolucionarla, hace tiempo que están fuera de la empresa, fundaron otra y lo que han mostrado es espectacular. Dijeron que era lo que querían aplicar a Siri pero que no les dejaron. Ahora es cuando Apple ve que se ha quedado atrás, porque ha dejado Siri para cuatro interacciones con el usuario, y están que se las pelan intentando mejorarla.
Por tu cara, los suficientes para follarme a todas tus hijas sin que sea ilegal.Discord, ¿cuantos años tienes por curiosidad?
Pues enhorabuena. ¿Qué hace Siri exactamente? ¿Qué funciones tiene que la hacen extraordinaria? Poca cosa, eh. Google y Microsoft están a la pelea para ver cual de sus inteligencias es capaz de reconocer con mayor precisión los idiomas. Microsoft y Google utilizan sus inteligencias para permitir tener conversaciones por dos personas que hablan en diferentes idiomas traducidas en tiempo real. Muy verde todavía, pero sobre lo que están invirtiendo infinitos recursos. Como esto, mil cosas más. Siri ha quedado como algo para usuarios.
¿Qué es Cortana Intelligence? | Microsoft
Cortana en Windows 10 no es más que una pequeñita cosa dentro de un maremágnum bestial, interviniendo en Big Data, etc.
El asistente de voz, al que le han puesto ese nombre comercial, es un trocito de todo el servicio de inteligencia que Microsoft ofrece. Otro mundo.
Mmm, no se cual es la pregunta o lo que sea que quieres que responda. Pero el caso es, Siri es asistente personal solo. Su evolución ha estado muy capada con respecto a la competencia aunque en lo que si que hace le da un repaso todos lados a la competencia. Esa lenta evolución no ha sido sino por la política de privacidad de Apple. A partir de que han aplicado lo de la privacidad diferencial Siri está evolucionando mas rápido aunque hoy día aún vaya a la cola en muchos aspectos.
No se, recuerdo que algo hubo que me pediste respeto o algo así y creo que yo te dije que yo no pretendía faltarle el respeto a nadie. ¿Algo de eso puede ser? Es que no quiero liarla dando por hecho que se refiere a algo que no.No cuela. No me creo que no sepas a qué se refiere Tim...
Por tu cara, los suficientes para follarme a todas tus hijas sin que sea ilegal.Discord, ¿cuantos años tienes por curiosidad?
Tengo 25 pero el pobre de mi padre aún no se ha enterado que ya no soy un crío!!
Gracias Txema, pero esto es fácil.