iOS 11

acabo de instalar la beta de IOS11 y me ha surgido una duda...

Antes con "pantalla partida" podías cambiar de aplicación en la pantalla "secundaria" dándole de arriba abajo pero ahora la convierte en flotante....

como se puede abrir una aplicación como "secundaria" sin estar en el dock

Installing bitches

2e0a79fe5fa0ac829633fbcea9812181.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes con "pantalla partida" podías cambiar de aplicación en la pantalla "secundaria" dándole de arriba abajo pero ahora la convierte en flotante....

No te entiendo. Ahora (creo) no aparecen las app en la derecha, debes ir a través del dock. Si arrastras al centro, queda flotante. Si arrastras hacia los lados, en los extremos de la pantalla, se quedan en pantalla partida.

¿Es eso a lo que te refieres?

No te entiendo. Ahora (creo) no aparecen las app en la derecha, debes ir a través del dock. Si arrastras al centro, queda flotante. Si arrastras hacia los lados, en los extremos de la pantalla, se quedan en pantalla partida.

¿Es eso a lo que te refieres?

si, me refiero a eso.

entonces no hay manera de tener doble pantalla si no tienes la "segunda" aplicación en el dock?

Lo de antes no es que fuera muy útil si tienes muchas aplicaciones pero ahora tienes que abrir las dos aplicaciones que quieres para tenerlas en el dock y luego poder "juntarlas".

A mi no me gusta tener las app únicamente en el escritorio. Un cajón de apps como en Android estaría de cine. Prefiero tener todo disponible, aunque se instalen siempre en el escritorio.

Tengo un infiltrado en Apple que acaba de hablar con uno que tiene linea directa con Tim Cook. No es uña fantasmada. Me ha dicho que por lo que le han comentado iOS11 se hace pública alrededor del 18.

Son las fechas que se estiman... pero este hombre dice el 18... o que eso ha llegado a sus oídos. En todo caso no dejan de ser habladurías en los pasillos de allí.

Me cuesta creer que Apple vaya a poner ese icono animado para su Face ID.

Es infantil, poco profesional y feo de narices...

:ok :ok :ok

¿Este icono es en serio?
Desaparece el botón Home y sale una barra en la pantalla según haga falta. Como la de Android pues.

Mientras reconozca bien la cara sin que valgan fotos o trucos, como si ponen la cara de Don Pinpón.

El nuevo Apple Watch ME LA PONE MUY DURA.

A mi lo que me da miedo es que Apple abra la lata de quitar todo del frontal y me quede sin opciones para el lector delantero.

Ojalá sea un Epic Fail.

Joder, si hicieran unos Airpods que no molestasen...

El de la oreja derecha, ya no me duele, me he acostumbrado, pero el de la izquierda, que casi nunca lo uso, me sigue molestando, lo puedo usar, pero desde luego no me resulta cómodo del todo.

Los auriculares es que dependen del oído de cada uno. Yo he usado algunos que me hacían casi llorar de dolor al rato de tenerlos. Pero con los de Apple los puedo llevar horas sin problema.

Si os duele mejor otras probar opciones porque el tamaño no lo van a tocar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, a título de curiosidad, ahora mismo estoy subiendo a la tienda actualizaciones de Apps que usaban la integración nativa de Twitter y Facebook de los iOS anteriores al 11. Que esto sale la semana que viene y dejan de funcionar! Ahora hay que integrar dentro de la propia App, un coñazo :sudor

Por cierto, a título de curiosidad, ahora mismo estoy subiendo a la tienda actualizaciones de Apps que usaban la integración nativa de Twitter y Facebook de los iOS anteriores al 11. Que esto sale la semana que viene y dejan de funcionar! Ahora hay que integrar dentro de la propia App, un coñazo :sudor
Pues tiempo has tenido hijo puta! :P

Arriba Pie