iOS 11

Apuntad a mi mujer en el grupo de gente que nota que el iPhone 7 consume mucho más. Ya me dió las quejas, jeje.

¿Qué tal se portan las betas con la batería? Estoy por volver a ellas...

Yo me la he jugado. Cansado del mal rendimiento de la batería en iOS 11, acabo de actualizar a la última beta pública 4 de iOS 11.1 y de momento puedo decir que el comportamiento de mi iPhone 6S ha mejorado mucho. Todo se ejecuta de forma más rápida, con una respuesta inmediata y con la fluidez que recuerdo de iOS 10.

La batería... para eso necesito un día completo para sacar conclusiones. Esta semana tengo una agenda muy completa, con varios viajes y me tocará exprimirlo a tope. A ver cómo se comporta.

:ok :ok :ok

Yo noté que la batería volvía a la normalidad con la última versión oficial, la 11.0.3

iPhone 7 Plus

Yo no consigo tener una "normalidad" de uso, mis días son muy variables y no consigo fijar un patron, pero si que es cierto que con la Beta 3 de iOS11.1 he notado un bajón, no como con las betas de 11, pero como digo, no consigo identificar esa normalidad en mi caso.

Pues mira que a mí es una de las cosas que más me gustan del 7. He notado mucha diferencia a mejor viniendo de android. La batería me dura mucho más. Hay días que llegó un poco justo a la noche, pero es que antes ni cargando a mitad de día...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevaba tiempo sin leer Applesfera, pero como me interesa el tema lonhe intentado, pero lo he dejado cuando he llegado a

Como es lógico, se trata de un test muy concreto bajo unas condiciones que no se dan en un día de uso normal.

Por cierto, estoy con la beta 5 de iOS 11.1 en el iPhone 6S y no veo que mejore mucho el tema

He entrado porque lo ha comentado @DeBilbao que si no me quedo donde @Manu1001

Tras entrar he ido directo al video del que sacan la noticia y la prueba no es tan descabellada, de hecho es bastante interesante que se centre en lo que es el consumo del Sistema Operativo sin tratar de simular el comportamiento de nadie eliminando (casi) todas las variables posibles:

Si no hay trampa en el video, eso demuestra la optimización que le han metido al SO para que optimice el consumo de energía.
Obviamente, luego puede que haya gente que no note la diferencia cuando actualice, o incluso le vaya peor porque la batería de su dispositivo se esté degradando o esté en mal estado. Pero lo del video es una comparación bastante objetiva.

El artículo del blog español cuyo nombre paso de mencionar, es directamente para tirarlo a la basura. Y eso lo digo con toda certeza si haberlo leído y me quedo tan pancho. Porque lo que si he leído es el titulo, y tras ver el video, eso no es un título, es un CLICKBATE como una CASA DE GRANDE. Y con el historial de estos personajes, es trivialmente deducible que el artículo no merece la pena ser leído ni mencionado, ni compartido.

DONDE ESTA MI 11.1 CON EL PUTO FIX DEL WPA2?!?!?!?!?!?!?!??!!!!!!1

Como no caiga mañana mato a alguien.

Del foro.

Y sin discriminación alguna ya sea indepe o no.

Así que procurad que salga mañana.... :aloro

Discord...

Felix Krause

Acojonante el asunto :inaudito
Lo se, me entere hace unos días y revisé los ajustes de privacidad de acceso a la cámara. Como costumbre mía siempre están desactivado así que solo tuve que desactivar el permiso de algunas dos o tres cuyo propósito no depende de usar la cámara, y dejar activadas otras que si dependen de la cámara como las de fotografía que permiten ajustar los parámetros manualmente o las de realidad aumentada.

En concreto solo estas:

n8Tcekg.jpg

Voy a citarlo también por si acaso en el de seguridad informática. :ok

Señores. En dos horas (ESPEREMOS) sacarán iOS 11.1. Id preparando todo para hacer tener lista copia de seguridad en hora y media.

Arriba Pie