iOS 11

:mparto:mparto:mparto:mparto

Lo más cachondo es que tengo barba y no es el primero que me llama Bud Spencer....JAJAJAJAJA

Un día de estos aparezco en una cuneta. :sudor

Muchas gracias @PatBateman :ok Por ru post tan inteligente tienes pinta de ser bastante sosegado y seguramente también un padrazo. ;)

Mi padre es totalmente maravilloso. Un encanto de persona y lo quiero mucho.

Discord, ¿cuantos años tienes por curiosidad?
Por tu cara, los suficientes para follarme a todas tus hijas sin que sea ilegal. :p

Tengo 25 pero el pobre de mi padre aún no se ha enterado que ya no soy un crío!! :enfado

Discord ha insinuado follarse a las hijas y esposas de medio foro en lo que lleva de año!!! :cortina

Y no se por que coño será, que por mucho que insinué aquí sigo virgen!!! No entiendo este país!! Me voy corriendo a Cataluña a ver si allí tengo más suerte, oh wait....

Haces bien en quererle.

Gracias por tu agradecimiento. Es fácil parecer condescendiente o caer en la condescendencia. Ten por seguro que lo que te he dicho es tal como lo siento. Tus aportes son cojonudos pero las coñas no siempre sientan bien. Es lo que tenemos los "yayos", que con los años se nos va oxidando la capacidad de aceptar coñas por minuto. Contente amigo. Es jodido, lo sé. Pero necesario.

Discord, ¿cuantos años tienes por curiosidad?
Por tu cara, los suficientes para follarme a todas tus hijas sin que sea ilegal. :p

Tengo 25 pero el pobre de mi padre aún no se ha enterado que ya no soy un crío!! :enfado

Discord ha insinuado follarse a las hijas y esposas de medio foro en lo que lleva de año!!! :cortina

Y no se por que coño será, que por mucho que insinué aquí sigo virgen!!! No entiendo este país!! Me voy corriendo a Cataluña a ver si allí tengo más suerte, oh wait....

Te voy a dar un consejo, basado en la experiencia y la sabiduría que dan los años. Si quieres dejar de ser virgen, no te vayas a Cataluña. Vete a un territorio más favorable, como Euskadi.

Desde el cariño.

Dejad en paz a Discord, que me tiene que comer los huevos... O yo a él, aún no lo tengo claro.
Yo creía que era @Macas quien me los tenía que comer a mi.

Creo que este entuerto solo nos lo va a poder resolver Puigdemont. A ver que dise hoy.

everything-you-need-to-know-about-the-rise-of-harry-potter-movie-548072.jpg

Menudo Off Topic que nos estamos marcando. Habría que mover todo a un hilo de Off Topic que se llame "Vida y Obra de un virgen en NosoloHD"

Arriba Pie