iOS 11

Que coño es esta mierda de parche????

Wi-Fi
Available for: iPhone 7 and later, and iPad Pro 9.7-inch (early 2016) and later

Impact: An attacker in Wi-Fi range may force nonce reuse in WPA clients (Key Reinstallation Attacks - KRACK)

Description: A logic issue existed in the handling of state transitions. This was addressed with improved state management.

CVE-2017-13080: Mathy Vanhoef of the imec-DistriNet group at KU Leuven

Y que hay de la gente que tenga un iPhone 5s, 6, 6 Plus, 6s, o 6s Plus????? :roto

Y que decir de los iPads!!!!! :facepalm

Me ha venido muy bien que salga hoy, y estoy haciendo una instalación limpia en mi recién estrenado iPhone 7.

O confirmo que la versión definitiva de iOS 11.1 tiene el mismo número de build 15B93 que la 5ª beta pública que tenía instalada hasta ahora en el iPhone 6S.

Así que si estabais usando una versión beta y elimináis el perfil, no os saltará la actualización porque entenderá que estáis usando la misma

:ok :ok :ok

iOS 11.1 extrañamente sigue usando Safari 11.0 en vez de Safari 11.0.1 como macOS 10.13.1.

Me auto cito para que no me den la regañina el admin con eso de postear lo mismo en distintos hilos:

Tienes razón. Para macOS High Sierra lo corroboro. Debe de ser un bug de la pagina porque tras entrar aquí y darle a descargar Safari 11 Beta, y hacer login, me ha salido esto:

dD6KDTx.png

De donde me he bajado pdf: Unauthorized - Apple Developer

En el que dice:

Safari 11.0.2 for macOS High Sierra is available in macOS Sierra 10.13.2.

Tras descargarlo he mirado la fecha de creación del PDF y:

Qxn0D7T.png

“Creation date” el dia antes. Todo en orden. :ok

Ahora hay que ver que versión de Safari lleva iOS 11.1.

Wi-Fi

Impact: An attacker in Wi-Fi range may force nonce reuse in WPA clients (Key Reinstallation Attacks - KRACK)

Description: A logic issue existed in the handling of state transitions. This was addressed with improved state management.

Y que hay de la gente que tenga un iPhone 5s, 6, 6 Plus, 6s, o 6s Plus????? :roto

No te preocupes, @Discord Pie, todo está en orden.

In the older devices iOS WPA2 implementation was not correctly done and as a side benefit are not vulnerable to KRACK. According to Steve Gibson of Security Now, iOS was not vulnerable to KRACK because they misimplemented the WPA2 specification. My guess is iP7 and up is when WPA2 was fixed and therefore now those devices need the patch! Perhaps Apple will relay this information soon to clear it up for all. That could mean the non iOS11 compatible devices are all fine as well.

Wi-Fi

No te preocupes, @Discord Pie, todo está en orden.

In the older devices iOS WPA2 implementation was not correctly done and as a side benefit are not vulnerable to KRACK. According to Steve Gibson of Security Now, iOS was not vulnerable to KRACK because they misimplemented the WPA2 specification. My guess is iP7 and up is when WPA2 was fixed and therefore now those devices need the patch! Perhaps Apple will relay this information soon to clear it up for all. That could mean the non iOS11 compatible devices are all fine as well.
Fuente.

Además todo cuadra porque no tendría ningún sentido que Apple hubiese dejado dispositivos con IOS 11 sin parchear, es un completo disparate.

Alguna aplicación para tomar notas con un lápiz de punta de goma? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me vale con la de notas. No había visto yo esa opción

Ya puestos otra pregunta. ¿Se puede bajar la versión de Itunes del PC? Estas últimas versiones son una mierda, me han quitado lo de las aplicaciones y ahora no se cómo pasar comics al ipad ni buscar aplicaciones en la tienda desde la aplicación de pc.

No hace falta. Descarga e instala iTunes 12.6.3 aquí. Te dejará instalarla sin problemas (pincha en PC 32 o 64 bits dependiendo del Windows que tengas). Esa versión reintegra la tienda y sincronización de aplicaciones, y es compatible con IOS 11.

Esta va a ser la buena... mi antiguo iPhone 5s, que ahora tiene mi sobrinito y que iba bastante bien, aunque con tirones aquí y allá, ahora va suave suave con IOS 11.1.1. Mi iPhone SE también se ha visto beneficiado de ese aumento de fps, y por fin el teclado va PERFECTO.

@Discord Pie @Macas probad a ver en vuestros respectivos terminales y me contáis.

Instalado... Y me va muy bien, pero no noto diferencia en el X. Pero lo que arregle, bienvenido sea.

Como se ponen los aniversarios en iOS ?

No me refiero a los cumpleaños, sino a los aniversarios por ejemplo, el de matrimonio y que al año siguiente lo recuerde y cuanto tiempo hace del evento, me explico ?

Mal pensado :diablillo

Que no solo una nota, sino que te recuerde el tiempo que ha pasado

Y he puesto un ejemplo inocente del todo :sudor:sudor

Ninguno, pero lo que quiero es que diga también el tiempo que ha pasado (10 años, 14, etc)

En cumpleaños te dice los que cumple, pero en un aniversario no

Arriba Pie