iOS 11

A mí me preocupa la duración de la batería. Mucho peor en iOS 11 que en iOS 10, y eso que tampoco era para presumir...

La encuesta de 9t5mac indica que un 54% de los que han votado dicen que va mucho peor y un 23% que va peor, aunque no les parece algo grave.

Have you noticed a significant change in battery life since updating to iOS 11? [Poll]

https-blueprint-api-production-s3-amazonaws-com-uploads-card-image-602134-abcda375-1f08-44d5-8338-a4344ec85cc2.png

Yo también he notado peor gestión de la batería, antes me llegaba justo a la noche y ahora a mitad tarde ya tengo que cargarlo de nuevo. Están abonando el campo para el iPhone X

A mi también me va fatal. Sobre todo lo noto en el iPad Pro. Pero el móvil también (7 Plus).

Yo no lo noto en el 8 porque no puedo comparar con iOS 10 y este móvil me dura la hostia. Pero si es verdad que a veces jo se en que circunstancias se consume mucho más rápido de lo que suele.

@Discord Pie

GarageBand no va en IOS 11 (no se abre), por un problema con iCloud. Lo solucionarán en una actualización futura... del propio IOS 11 :roto2

Fuente: Apple Care.

PD: Me ha dejado caer que los parches cada 1-2 semanas pueden llegar a convertirse en algo habitual. Lo dudo mucho, pero bueno.

If GarageBand for iOS won't open after updating to iOS 11
A mi me ha tocado la suerte de que me va de put madre. Incluso mejor que en iOS 10 puedo hasta combinarlo con la app de music memos para grabar más pistas mientras me pongo los auriculares.:atope

Acabo de pagar en el Super con el reloj. MARAVILLOSO. :P
Llevo meses haciéndolo y teniendo la misma conversación...

- "Uy, que moderno!"
- "Eres el primero que paga con el reloj!"
- "Ya veras como te lo roben!!!"

Lo curioso es que en NY pasaba un poco lo mismo, pensaba que estaría mucho mas extendido.

Y si, es MARAVILLOSO!

Pues curiosamente en este super que es de barrio me han dicho que no soy el primero. Han pagado antes con móvil y reloj.

Dentro de poco seremos legión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues claro! Yo pago siempre con el móvil y duró poco la novedad, hoy en día ya...

O de ING...

Aunque soy de la opinión que una vez vencida la resistencia inicial, todos irán detrás. Es como todo en la vida

Arriba Pie